Proximo objetivo "La Indurain"

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por hiriberri, 4 Jul 2007.

  1. linchao

    linchao __Richi__

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    2.495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Massalcoreig( provincia de Lleida)

    Pues tienes razon.

    Perdona, no recordaba que cambiaste por la corta:sofa

    Por cierto ¿que tiempo hiciste?
     
  2. Zubi

    Zubi Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Etxalar (Navarra)
    Yo también hice la pequeña y logre cumplir el objetivo de bajar de 4 horas, al final 3h48. La parte final la hice en la misma grupeta que Sr Carter al que le conocí por su espectacular bicicleta, un placer conocerte.
     
  3. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Pues yo hice la larga.
    Una marcha inolvidable, una belleza inconmensurable, me he quedado sin palabras. Y la marcha muy muy dura, aún no he visto el ciclo pero creo que en la larga hemos superado los 3000 metros de desnivel acumulado y con mucho repecheo además de todos los puertos.
    Yo me he encontrado muy fuerte a pesar de que en la primera subida a Belate me dió cagetilla y me tiré así ya todo el día, tuve que parar un par de veces para descargar, pero no perdí fuerza afortunadamente y luego fuí como un avión cogiendo grupos, tirando de ellos y dejandolos al final. En lo que va de año mis mejores sensaciones sin lugar a dudas. Me salió un tiempo bruto de 6h35min (tiempo desde pistoletazo de salida), tiempo neto (tiempo de alfombrilla a alfombrilla) de 6h32min, puesto 209.
    La organización me ha parecido muy buena, le daría un 8 o un 9. La única pega que he encontrado es que con el tema de los tiempos para los diplomas se les ha ido la perola bastante, por ejemplo en mi categoría para hacer oro había que hacer nada menos que 5h50min, una salvajada, vamos hacer una media de 33 o 34 km/h.
    Pero vamos, es lo de menos, a esta marcha volveré, una pasada. Y eso que ahora mismo estoy muerto, hemos llegado a Murcia a las 4:00 de la madrugada, me he acostado a las 5:00 para levantarme a las 8:00, estoy ahora mismo para que me den la extrema unción...
     
  4. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0

    2006_xt no?
     
  5. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien lo hize, era mi primera vez...soy cadete y fui con los de mi equipo solamente a terminar...al final 4:25:56
     
  6. rafa guti

    rafa guti Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    3.133
    Me Gusta recibidos:
    328
    Ubicación:
    ESPAÑA
    YO 6h. 36 minutos, el mismo tiempo que en la QH. QUE CASUALIDAD, NO!!!LA VERDAD NO VI A NADIE DE USTEDES. SALUDOS. HASTA LARRAU.
     
  7. rafa guti

    rafa guti Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    3.133
    Me Gusta recibidos:
    328
    Ubicación:
    ESPAÑA
    La Larga Hize, Para Matizar.
     
  8. Vilka

    Vilka Miembro

    Registrado:
    7 May 2007
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Legazpi
    La de ayer era mi segunda marcha cicloturista e hice el recorrido corto.
    Espabilado de la anterior, esta vez fui a coger sitio en la salida para poder andar algo más tranquilo al principio.
    Para cuando me di cuenta ya estábamos subiendo Belate y realmente se me hizo un poco largo, más que nada porque pregunté a otro compañero cuanto nos podía quedar y me dijo que unos 5kms. que lo duro ya había pasado, pero esa parte final se me hizo bastante larga. Llegué al alto, comí y bebí algo y bara abajo. Una bajada muy rápida y en la que se podía bajar "a bloque" porque estaba cerrada al tráfico.
    Nada más terminar la bajada, comenzaba el llaneo hacia Orokieta con bastante aire. Iba solo y aunque tenía a otros 4 ó 5 a unos 100m. veía que no podría entrar en su grupito, así que decidí seguir a mi ritmo y esperar a que alguien llegase por detrás. Al final, entré en un grupo de unos 30 que se rompió al empezar a subir Orokieta. Esta subida me fué bastante bien y para cuando me dí cuenta ya estaba comiendo algo en el alto.
    Después, otra bonita bajada con algún que otro repecho y bastante rápido hasta meta en un grupo de unos 25 ó 30.
    Al final, 3:52:55 conseguí bajar de las cuatro horas y acabé contento.

    Además, de los cuatro que fuimos dos lo hicieron muy bien en la marcha larga, a ver si Hegialde nos cuenta sus aventuras. :-o

    Ahora toca la Perico, en la que seguramente tocará sufrir bastante más pero habrá que intentarlo.
     
  9. igantzi_bizikleta

    igantzi_bizikleta Gora bizikleta

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Nafarroa
    Ahí va el enlace para que veais las fotos que saqué en Belate y Orokieta. Son en total 375. Obviamente, no están las de todos pero espero que algunos de vosotros aparezcais.

    http://www.flickr.com/photos/txoperena/sets/72157601097365180/

    La verdad es que el nuevo itinerario es precioso. ¿Qué me decís de Orokieta? Vaya paraiso para andar en bici. Y con el nuevo asfaltado de todo el recorrido! Bueno, espero que os gusten las fotos. Y decidme por favor si estais en alguna para ir conociéndonos! Por lo que leo alguno de vosotros anduvo con mi hijo Beñat (2006_xt). Es cadete y aunque iba bien le hicimos parar en Orokieta para no fastidiar el resto de la temporada (vaya cabreo! :malaleche)

    Un saludo a todos.
     

    Adjuntos:

  10. okei33

    okei33 Novato

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, ya llevo tiempo leyendo el foro pero es la primera vez que escribo. Es la segunda vez que hago La Indurain, el año pasado la hice por primera vez siendo a la vez mi primera marcha y este año me he animado otra vez. La verdad es que este año el recorrido se me hizo corto pero por lo demás estaba muy bien, sobre todo el asfalto, perfecto comparándolo con el del año pasado. La bajada de Orokieta la gocé mucho, además la bajada me pareció muy larga, no pensaba que habíamos subido tanto. Lo malo fue que tuve un problema mecánico justo en la salida, la cadena subía al plato grande pero no quería bajar, pregunté a los de la organización a ver si había algún mecánico pero ya se habían marchado, pero uno de la organización me dijo que podía intentar bajarlo con la mano y así es como me arreglé, al final ni tuve que bajarme de la bici para cambiar de plato. Pero con este percance salí de los últimos y hasta Belate me pegué un calentón para intentar situarme mejor y luego ya aguanté como pude. Al final hice 3.46 que para mí está muy bien. :)
     
  11. Jon_Irun

    Jon_Irun .

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    2.681
    Me Gusta recibidos:
    444
    Ubicación:
    gipuzkoa

    Iepe!
    Yo anduve con el!!!

    sin duda con el que mejor me entendi de mi grupo,

    ya me fije que se paro en orokieta y me extraño, ya que iba muy muy bien el chaval, la verdad que me reconocio el por la bici.

    En tus fotos me he encontrado en 2 de ellas, iba con una bici blanca con zipp y maillot del saunier,


    ESKERRIKASKO!
     
  12. linchao

    linchao __Richi__

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    2.495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Massalcoreig( provincia de Lleida)
    Pues yo he mirado tooooooodas las fotos y no salgooooooo
     
  13. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    3.477
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Sebastian
    Entonces entrariamos seguro en el mismo grupo!

    A ver si me encuentro en alguna foto ;-)
     
  14. linchao

    linchao __Richi__

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    2.495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Massalcoreig( provincia de Lleida)
  15. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    3.477
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Sebastian
    Y yo! ;-)

    [​IMG]
     
  16. linchao

    linchao __Richi__

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    2.495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Massalcoreig( provincia de Lleida)
    Por los paisanos del fondo no hay mucha diferencia de tiempo entre una foto y la otra.
     
  17. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como se lo ha currau el tio de pierdete....***** hay un millon de fotos!!!
     
  18. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    3.477
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Sebastian
    Jo que si!

    tambien sale Zubi:
    [​IMG]
     
  19. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]
    aqui van las mias



    [​IMG]

    [​IMG]
     
  20. julifurtado

    julifurtado Novato

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, no podia pasar sin comentar el buen aspecto de indurain, esta fino, y el caso es que no se le ve entrenar por Pamplona. O va muy camuflado cuando entrena, o se hincha a hacer rodillo...

    [​IMG]

    [​IMG]
     

Compartir esta página