Proyecto: ¡¡¡¡ CAMPILLO !!!!

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Grimngor, 15 Jun 2006.

  1. Grimngor

    Grimngor Javi Biker

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar Viejo (Madrid)
    Wenas a todos, bueno queria informaros de que mi peña y yo, hemos decidido empezar a hacer un campillo en Colmenar Viejo(a 10min en cercanías desde Tres Cantos).
    Y agradeceríamos la colaboración de cualquier interesado y/o "manitas" en la materia que se quiera acercar a echar una mano a partir del 20 de Junio(hace falta).A ver si conseguimos hacer un campillo guapo entre todos y lo podemos disfrutar a tope!
    Cualquiera que se ofrezca a prestar su ayuda, que me mande un MP
     
  2. carlosalvarez

    carlosalvarez Novato

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Ubicación:
    Cuenca Alta del Manzanares
    de **** madre, pero ahora en junio como q trabajar con la arena to seca es imposible.. avisanos en octubre!
    ;)
     
  4. Stelair

    Stelair Pink Panther

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy con el amigo Poopoo. Ahora con la tierra seca será complicado currarse un campillo.

    Saludos a todos
     
  5. pastor

    pastor xk andar habiendo bicis

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    1.242
    Me Gusta recibidos:
    0
    si tenesis manwera no hay problema
     

  6. bike-free

    bike-free !!stinky&hardrock!!

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    aora en junio vaya kurrada io estoy igual
     
  7. dualero

    dualero DeLa

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.418
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Manresa
    con agua se soluciona el problema
     
  8. Grimngor

    Grimngor Javi Biker

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar Viejo (Madrid)
    Bueno poues muchas gracias a todos, cuando lo empiece ya os lo digo por aqui,(posiblemente en 2-3 días) Y los que podaís os lo agradecería un monton! Muchas gracias
     
  9. Grimngor

    Grimngor Javi Biker

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar Viejo (Madrid)
    Ola gente! Bueno sólo informaros de que ya hemos empezao a cavar para el campillo,vamos a ir todos los dias, algunos días comeremos allí para aprovechar el tiempo y eso.(esta un pelin lejos del pueblo, es una finca en el campo. Pero llendo en bici desde la estación de tren es fácil llegar y no se tarda mucho, 5-10 min) Así que el día que podais si os vinierais nos haríais un gran favor y sería un lujo contar con vuestra compañía.Cuantos más seamos antes lo acabarémos y mejor, y antes podremos disfrutarlo todos. (hace falta ayuda)Cuando podais y querais venir, postear aqui,escribirme un MP, mandarme un e-mail (con un día de antelación) o llámarme al 647137423/918462237.
    Venga, muchas gracias a todos! Nos vemos

    P.D: El único problema que tenemos ahora mismo esque no sabemos de dónde leches sacar la arena,que como no sea la que saquemos cavando de la propia finca...(dejad aqui la ideas y consejos que tengais al respecto,muchisimas gracias)
     
  10. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Ubicación:
    Cuenca Alta del Manzanares
    cavad en el suelo, es duro, pero no veas q espaldas vais a sacar!!
    q conste q no quiero desilusionar, pero el verano es seco q te cagas, mas por aqui y aunque caiga un chaparron no valdra para nada.
    Si lo q quereis es poneros fuertes sin pagar gimnasio, way, pero es un poco inutil el trabajo, porq os va a costar una barbaridad cavar, y os va a ser imposible hacer unos saltos minimo decentes (tb en seguridad) sin agua.

    Hablo desde la dura experiencia, a ver si os ahorro el sufrimiento q yo pase.

    Si teneis agua debuti, pero se necesita mas d la q parece, porq si empezais a echar ahi a cascoporro lo unico q vais a hacer es un barrillo somero q lo unico q hara sea molestar y hacerlo todo mas dificil.

    El rollo es q hagais montones de tierra suelta, los mojeis un poco y removais como si estuvierais haciendo cemento. luego en el trozo de suelo donde vayais a poner las rampas, picar un poco y mojar un poco (en plan con el dedo en medio de la manguera) para q agarre la tierra humeda q echeis.
    si la tierra no es arcillosa, sino mas bien, arenosa suelta, ni lo intenteis por lo menos hasta q no llueva.
    Suerte, y si necesitais un poco d asesoramiento, no dudeis en pedirlo.
     

Compartir esta página