Proyecto: ¡¡¡ CAMPILLO !!!

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Grimngor, 19 Jun 2006.

  1. Grimngor

    Grimngor Javi Biker

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar Viejo (Madrid)
    Wenas a todos, bueno queria informaros de que mi peña y yo, hemos decidido empezar a hacer un campillo en Colmenar Viejo(a 10min en cercanías desde Tres Cantos).
    Y agradeceríamos la colaboración de cualquier interesado y/o "manitas" en la materia que se quiera acercar a echar una mano a partir del 20 de Junio(hace falta).A ver si conseguimos hacer un campillo guapo entre todos y lo podemos disfrutar a tope!
    Cualquiera que se ofrezca a prestar su ayuda, que me mande un MP
     
  2. Grimngor

    Grimngor Javi Biker

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar Viejo (Madrid)
    Ola gente! Bueno sólo informaros de que ya hemos empezao a cavar para el campillo,vamos a ir todos los dias, algunos días comeremos allí para aprovechar el tiempo y eso.(esta un pelin lejos del pueblo, es una finca en el campo. Pero llendo en bici desde la estación de tren es fácil llegar y no se tarda mucho, 5-10 min) Así que el día que podais si os vinierais nos haríais un gran favor y sería un lujo contar con vuestra compañía.Cuantos más seamos antes lo acabarémos y mejor, y antes podremos disfrutarlo todos. (hace falta ayuda)Cuando podais y querais venir, postear aqui,escribirme un MP, mandarme un e-mail (con un día de antelación) o llámarme al 647137423/918462237.
    Venga, muchas gracias a todos! Nos vemos

    P.D: El único problema que tenemos ahora mismo esque no sabemos de dónde leches sacar la arena,que como no sea la que saquemos cavando de la propia finca...(dejad aqui la ideas y consejos que tengais al respecto,muchisimas gracias)
     
  3. Hund

    Hund Empadrado

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.776
    Me Gusta recibidos:
    33
    **** Grimngor, otro colmenareño por la red!!!!!!!!!!!! Oye lo de echarte una mano, pico y pala vamos, lo veo chungo por falta de tiempo y porque soy ya algo mayor y padre de familia, pero me molaria ir de vez en cuando a vuestro campillo y no veo justo que vosotros curreis para que luego se apunte la peña por la cara. Creo que te puedo echar un cable con lo de la arena, ya te dire algo.
     
  4. Grimngor

    Grimngor Javi Biker

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar Viejo (Madrid)
    Wenas wenas compatriota! xD Y eso de q nos puedes ayudar con la arena? Esque lo vamos a hacer en un "ensanchamiento" de camino que hay al final de la trialera que tira pal puente de cerceda,(que se pasa por debajo llendo hacia manzanares) Y lógicamente como sabrás, está a un ratito del pueblo. Y como entre otras cosas somos todos menores, pues no sabemos como leches llevar arena allí(en caso de que la tubíermaos) Y tampoco sabemos cómo levar el agua. Además de que no tenemos maquinaria alguna.
    Muchas gracias por la ayuda. Un saludo
     

Compartir esta página