Proyecto Bike Be Light..fotos Partes Pag 5 Y 10, en la 17 foto rueda trasera !!!!!!!!

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Be_light_my_friend, 25 Ago 2007.

  1. Be_light_my_friend

    Be_light_my_friend scandium power

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    1
    tu si que sabes razonar eh!! diez kilos dice...
     
  2. Be_light_my_friend

    Be_light_my_friend scandium power

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    1
    en que pesos optimista? la mayoria estan pesados reales en bascula, podrias decir cuales cres que tiran a la baja?
     
  3. GTAm348

    GTAm348 El inconformista

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desembocadura del Xuquer
    Contestado

    En el mismo post te respondo y te pongo algunas fotos.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  4. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    esperaremos al final....
    y la sid de arras no pesa 1277 ni de coña!!! pesa la mia que es la misma pero sin el bloqueo remoto, tubo cortado a 19cm y sin el cartucho de bloqueo, 1220, y solo el el cartucho pesa 90 grs...
     
  5. Be_light_my_friend

    Be_light_my_friend scandium power

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    1

    respecto de la tija pues si, tengo que cortarle bastante, y se aligera mas normalmente cortando un trozo de aluminio que de carbono, aunque no digo que no tengas razon, seguramente seran 140g...la cadena pienso que puede pesar 220 cortada pero para la suma puse los 239 que declara el amigo arras para no tener ventajas en aligerar mas que el..los skyline los vi pesados aunque de momento todavia no los tengo y ese es el peso que daban, aunque declaraban 20g, nose si los abras visto en persona, son una barillita de aluminio con dos rosquitas y la trasera de titanio..vamos que su peso me lo creo..con camaras me referia al tubeles no a una camara como tal, coji el peso que dio arras y que creo muy correcto ya que aparece bien desglosado..respecto de las cubiertas hay por ahi un post de un compañero que se pego un pedazo viaje impresionante con esas y que dice que no le dieron absolutamente ningun problema, personalmente tampoco creo que me lo den a mi..ademas de que eso es dudar de su fiabilidad y ahora el tema es el peso..respecto de las fotos ahi si que me has dejao sin palabras tio!!, yo cuando pese los frenos xtr concretamente el delantero, me dio menos peso unos pocos gramos que una foto que habia en otro post, y al principio no me cuadraba pero luego pense que seguramente es porque yo llevo el cable de freno mas ajustado y al ser menos pues sera ahi donde bajare esos gramos, pero con la cadena y con las alligator solo se me ocurre que tu bascula este joia..ademas en la foto de las alligator si esa llega a ser mi balanza y pongo los estremos de las fundas que sobresalen de la plataforma en la misma me subirian unos gramos y eso garantizado, ademas esque es imposible...las he visto en varias balanzas y en ninguna tan pesadas ni de coña, gramos arriba gramo abajo pero no esa animalada, ademas esque las fundas xtr cortadas a medida me pesan 70 y algo gramos como van a pesar esas mas de 50?, en serio prueba otra balanza si tienes oportunidad porque esa no debe de pesar bien, estara desajustada igual, dale un reset..la mia es automatica con eso y se pone sola...otra cosa no se me ocurre, yo en la foto pese 1,80m de funda y 1,85m de teflon, igual las tuyas son mas largas por ser para freno y no cambio o algo asi..ademas has dicho que no entiendes como nos dan esos pesos no como me los da a mi por lo cual imagino que no es la primera vez que las ves con ese peso que sale en mi balanza no?

    saludos
     
  6. GTAm348

    GTAm348 El inconformista

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desembocadura del Xuquer
    Esas fotos son de días distintos, y muy ****** no debe estar cuando pesando la bici enterita (empecé desde cero) me han salido todos los pesos muy normales, los cables son de cambio, no de freno, y la cadena como venía, es cierto que veía engrasada, pero supongo que como todas, respecto a los pesos, es que he visto absolutamente de todo, unas diferencias abismales, que ni por asomo se pueden ajustar a la realidad, en la KMC hay un post que se pusieron 4 fotos y todas con distinto peso, estan todas mal y solo vale la que menos pesa? yo llevo poco en este foro y siempre comento desde mi experiencia, no de otros foreros que he visto en tablas, ya que por desgracia hay demasiado forero con complejo de "tenerla mas grande que el compi" :deal .
    Si te da eso, pues ole, espero que se te quede en sub8, aunque sigo dudandolo muy seriamente, si al final es así, no se me caerán los anillos en reconocerlo. :chinchin
     
  7. GTAm348

    GTAm348 El inconformista

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desembocadura del Xuquer
    Acabo de encontrar el fallo en las alligator, yo pesé todo lo quevenía en la bolsa, cale incluido, si te fijas veras todo el cable enrollado negro en el medio, muy posiblemente hay esten los 36gr de diferencia.
    Respecto a la 9Sl mira a ver cuantos eslabones tiene la tuya.
     
  8. Be_light_my_friend

    Be_light_my_friend scandium power

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    1


    ey tranki no muerdas jeje
    yo solo digo que ese es el peso que me ha dado y mi balanza pesa que yo sepa pesa al milimetro, vamos no creo k me este dando alegrias asi como asi la joia!
    y hombre el peso de tus alligator es el que no me parece normal..el que me da a mi es mas o menos el prometido en muchas webs 27 gramos por metro...
    pero el caso es que como sigamos asi la bascula que cada uno tiene en su casa es diferente a la del vecino..en fin en breve tratare de contrastar estos pesos que me ha dado en otra bascula y ya os contare que paso..
    :boxing
     
  9. Be_light_my_friend

    Be_light_my_friend scandium power

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    1
    ahh no te habia leido!, ya decia yo, menos mal, esque me dejaba mas desconcertao esto que waa..

    jejej tio me vas a hacer contar los eslabones? jejej mañana posteo cuantos tiene aver si me fueron a mangar alguno jajaja
     
  10. arras

    arras Señor de las pulsaciones

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta recibidos:
    11
    Yo pesé absolutamente todo. A mi en báscula me da 8,59kg. Pesé hasta el líquido que metí en las cubiertas... Y aún así me da 230gr más en báscula. La tija no te pesará eso al cortarla, la cadena tampoco, pero aun así lo demas parece bastante correcto. Lo que recuperas de cuadro lo pierdes en suspensión, pero no veo donde recuperas lo de las bielas...

    Trekmania, es lo que pesa la sid suelta, sin bloqueo, ni funda de bloqueo ni cable de bloqueo y cortada.
     
  11. arras

    arras Señor de las pulsaciones

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta recibidos:
    11
    Por cierto, la dirección es integrada y no va incluido el peso de la araña ni la tapa. En la sid (los 1277) tampoco va incluido la araña ni la tapa, lo desgloso todo al máximo.
     
  12. Be_light_my_friend

    Be_light_my_friend scandium power

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    1
    jajaj pues la cuenta esta echa y creo que esta bastante correcta asi que lo de las bielas debe de ir en cosas sueltas un gramo aqui uno alla.. en fin como siempre esto es una aproximacion ya que esta todo de serie y sin cortar ni ajustar bien, pero vamos que luego con la tornilleria de titanio y aluminio si me da mas de 8,5 eske...:laserkill :laserkill :laserkill
    en fin ya se vera, o que tengo muy claro esque en 8 se puede dejar aunque sea con mas pasta pero se puede, asi que si veo que a medio montar no me da la cuenta intentare sustituir algo del material por otro mas ligero...de echo la sid a pesar de ser un balancin me tienta un monton...en fin espero tenerla terminada mas o menos pronto..
     
  13. Be_light_my_friend

    Be_light_my_friend scandium power

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    1
    ah era una integrada por eso tan ligera!
     
  14. alfalfa147

    alfalfa147 Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    GRANADA
    hasta q no esté montada es tonteria especular con el peso final
     
  15. Be_light_my_friend

    Be_light_my_friend scandium power

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    1
    hombre, tonteria tonteria...digo yo que se podra hacer una aproximacion..
     
  16. Be_light_my_friend

    Be_light_my_friend scandium power

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    1
  17. GTAm348

    GTAm348 El inconformista

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desembocadura del Xuquer
    Ya pero es que sino como ibamos a :boxing , es la salsa del foro :baile
     
  18. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    asi a ojo, te va a dar 8.800 no creo q llegue a los 9, xro tampoco sera mucho mas ligera.. ten en cuenta, q la grasa pesa.... y la grasa solida aun mas... o las vas a llevar seca seca? jeje weno ya se vera...

    pon una foto del cuadro anda.

    un saludete_ ;)
     
  19. Be_light_my_friend

    Be_light_my_friend scandium power

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    1

    grasa, que es eso? jajaj llevara un pokito de aceite de teflon de alta densidad para la cadena y en el interior de las fundas, respecto de engrasar tija tornillos y todo eso yo paso, la tija una vez colocadas le voy un poco de silicona desta de tubo para que no le entre ****** como llevo hecho hasta ahora, un pelicula muy fina en la junta que hace la tija con el cuadro y na mas, asi que el peso dudo que sea por grasas y cosas desas.. sino como me iba a entretener haciendole el mantenimiento?:artista
     
  20. Be_light_my_friend

    Be_light_my_friend scandium power

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    1
    ah porcierto el cuadro esta en camino, me llegara en unos dias, ya que no lo tenian en stock, cuando llegue pondre un foto sobre balanza
     

Compartir esta página