proyecto de campillo en majadahonda

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por gonzalo_l, 6 Sep 2006.

  1. gonzalo_l

    gonzalo_l dirtjump

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    888
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majadahonda
    esmos esta observando el terreno k ai por aki y ems encontrao un sitio (no se si es el ke dice poopoo) no pasa muxa gente x ai y no esta muy a la vista. empezarems despues de las fiestas. pongo unas fotos. opinar aver k os parece:angel Ver el archivo adjunto IMG_2593.rar (lo siento x cmprimirlo pero esk si no no m deja)
     
  2. Toni_rmv

    Toni_rmv madafaka!

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Bcn
    aseguraos de que esa zona no sea privada, y si es publica antes pedid permiso al ayuntamiento, porque si os lo pillan y descubren quien lo ha hecho podeis tener problemas. Nosotros hoy mismo hemos estado yendo de un lado a otro para pedir un trozo de terreno arbolado para hacer un campillo...
     
  3. gonzalo_l

    gonzalo_l dirtjump

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    888
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majadahonda
    ya pero con lo ******** que son no nos lo ceden ni de coña. la zona no es privada esta en pleno campo. ya tenemos uno que es muy visible y la policia no a dixo na (y eso k a pillao a algun amigo mio saltar) si lo joden pues abra k buscar otro. pero weno... el terreno k tal lo ves??
     
  4. chaos

    chaos Чня

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A tu Izquierda
    No creo que el ayuntamiento os diga que no podéis jugar con tierra en un descampado. Me explico:
    Pidiéndolo de buenas maneras, podéis hacerlo hasta por internet, argumentando que sois bastantes los que montáis en bici, que no tenéis lugares decentes ó suficientes (lo deduzco porque si nó veo absurdo el proyecto) dónde montar; y además con el apoyo de firmas recogidas por los interesados y de la insistencia de correos electrónicos, veo más que difícil que os digan que no podéis amontonar tierra para pasar por encima con las bicis con el único fin de practicar un deporte sano y saludable alternativo al fútbol (es un ejemplo).

    En fin, no sé cómo vais a llevar la tierra ni de dónde la sacaréis, pero debéis especificarlo al ayuntamiento ya que si la policía os ve con las palas no creo que os diga nada, pero si ve maquinaria pesada, aunque sólo sea para descargar, es seguro que os multará si no han sido avisados y vosotros habeis recibido su consentimiento (me refiero al del ayuntamiento)

    En caso de que la zona sea edificable y exista un proyecto a corto plazo, os podrán decir que no podéis hacerlo (ó que os durará poco), pero no creo que, en caso contrario, les moleste que montéis unos saltos...

    Todo esto, si, como creo que has dicho, el terreno es del ayuntamiento; si no lo es, olvidaros de la idea.

    Un Saludo y espero que prospere vuestro proyecto, que ya queda poco para la época ideal de trabajo...
     
  5. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Ubicación:
    Cuenca Alta del Manzanares
    eso q se ve al fondo es el cementerio?
    no se muy bien q terreno es ese y en la foto no se aprecia... deberiais subir a un montecito o algo y fotografiar desde alli y luego pinar en la foto un recuadro del trozo donde pretendeis hacerlo. no estaria demas ir al ayuntamiento y preguntar por la propiedad de esa tierra (q no este vayado no quiere decir q no tenga dueño...), es informacion q estan obligados a dar sin requerir ningun motivo para ello.
    No se si pediran q seas mayor de edad o si te cobraran por darte un plano con las fincas y los dueños... en fin, todo es ir al ayuntamiento y preguntar.

    Antes de nada, ahora, podeis flipar para construir nada alli o en cualquier otro lado ya q la tierra es piedra seca... tendreis q esperar a q llueva un poco ( y no me refiero al chaparronazo q esta a punto de caer... vaya rayos!!!). Mientras tanto, voy a ver si me entero de cual es el terreno ese de mi bisabuela (compartido entre 30 o 40 nietos y bisnietos, entre ellos mi madre y yo) q debe estar por ahi cerca y no se puede construir (es zona rustica, es decir, para cultivar, pero hace por lo menos 30 años q nadie arrienda para cultivar ahi). Yo supongo q a nadie le importara esa tierra hasta q no la recalifiquen, q supongo q lo haran despues de expropiarla (oh españa tierra de la especulacion constructora y la corrupcion politica y policial!) y por tanto y como... dueño de la 'multipropiedad, doy mi permiso para hacer un kampillo ahi. Solo se q debe ser por esa zona, cerca del 'circuito' de moto, q tiene un rio o cienaga grande q lo atraviesa y que se llama: Valdabarca.
    Os mantendre informados...
     

  6. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Ubicación:
    Cuenca Alta del Manzanares
    ***** la q esta cayendo, madre de dios!!!! de todas maneras, ya sabeis q los chaparrones estos de verano no valen pa na. lo unico q pasa esq se hace una capa superficial de barro inmundo y lo de un poco mas abajo (mitad de la pala en la primera palada excavatoria, esta seco y duro como una piedra. hay que dejar unos dias para q se vaya filtrando y eso suponiendo q el sol no la evapore antes... en fin, paciencia..
     
  7. viper_573

    viper_573 .-.-.-.-.-.-.

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    yo os aconsejaria k lo ariais en algun lugar algo escondidillo, y no se yo si es muy fiable eso de pedir al ayuntamiento por que = si pedis permiso os joden y no lo podeis acer :S
     
  8. gonzalo_l

    gonzalo_l dirtjump

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    888
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majadahonda
    esta mañana emos ido para ver como estaba el asunto e ir planificando lo que vamos a acer. El cementerio esta justo detras mio lo que se ve de frente es la "entrada" al vertedero ese que ay alli. El terreno ese no esta muy a la vista y como esta quemado no hay muchos matojos que por lo menos es algo positivo. en efecto la que cayo ayer no a sido mucho pero emos amontonado ya lo que va a ser una futura meseta. ya cuando empiece a llover y avancemos algo pondre algunas fotos. saludos
     
  9. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Ubicación:
    Cuenca Alta del Manzanares
    ok ok, creo q ya se exactamente donde es...
    antes de ponerte a hacer nada, piensa en positivo, piensa en grande y planifica mentalmente o con un palo haciendo marcas en el suelo de como podrias aprovechar el terreno de la mejor forma posible, tienes q tener en cuenta cosas como la pendiente, para q no se te keden los saltos con un lado mas alto q otro (si miras de frente, vamos, al principio cuesta mas dejarlos rectos...), la caida y evacuacion del agua (si dejas una pequeña hondonada antes de una rampa de salida se hara un charco cuando llueva!), donde pega el sol para saber como aprovechar las zonas de sombra y para intentar q los saltos no keden en linea con el para q no te deslumbre (lo ideal es q esten en orientacion norte-sur o sur-norte, para q durante todo el dia, el sol de siempre de costado), como utilizar los accidentes del terreno y la vegetacion para q te proteja del viento, de donde vas a sacar la tierra (teniendo en cuenta q al cavar haras hoyos y q estos se llenaran de agua y se convertiran en fosos), y no se, en fin, supongo q se me olvidan cosas. Ahora no puedes ponerte a cavar y mucho menos intentar dar forma a los monticulos de arena para hacer los saltos, asiq dedica un poco de tiempo a planear este tipo de cosas.

    Tb estaria bien q buscaras algun sitio donde esconder las herramientas, es dificil y mas por esa zona, q esta lleno de gitanos y moros (lo siento si es ofensivo para alguien pero odio cuando la gente evita decir lo q quiere decir) q van por ahi a ver q pillan (es realidad, no racismo, esta claro), hay un poblao por alli cerca.

    Otra recomendacion es q trates de mantener limpia la zona. Si empiezas a llevar escombros o chatarras, aunque los uses como relleno para las recepciones por ejemplo, en poco tiempo se convertira en un basurero y eso atrae mosquitos, bichos en general y es peligroso si estais por alli montando o cavando.

    Todo esto lo digo por experiencia (llevo ya unos cuantos añitos con estos temas... Proletarios del dual!) y si me haces caso te saldra todo mucho mejor y con mucho menos trabajo y frustracion.

    Espero q mis consejos te sirvan para algo... es todo lo q puedo hacer de momento.

    P.D. 'detras mio'?!?!?!?!?! acaso quieres ser periodista??!?!?!?!?! esto duele solo con verlo... se dice: 'detras de mi'. una cosa es no poner tildes, mayusculas y usar abreviaturas, pero esto... PERIODISMO NO ES UNA CARRERA, ES UN ENGAÑO!!! no deberia considerarse mas q un curso CCC...
     
  10. gonzalo_l

    gonzalo_l dirtjump

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    888
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majadahonda
    lo q se ve es un vertedero y x detras de mi XD esta el circuito este donde van las motos. (a la izquierda de la foto ay una finca vallada)
     
  11. joseto

    joseto Novato

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    oye mira a ver dime donde esta y me paso a ver lo
     
  12. gonzalo_l

    gonzalo_l dirtjump

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    888
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majadahonda
    pues mira, sabes el camino q baja entre medias del "circuito de moto" y la zona donde ponen las carpas en las fiestas, pues bajando un poco vas a encontrar una zona quemada, pues a la derecha justo detras de una finca vallada, de momento ay un monton de ******(x llamar asi a los objetos q vamos a utilizar xa rellenar) que va a ser una meseta, y lo demas abra q esperar a que llueva para poder cavar y acer la ristra de dobles. saludos
     

Compartir esta página