cada bolsa es para una horquilla completa? hay alguna diferencia entre las gomas de una m2 y una m2 trasera?? son bolsas especificas pero no creo que exista diferencia , o si? cuanto tardaron en llegar? Price?
Los pedí el 10 de enero. Cada bolsa 53 dólares (son caras para la chorrada que son... y más ahora con la devaluación del euro) más 15$ de envío. Cada bolsa es para una horquilla, pero la trasera es distinta de las Manitou normales y lleva sus dimensiones de gomas específicas...
el plazo de entrega lo que viene siendo normal. jode con las gomitas... la devaluación del € cada nos limita mas , si a esto le sumas que muchos vendedores utilizan el dichoso coste adicional de envío ... menos mal que son pocas ya las piezas por recolectar .. pensé que eran exactamente iguales , que sean diferentes tiene su lógica ...
pues si que te han salido un poco caras, pero es lo que tienen las compras en USA, pero asi dejas la suspension nueva por dentro. Una pregunta ¿para la suspension trasera tambien encontrate los elastomeros? te va a quedar un montaje con mucho gusto
¿no has pedido los retenes o guardapolvos? Lo digo por si se te parte alguno al sacarlos, a mi se me partieron, estaban como muy quebradizos ya. Un saludo
La verdad que no, pero no me costó casi nada desmontarlos. Cuando los monte tendré cuidado a ver si no me los cargo
Buenas noches! muy interesante la restauración que estás realizando, increíble, por cierto el estado en el que has conseguido el cuadro FS, muy bien cuidado. Si necesitas alguna pieza para la restauración cuenta con mi ayuda, tengo bastantes respuestas de Manitou...
Muchas gracias, Manitou! ¿Vives por Canarias? No hay mucho aficionado a las clásicas por aquí... Sigo buscando las condenadas cubiertas... paciencia...
Vaya, esta semana vi unas NOS por eBay buscando entre los componentes en venta de un vendedor, eso si, 250 €....Si encuentro el enlace lo pego por aquí.
Aleluya! Después de más de un mes persiguiendo a un chico de Escocia, aparecieron por casa de mis padres unas cubiertas NOS:
Pues ya no me debe quedar mucho... a ver si puedo ir por Santander pronto y pegarle un apretón al montaje...
Por fin pude ir dos días a Santander en los que el clima ayudó a pasar tiempo en casa montando la bici. Se me olvidaron en Las Palmas el cassette m900, un plato S-GX de 48 para cambiarlo por el 46 actual y los puños Ritchey negros de toda la vida. La cadena sí la tengo en Santander... Como "licencia" me permití no cambiar la actual dirección CK 3dv por la Kingsbery negra nos que tengo por miedo a cargarme el tubo de dirección antes de estrenarla... Como avances del finde de semana: Radié las ruedas con bujes M900 de 36h, radios DT y llantas Mavic 117 SUP Ceramic. Monté las cubiertas Zmax. Eje pedalier XT de 73mm y las bielas M900. Cambio M900. Horquilla M2 (no le cambié los elástomeros porque es una M2 distinta y, al desmontarla, no estaban mal) y potencia A-TAC. Ajusté los frenos (un poco coñazo y, al tener zapatas nuevas, exigen un alineado de la llanta muuuuuy fino por haber muy poco espacio disponible). Cierre de sillín Ringle Ti 3DV (tengo una foto en la que JB lo lleva). Ajuste de desviador (que lo tengo con pulsador XT al ser provisional). Grip Shift SRT500 8V. Desmontaje limpieza y montaje de la suspensión trasera (pongo fotos ejemplo de una barra): En un post anterior ya puse como estaban los elastómeros originales así que desde ese paso: Barra con retén y guardapolvo desmontado y limpieza: Retén y guardapolvo limpios: Barra tal cual vino: La izquierda limpia y desmontada; la derecha como vino: Barra montada con elastómeros nuevos y grasa (el retén fuera de su asiento que es como hay que montarla de acuerdo al manual): Montaje terminado: Sábado: Domingo: