PROYECTO MMR II: Rubber doble suspension

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Frizick, 7 Feb 2007.

  1. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    La ruta de hoy ha ido mucho mejor. Le subi 20 psi al SPV (dejandola en 140) y 10 a la precarga (dejandola en 170) y por fin encontre el punto justo de plataforma que me da buen compromiso entre eficacia de pedaleo de pie y suavidad de suspension.

    En las bajadas de tierra rapidas da una seguridad tremenda. Con la rigida tenia que aguantar bien fuerte el sillin entre los muslos para que no se me desbocase la rueda de atras (la de delante iba perfectamente dirigida por la Reba). Ahora las 2 ruedas dibujan el terreno con suavidad. Me sorprende el comportamiento del amortiguador Manitou Swinger; parece totalmente inactivo e insensible hasta que llega un bache y lo absorbe por arte de magia con suavidad y linealidad (quiza demasiada, por eso el proximo dia le subire la precarga 10psi mas, que el algunos cortaditos se quedaba muy cerca de hacer tope).

    La unica pega de la ruta es que tenia las pastillas de delante un poco gastadas y a veces llegaba un poco pasado a las curvas. Pero aparte de esto muy bien.

    Ya os seguire contando. Un saludo.
     

Compartir esta página