proyecto park2ride. ahora en un blog, entra y firma

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por acha, 13 Jul 2006.

  1. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    hola a todos
    ahora, está la iniciativa en un blog


    podeis entrar, leer, y comentar cada noticia, tmb podeis firmar y hacer un comentario al respecto.

    link del blog:http://park2ride.blogspot.com/


    un saludo chicos y chicas.

     
  2. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    cabrooones, que esto es importante, no me haceis ni **** caso, valla, panda, asi no me estraña que los proyectos se estrellen, con tanto animo.
     
  3. Pira

    Pira DIRTYFLOWS

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.641
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    El principal problema que le veo es el de siempre, de donde sacar varios millones de las antiguas pesetas para construir todo esto, suponiendo que cedan terreno, cosa bien dificil en Madrid si no es para construir edificios.

    La idea es buenisima pero estamos en lo de siempre.

    ¿Opiniones?
     
  4. ENRIKE

    ENRIKE " Machaka "

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2
    eso es cierto, pero lo digeron en madrid directo q en las casetas azules q ponen d imforamcion al ciudadano recogian ideas d madrileños para crear un espacion verde acorde cn los gustos d todos
    van a ser miles d hectareas un parke d unos 12 km d largo y 800 metros d ancho en algunas zonas solo necesitamos 1000 metros cuadros q no es nada son 50 metros x 50 medio campo de futbol pa skat park y otro medio pa campillo, yo creo q es vieable pero necesitamos el apoyo d todos y las teindas y todo,
    mira en bilbao, esta la ria el museo gugeinjain ese y un carril bici q pasa por ahi y cada km ay skat park,

    ay q intentarlo
     
  5. danystap

    danystap XoXooXoooXooXoX

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madriles
    haber si lo he entendido bien quieres que te ayudemos a redactar una propuesta para el ayuntamiento no??
     

  6. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    eso es, quiero que abrais el archivo, y lo editeis con cabeza y buena letra, que aunque yo luego lo ponga bonito y bien redactado, preferriria no currar a saco en cada texto que me mandeis, podeis hacerlo como kerais, pèro poned buena y seria ideas al respecto.

    animo, que la liamos.
     
  7. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    **** yo creo que como esta, pues que esta perfecto...tio te lo curras un webo...a ver si esto exa palante...aunque como ya han dicho lo del dinero es un tema, porque el terreno bueno si te lo conceden, pos vale...pero el dineral que debe de costar eso, nose de donde saldria, quiza con subenciones, pero nose...pa mi esta perfecto, lo de las firmas es que firmemos hay o como...??


    un saludo.
     
  8. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    **** yo creo que como esta, pues que esta perfecto...tio te lo curras un webo...a ver si esto exa palante...aunque como ya han dicho lo del dinero es un tema, porque el terreno bueno si te lo conceden, pos vale...pero el dineral que debe de costar eso, nose de donde saldria, quiza con subenciones, pero nose...pa mi esta perfecto, lo de las firmas es que firmemos hay o como...??


    un saludo.
     
  9. the_king

    the_king Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    vic
    kn k programa lo abriis??? ske no m deja
     
  10. danystap

    danystap XoXooXoooXooXoX

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madriles
    cualquier descompresor winzip por ejemplo
     
  11. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    word no me lo reconoce... Ojala hagan algo ahí, gracias por molestarte en esto!! ;)
     
  12. pastor

    pastor xk andar habiendo bicis

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    1.242
    Me Gusta recibidos:
    0
    sk es flipante la idea haver si super ACHA nos hace el proyectillo
     
  13. danystap

    danystap XoXooXoooXooXoX

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madriles
    haber si lo ve el moderador y lo adhiere porque este post no se puede perder
     
  14. danystap

    danystap XoXooXoooXooXoX

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madriles
  15. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    se abre con winrar 3.0, me parece, y el archivo es de word, nos e si 2003 u otra version mas moderna.
    tmb podria hacerros un post, con lo escrito en el word, aki.
     
  16. Marc Rotger Coll

    Marc Rotger Coll STREET RIDER

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    0
    k instalaciones, si se hacen estara de pm
     
  17. carlosalvarez

    carlosalvarez Novato

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    en alcobendas estan interesados en hacer un circuito de bmxrace nos dan un buen terreno lo qe les podriamos decir es qe lo ampliaran bastante para asi hacer el circuito de skate park para eso tenemos qe apoyarnos los unos a los otros lo de poner baños y to esas movidas tambien las pondran el caso esqe llevamos desde abril con esto y qe si reuniones qe si firmas qe si necesitan mas jente depende de cuanta jnte aa lo aran todo mejor o peor peor qiere decir qe nos darian menos terreno el presidente de la federacion de ciclismo le conocesmos y en la proxima reunion preveremos una fecha para zajar el tema si os uns tambien cabe la posibilidad de acer un bikparc por qe terreno sobra y mucho.. eso si no os creais qe para hacer un skate park o un circuito de bmx es ir alaconcejala y pedirselo x qe no yo llevo 2 años pidiendo uno en fuencarral al final si pero era una ****** de terreno parece qe aqi estan mas interesados de todos modos hay qe acer mazo de cosas para asi poder construir un bikeparc
     
  18. danystap

    danystap XoXooXoooXooXoX

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madriles
    ya pero es que jodieron el circuito de bmx que habia
    por cierto eres alcobendas?
     
  19. carlosalvarez

    carlosalvarez Novato

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    si yo soy de alcobendas y el circuito qe habia no tiene nda qe ver con esto ese era una ****** ******.... y estraba fatal echo lo hicieron kike y samuel y el kike venia del motocros e hizo saltos en cuesta qe no se podian saltar ni aunqe dieras mazo de pedales y encima no lo cuidaron ahora van a hacer casas hay x eso lo han qitao
    ahora en sanse no aran otro ni de coña
     
  20. franchu

    franchu broken frames level 1

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    3.303
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    donde tu no vives
    tio eso no esta cojonudo ,,,..... esta mas que cojonudo... todo eso en un mismo sitio seria la ******.... sin necesidad de tener que irte a tomar por ...... pa' cualquier cosa... tio yo que tu empezaba recogiendo firmas y lo de las pelas es otro tema xq con la cantidad de peña que somos podriamos financiarlo hasta nosotros.... con que pongamos yo que se entre 10 o 20 pavos cada uno....



    venga crea una cuenta y a ingresar pelas que esto urge..... ademas yo me apunto a echar cemento y lo que haga falta ARRIBA ELSK8PARK!!!!!!!!!1
     

Compartir esta página