Proyecto Reign-----Acabado

Tema en 'Enduro' iniciado por suprememtb, 15 Nov 2006.

  1. suprememtb

    suprememtb Señor del Tronchacadenas

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    6.876
    Me Gusta recibidos:
    2.604
    Bueno aqui os dejo unas fotillos de la ultima bici que me he montado para seguir recorriendo tooooodos los senderos de la sierra madrileña. Solo a falta de freno delantero y un par de chorradillas mas.

    Espero que os guste
     

    Adjuntos:

  2. fer83

    fer83 Shimano Fanboy Probadores

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    6.144
    Me Gusta recibidos:
    1.019
    muy bonita!!!

    P.D: no te olvides de poner tapones en los extremos del manillar!
     
  3. suprememtb

    suprememtb Señor del Tronchacadenas

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    6.876
    Me Gusta recibidos:
    2.604
    joi joi joi, esa es una de las "chorradillas" que le quedan
     
  4. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Muy guapa. **** que horquillote que le has metido!.
    ¿Que buje le has metido a la rueda delantera y por cuanta pasta te ha salido el tema?.
    Yo estoy mirando de meterle una Nixon Super Intrinsic y tengo la duda de si meterla con eje de 20 ó con eje normal.
     
  5. kimizzz

    kimizzz Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    Arbucity
    vaia bicicleton
    muy guapa....y ya por preguntar....cuanta pasta le has añadido???
     

  6. God freerider

    God freerider Ortega

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    13.183
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ZgZ ciudad
    orkilla marzoxi, amortiguador manitu y.... la pegata de rock shok????
     
  7. escalador de montañas

    escalador de montañas Novato

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    1.072
    Me Gusta recibidos:
    3
    buenas,afliparlabill ,te recomiendo encarecidamente el eje de 20,ademas pareces una persona que valora mucho las mejoras en su bici....


    Peazo de maquina,el "cubrecarter"rock shox te lo has fabricao tu?

    Peso de esta maravilla?

    Por cierto a un a,igo se le ha petao el cuadro de una ktm con menos de mil klmtrs.... si alguien sabe de alguna GIANT con el cuadro petao,podria decirlo aqui?personalmante creo que son los mejores soldando aluminio....y en carbono llevan mas años que matusalen...

    Un abrazo y saludos
     
  8. suprememtb

    suprememtb Señor del Tronchacadenas

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    6.876
    Me Gusta recibidos:
    2.604
    pues buje le he metido un marzocchi tambien, lo tenian bien de precio (unos 60 eurillos en actionsports) y no creo que sea mu malo.... yo tambien dude si ponerselo o no, pero ganas mucha rigidez por que las horquillas de 13 cm para arriba suelen flexar mas de la cuenta. Ademas, si te sabes montar tu la rueda (yo hace unas horas no sabia) te ahorras un buen dinerillo y si no sabes..... aprendes que es facil. jeje

    Un saludo

    PD: yo tambien quiero ver una giant de este tipo partida
     
  9. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh! :aplauso2


    :eek:la
     
  10. Coque46

    Coque46 nac-nac dude

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    vaya chulada, con la fork a marzzochi queda de vicio,,,, por cierto, qué talla es la tuya, la M, no?
     
  11. suprememtb

    suprememtb Señor del Tronchacadenas

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    6.876
    Me Gusta recibidos:
    2.604
    me gusta llevar variedad de marcas en mi bici. jejeje

    El plastiquillo ese es fundamental para esta bici, sin el el amortiguador acabaria con mas ****** que el palo de un gallinero y asi acaba que parece que no se ha usado.
     
  12. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    me encanta como ha quedado
     
  13. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Buufff no te imaginas la comeduura de coco que tengo con el tema horquilla ajaja
    Al final me he casi decidido por la Nixon Super Intrinsic por:
    -Es baja, con lo cual no me levanta mucho de delante (de hecho incluso menos que la Splice).
    -No lleva IT. Fuente de casi todos los problemas de las Nixon. Y paso de andar subiendo y bajando la horquilla sobretodo porque ya es baja de por si.
    -Intrinsic. Muy sensible hasta la mitad del recorrido y luego progresivo. Para mi gusto cojonudo.

    Ahí estoy contigo. Yo cada vez que me paro a limpiar la bici y tal me quedo un buen rato mirando el alucinante trabajo que lleva el cuadro en la zona del amortiguador y en general todo el cuadro (modelo 05). Y derecho como una flecha... cosa que otras marcas de más "pedigrí" no pueden decir lo mismo costando más del doble.
     
  14. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Di que si.
    Yo me he currao uno con el plástico de una maceta :D
    Queda un poco cutre pero coste 0 y protección 10.
    A ver si saco una foto que os vais a partir la caja ajaja
    De todas formas el modelo 05 va más protegido que el que tu tienes y sin protección no se llena tanto de pringue. Yo se lo he metido más incluso por proteger los rodamientos de la bieleta inferior.
     
  15. Coque46

    Coque46 nac-nac dude

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    afliparlabill, yo creo que no debes temer que te suba un poco más la horquilla nueva en esas subidas, píllate una talas RC2 150-110mm, y no creo que tengas problemas. Además, siempre lo podrás compensar con una potencia más larga. Yo personalmente prefiero que suba más de delante. Por cierto, tú cómo ves la talla S para mí, que tengo una 17,5 y mido 1,76m?
     
  16. suprememtb

    suprememtb Señor del Tronchacadenas

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    6.876
    Me Gusta recibidos:
    2.604
    jejeje, yo el guardabarros ese trasero pequeno se lo hice con el plastico la caja de un DVD
     
  17. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Lo de la talla es un tema complicado.
    Te cuento un poco mi experiencia. Mido 1.73. Yo venia de una Gt rígida en talla 18 con la cual me encontraba bastante cómodo aunque teoricamente se fuera un pelín de talla.
    Yo estaba para pillar la M pero todo Dios me aconsejó la S. Pues bien pillé la S. Las primeras veces aunque me encontraba muy cómodo a veces pensaba que tenia que haber pillado la M. Ahora te digo que ni de coña la cambio por la M. Es más, ahora me parece la GT la que me queda grande y voy a meterle una potencia más corta.
    La S para mi estatura me resulta la ****** de manejable e incluso subiendo por sitios chungos es mucho más efectiva por posición que la rígida, sin tener en cuenta la mayor tracción de la Reign, claro esta.
    Yo creo que tu estas en un termino medio entre la M y la S, pero si me dices que prefieres que levante de delante te resultará mejor la M. Ahora, ya te digo que la S es un juguetito, y la pones donde quieres.
    Te pongo una fotillo de la bici al dia de estrenarla para que veas lo que saco de tija y te puedas hacer una mejor idea.
    Espero haberte servido de ayuda porque lo de las tallas es un coñazo.
     

    Adjuntos:

  18. murci

    murci gurugu

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    6.864
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    cuenta como funciona esa suspension con el amortiguador alla delante y tan bajo, me gusta mucho como funciona custa p´abajo,
     
  19. jjuanma

    jjuanma Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te ha quedado muy guapa.., ahora a disfrutarla por todos sitios que la bici te lo va a permitir casi todo...
    Como te has currado lo del guardabarros trasero? Con una caja de DVD?? Eso lo tienes que explicar !!! Yo tengo la Reign 2 pero el modelo anterior y busco hacerle algo..
    Afliparlabill, notas algo con el protector "macetero" del amortiguador?? Se ensucia menos? La verdad es que aunque parezca tan expuesto, de momento nunca ha venido demasiado sucia por ahí... Ando pensando en ponerle también la funda de neopreno al amortiguador...

    Saludos

    GIANTPOWER'S
     
  20. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Si que se nota el protector. Hice un par de pruebas y el tema es que el amortiguador no tiende a ensuciarse mucho en el modelo 05. Lo que si chupa bastante pringue es la bieleta inferior del agua/barro que despide la rueda delantera. Lo que hice fué hacer el protector de modo que protege de salpicaduras dicha bieleta. El resultado es que el otro dia despues de haber pasado por zonas de charcos, etc no tenia nada de porqueria en esa zona.
    La verdad que aqui por galicia con estos inventos te puedes ahorrar muchos porblemas a la larga porque agua y barro hay pa dar y tomar :D
    Con eso y con uno para atras que vaya del refuerzo superior del basculante al arco inferior para proteger desviador y bieletas/rodamientos te queda la bici preparada para el invierno que te cagas. Eso si, mejor que no la vea nadie porque es la risa pero... ande yo caliente... :D
    Por cierto lo del plástico de las macetas (el negro de cuando compras una planta) es cojonudo porque puedes sacar una tira bastante ancha y larga y luego con un mechero le vas dando forma y tal.

    Bricomania ha hecho mucho daño.... AJAJJAJA
     

Compartir esta página