Proyectos Astures a medio-corto plazo.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Castron culonegro, 26 May 2005.

  1. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Queridos collacios, abro este post para que empecemos a fijar ya la fecha para esas rutas que tenemos pendientes. Rutas de "bocadillo" como dicen por aquí, para llevar un avituallamiento generoso, o acabar parando en el tipico chigre de la asturias profunda a recuperar.

    Las rutas que tenemos que ir fijando fecha mas urgentemente serían:

    - Cordal de la Carisa (Busdongo - Lena - Mieres...)
    - Llanes (Zona de Poo)
    - Peloño ...

    A ser posible todas ellas de domingo. En mi caso por ahora solo tengo ocupado el fin de semana del 11-12 de junio.

    La ultima calentura y consecuencia de nuestro razonamiento Castrón nos lleva a maquinar rutas nocturnas (Sí, NOCTURNAS) por el entorno de Oviedo, (Ya estamos en ello :twisted: ) y en breves estudiaremos terrenos a parte del conocido naranco, habrá que aprovechar el vacio de coches y ausencia de transeuntes en las sendas verdes a trubia y teverga. Ir preparando la barrita energetica de las 3:00 am :twisted:

    Ir proponiedo fechas,

    Salud y monte!
     
  2. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Bueno, ya sabeis que yo me apunto a todas si no hay novedad y siempre que se avise con antelacion. Recuerdo que debemos una ruta a los chicos de Aviles por la zona del Gorfolí, y que me debeis una JonnyT, con parada en casa Pepito a tomar unas birras. Si la del "cordal de la Carisa" de este domingo no sale (si hay que estudiar, hay que estudiar, la ruta va a estar ahi... :wink: ), podemos agarrar las furgos y tirarnos pa la zona de Peon, a catar las Enduros en terreno de "bajadita".
    Y lo de la rutas nocturnas, en cuanto le tengamos cogida la medida a salir de noche, podremos promocionarnos a "primera division nocturna", o sea, salir con Jdov y compañeros. La verdad es que esto de la noche, promete. Eso, si, seria conveniente tener una buena iluminacion, porque sino acabaremos todo como el pobre Vidal, por los suelos y con el orgullo Herido. :mrgreen:
    Oye, ultimamenete, me estoy dando cuenta, que estamos probando todos los modos del BTT, solo nos falta apuntarnos a una carrera de XC! El Free, el Enduro, el DH casero, el Btt Nocturno, las marchas de larga distancia ya estan domindaos ... :D
    Venga tontos, un abrazo!! :wink:
     
  3. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    ayayayay q me duele tooooooooooo
    ***** q leñe me meti ayer na ya voy recuperando de toooo pero la barbilla no me acaba de cerrar tipica herida de quemazon q no cierra y la rodilla casi lo mismo pero yendo mejor, pero eso no me jode lo q mas me jode ye el **** orguyo porq bajar toda la trialera sin luz y ***** q me la tengo q meter cuando ya la taba terminando cagunlaputa a esu no hay derechu jijijiji
    bueno no hay mal q por bien no venga ahora ya seguro q nose me olvida mas el cateye jejeje q y por cierto hoy ya me pille las pilas del cateye de atras vaya clavo 2.20 cada una asi q total 4.40 :evil: vaya sablazu me han metio al body eso si q me jodio mas q la caida jejeje :p
     
  4. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Anotamos esas 2 más: Gijon y Ruta por tierras Avilesinas. Miedo me dan especialmente estos ultimos, :mrgreen: .
     
  5. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    apuntai una interesante pa la colñeccion pero de esta no tengo na de informacion q es la del camin real del sellon q sino pue dejase en una por la zona de infiesto ya sabeis por las foces del rio infierno :mrgreen:
     

  6. Jdov

    Jdov Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Yo este sábado me piro a tierras murcianas. Si queda alguna rutilla sin hacer para finales de Junio me apunto.

    Respecto a lo de salir de noche, es flipante, engancha, te cansas mucho más, pero la adrenalina es mucho mayor, bajar la fuente de los Pastores es como una montaña rusa.

    Nosotros empezamos con lucecitas, y ahora calzamos luces de bateria. Cuándo vuelva a mediados de Junio recuperaremos las salidas nocturnas, así que si alguien se apunta a pasar miedo.....

    Saludos, Jose.
     
  7. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Hola bandios

    Que bien se lo montan. Ya saben que siempre que me meto a ver que planean los asturianos. :wink: La zona de Peloño me vuelve looooco. Es una pasada. :eh? :eh?
     
  8. gelin

    gelin Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Llaviana - Asturies
    Venga, venga, que la cosa se anime.

    ¿Qué ruta hacemos el primer domingo de junio (dia 5)?
     
  9. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Cordal de la Carisa para el 5 o 6 de junio (acordarse que es de bocata y a ver si podemos reunirnos una buena tropa), Ruta Naranco-Frirraid (os tengo que enseñar nuevos caminos) este sabado por la mañana y Peon este domingo. Ya voy proponiendo horas. A las 9 el sabado en la Losa (los que no conozcan el Naranco, que se preparen, pues vamos a la mejor zona, Hipico-powered) y a las 9 el Domingo en Magisterio, si hay disponibilidad de furgos. Sino hay disponibilidad, pues o bien nos quedamos sobando, o en otros menesteres de provecho. Os recuerdo, que el domingo hay F1, y que alguno querreis verla, asi que con mi resaca no me importa quedar a las 8. Peon es fisicamente poco exigente para las piernas, pero no para los brazos, asi que cuidadin con el levantamiento de vaso en barra fija el sabado. Yo, si hay JonnyT, casi que me da igual. :mrgreen:

    Otra cita que quiero hacer, es el Camino Real de la mesa, desd Torrestio hasta Grao, con una doble suspension, a ver lo que se siente.
     
  10. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Buenoooo que calendario! pos me he de pillar guardabarros, y luces como para un concierto. Si señor, hare caso al refranero culonegro que dice: "hasta el 40 de mayo no te quites el guardabarros"
     
  11. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    jejeje como se ta calentandu la cosa q si jhony t q si la carisa q si peloño jope la peña anda caliente voy tener q dopame tobia a esti pasu :nunchakus
     
  12. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Por mi 0k lo de dejar la ruta del cordal de la carisa para el proximo fin de semana, pero a lo mejor es un poco precipitao para reunir a la gente que queremos que venga, mejor que nos confirme la fecha luis (petrolero), que mire a ver si Julio y Tito descansan ese fin de semana, a ver si aparece Leandro y elPablo. Sino la aplazamos hasta que puedan y ya dejamos fijada la fecha, espero que eso sea entre hoy y mañana.

    Para la ruta por el naranco que se le debe a gelin y demas voluntarios podemos hacerla de Sabado, podriamos hacer el recorrido que esta estudiando elpablo, Naranco-Hipico-Cogolla-Santufirme.

    No voy a poner fechas por que de poco valdría, mejor elegimos rutas y un orden para realizar las rutas y vamos hablando en las salidas las fechas, por ahora estas son las rutas que propongo y más o menos mi orden de preferencia:

    RUTAS DE SABADO: (solo mañanas en mi caso)

    1. Rutas por el Naranco-Hípico
    2. Terreno de Santufirme – Llanera.


    RUTAS DOMINGUERAS

    1. Cordal de la Carisa (Ruta de bocadillo).
    2. Peon “Jhonny T” Casa Pepito Rampage.
    3. Zureda – Pola de Lena.
    4. Ruta por Aviles (de los Marineros que no pagaron los 22 eypos).
    5. Peloño.
    6. Zona de Peñamayor.
    7. Senda costera entrefaros.(de una vez ya!)



    CATEGORÍA ESPECIAL:

    1. Llanes-Poo (se estudiaría acampar y pasar el fin, a ser posible últimos días de julio, en su defecto se haría de domingo)
    2. Entre semana iremos preparando pequeñas escapadas nocturnas por la zona centro.

    Vaya horror esto de programar calendarios... :scratch menos mal ke harmeos lo que decidamos a ultima hora (typical astur-spanish) :mrgreen:
     
  13. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Bueno, gente pal sabado 28 de mañana, Naranco-hipico powered-Santufirme. (no hacen falta coches pa los de Oviedo)
    .- pol.
     
  14. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Esos planes por llanes a mi me molas cantidubi. yo conozco una por alli.
    Ademas pasar el finde en el camping es un puntazo jeje. Combinar bici y rutas!
    Proposicion: Se llega el viernes, se monta la tienda, se sale a por unas cervecitas de viernes noche, ruta sabado larga. Noche de fiesta, domingo de siesta.
    mooolaaa, aunque por lo que veo, menos bici he puesto de too.
     
  15. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Avisar a bombo y platillo la de PEON, que yo últimamente me paso poco por este sub-forillo. Eso sí, nada de subir hasta la Fumarea por carretera ein? que hay mucha alternativa a eso.
     
  16. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    jajajjaa
    javimakina yes de los miossssssssssssssssssssssss
    finde semana xtreemm drinking bicicling soling tumbing and playing jejeje :mrgreen:
     
  17. gelin

    gelin Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Llaviana - Asturies
    Lo dicho, avisar con tiempo (a principios de semana) y a ver si nos juntamos unos cuantos.

    ¿Sobre cuántos km saldría la de la Carisa? ¿En por la zona de Oviedo-Trubia no?

    Contar también con una por esta zona, que hay pistas y caleyos pa aburrise. En la ruta "oficial", andaríamos como un 30% de las pistas y caminos de Llaviana, asique podéis haceros una idea.

    Venga, taluego!
     
  18. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    La ruta del cordal de la carisa es un poco mas al sur, se suele salir de busdongo y bajar hasta mieres. Tienes info por ejemplo en la web de btt pelayo, o en la web de GPS y BTT de Sirgo.

    salud y monte!
     
  19. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Pues tenemos que organizar el fin de semana Xtremo en llanes. Dos dias de Bike cerveza y siesta!. Por el orden que querais jeje!!

    Yo conozco al dueño del camping de llanes, ahora el unico en llanes. Asi que si queremos hacerlo habria que avisar con mucha antelacion para que nos hiciera una reserva.

    Ala, ya esta hecha la propuesta.
     
  20. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    ye verdad vasca una q se me colaba y ta de putisima madre yo la hice hace muso tiempo pero eso si qeda pa cuando tenga montura nueva jejeje es la de fuente de q lo acabo de ver en otro tema y tenia ganas de repetirla esa la mejor epoca es principios de septiembreo junio pol verano pue hacese tambien pero ya ta saturado el teleferico yo la habia hecho el dia 8 de septiembre porq al ser fiesta solo aqui taba la cosilla bastante mas flojita jejeje :wink:
     

Compartir esta página