Proyectos de restauración a fixed gear y SS, vuestras dudas aquí!

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Rafa Rico, 16 Abr 2008.

  1. josele

    josele Full Vintage

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    6.993
    Me Gusta recibidos:
    580
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    Blanco y Naranja como estas haciendo queda de cine a ver si tienes suerte de que al radiarlas no te hayan rayado la pintura de las llantas al pasar los radios.
    Pintar las cabecillas y que aguante la pintura al manipularlas con la llave de radios va a ser complicado.
     
  2. Rafa Rico

    Rafa Rico Epic Mode: ON

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.787
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barbera del Valles (BCN)
    EHhh que conste que yo tambien he comprado los pezoncillos naranjas!! jaja y otro color para combinar que no lo digo que sus copiais!

    Ahh menos mal que me ha dado por contar los radios del buje, que son 36! asi que la unica opción es una mavic 319.

    Juaniflas, queremos fotos!!! no podemos esperar!!
     
  3. juanfilas

    juanfilas Miembro

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    5
    las llantas las mande a armar sin las cabecillas pintadas, las voy a pintar una vez aseguradas y bien centradas ;-) .en un rato las tengo que ir a buscar y como dices espero que no me las halla rayado todas, con el trabajo que me costo pintarlas.... lo mato!!!!!

    apenas las tenga aca en mi casa subo unas fotos
     
  4. juanfilas

    juanfilas Miembro

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    5
    no te preocupes, aca estamos todos para darnos ideas, si te gusto el naranja, pues listo, no es copia, aparte yo tengo mucho color plata en la ss asi que no creo que queden parecidas. saludos y las fotos ya vienen..........
     
  5. juanfilas

    juanfilas Miembro

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    5
    buenooooo tengo que hacer tiempo hasta que llege el auto para ir a buscar las llantas asi que subo unas fotos:

    5ª mano de pintura blanca al cuadro, y por fin parece que termine!!!! (con lo blanco, queda lo naranja jeje)


    [​IMG]

    palancas (pesan 550 gramos con el plato 44 ;-) )

    [​IMG]

    todos los aerosoles que gaste en la pintura, blancos, naranjas, plateado, base para pintura...


    [​IMG]
     
  6. Rafa Rico

    Rafa Rico Epic Mode: ON

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.787
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barbera del Valles (BCN)
    Juaniflas, si no se van a parecer en nada... la verdad es que no me imagino como quedará la tuya al final, estamos deseando verlo!!

    Por cierto, cuando lo tengas pintado dale un buen barniz o laca que no se te estropee la pintura despues de todo el trabajo!

    Tengo una cosa pensada para la llanta trasera....buf! pero me va a llevar bastante tiempo encontrar el material y ahora tengo examenes, así que paciencia. jeje
     
  7. J. S. Bach

    J. S. Bach Bar´roco Aztek@

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En La Nevera, Junto a la Cerveza a un Lado del Te
    Es verdad.. como va a quedar?!!
     
  8. josele

    josele Full Vintage

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    6.993
    Me Gusta recibidos:
    580
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    Tendrás que armarte de paciencia para tapar tanto los radios como cubrir bien todas las llantas para que al pintar no se proyecte el naranja sobre el blanco de estas.
    Y si no las has lacado y está la pintura en la capa exterior ten cuidado no pegues cinta adhesiva fuerte sobre la pintura para tapar los huecos,al retirar después de pintar las cabecillas peligra a marcharse la pintura de las llantas pegada a la cinta adhesiva,vigila ese tema.
     
  9. juanfilas

    juanfilas Miembro

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    5

    las cabecillas las voy a pintar con "mi nano artistica" jeje, no con aerosol, sino una por una con picel, es un trabajo de locos pero es la unica forma de que quede bien....
     
  10. Robert5521

    Robert5521 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2007
    Mensajes:
    3.350
    Me Gusta recibidos:
    442
    Ubicación:
    Catalunya
    Hola Rafa!

    La verdad es que casi nunca había entrado en este subapartado de bicis clásicas, pero ojeando un poco, qué maravillas se ven! Estoy flipando mucho con las habilidades de la gente para restaurar bicis únicas y convertirlas en auténticas obras de arte. Te animo a que sigas adelante con tu proyecto..!

    Saludos campeón.
     
  11. juanfilas

    juanfilas Miembro

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    5
    :-D:-D:-D:-D:-D:-D

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    todavia no tengo las llantas... cuando las fui a buscar estaba cerrado:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby

    hoy espero tenerlas en mis manos...
     
  12. josele

    josele Full Vintage

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    6.993
    Me Gusta recibidos:
    580
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    Te está quedando precioso,esos racores con el contorno naranja merecen unas fotos en detalle,un gran trabajo y con muy buen gusto,va a quedar espectacular.
     
  13. juanfilas

    juanfilas Miembro

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    5
    garcias josele, que una persona con tus conocimientos me diga que esta quedando bien es todo para mi, gracias a ti y a todos!!!!!!!!!!

    busque las llantas, quedaron exctaculares!!! no le voy a pintar las cabecillas ya que asi me encantaron como quedaron, aparte tienen los 3 colores de la bici, naranja blanco y plata.

    unas fotos:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  14. raposu

    raposu Señor del Avellano

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    1.794
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    noitacoL
    te está quedando muy bonita, mucho mucho, se nota que le estas echando mucho cariño... las ruedas, preciosas. Enhorabuena por el trabajo juan!!!:-D
    No has pensado en pintar los tras tubos que quedan del cuadro de blanco tambien? Por lo demás perfecta, me gusta mucho la combinación naranja-blanco.
     
  15. juanfilas

    juanfilas Miembro

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    5

    paso por mi mente pero ya era demasiado blanco, ya cuando este armada vas a ver como queda, y aparte asi convina mas con las otras cosas plateadas que hay como los radios, pense en global ;-) igual gracias por la recomendacion, ayer tube que mandar el cuadro al bicicletero para hacer de nuevo la rosca de la caja pedalera, asi que hasta el lunes no la puedo armar....
     
  16. josele

    josele Full Vintage

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    6.993
    Me Gusta recibidos:
    580
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    Para mi estas creando un referente en la restauración y personalización de una bici,mucho y buen trabajo se aprecia detrás de todo eso que vas poniendo y el resultado será de diez absoluto,lo veo venir.
    Las ruedas una maravilla esos colores y la disposición de radios sorprendente y mas siendo de 32.¿Que modelo de Ambrosio son?
     
  17. juanfilas

    juanfilas Miembro

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    5
    son las SILVER EAGLE, son livianisimos aparte los aros, la rueda delantera quedo en 870 grs y la trasera 1470 grs (acuerdense que tiene maza con freno a contrapedal que pesa 760 grs...) estoy viendo si la puedo dejar en menos de 10 kg, me faltan comprar las cubiertas y un asiento, pero tambien quiero que sea comoda, y comodidad - light es una contradiccion....
     
  18. J. S. Bach

    J. S. Bach Bar´roco Aztek@

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En La Nevera, Junto a la Cerveza a un Lado del Te
    Flipas con los resultados!
    :clap:clap:clap
     
  19. juanfilas

    juanfilas Miembro

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    5
    y tu RAFA NICO? como va tu single, alguna foto por ahi?
     
  20. Rafa Rico

    Rafa Rico Epic Mode: ON

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.787
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barbera del Valles (BCN)
    Guauu!! acabo de llegar del puente y que sorpresa!! como te está quedando!! impresionante! me tendré que poner las pilas, ya veo que el nivel está muy alto!
    Ahora tengo unas semanas estresantes con los examenes de la uni, pero tengo unas ganas de empezar a lijar!! Por el momento no puedo hacer nada ( solo pensar colores jeje), así que tendreis que mantener vivo el post vosotros, ya ya veo que lo estás haciendo muy bien Juaninflas!
    PD: necesitamos fotos de detalle!!:joystick
     

Compartir esta página