Prueba de esfuerzo en Bizkaia.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por tiotxu, 26 Jul 2007.

  1. tiotxu

    tiotxu Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    15
    Hola, éste es mi primer mensaje . Llevo un tiempo aprendiendo de vosotros, pues desde que dejé de fumar (hace seis meses después de 20 años), he empezado de nuevo a andar con la bici. Pero no sé si me estoy excediendo, por ejemplo el sábado pasado estuve 6 horas a 145 ppm de media.
    Os pediría si podéis decirme dónde puden hacerse las famosas pruebas de esfuerzo para saber cómo puedo o no andar.
    Normalmente no hago burradas, e intento no pasarme pero hay veces que te emocionas....
    Bueno, gracias de antemano.
     
  2. montrail

    montrail Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    1
    Te dejo el enlace donde podras encontrar toda la informacion para hacerte la prueba de esfuerzo en el centro senkirol en Bilbao.

    http://www.senkirol.com/web/
     
  3. tiotxu

    tiotxu Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    15
    Gracia Montrail. Ahora mismo le echaré un vistazo.
     
  4. KATIE H.

    KATIE H. ¡¡¡Al chatarreo!!!

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    894
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Bizkaia
    Si estas federado, en la Casa del Deporte te hacen la prueba de esfuerzo.
    De todas formas pásate por alli , igual te la pueden hacer pagando aún sin federarte.

    Está en Jose María Eskuza debajo de la Federación Vizcaina.
     
  5. remi04

    remi04 Miembro

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla -Andalucia- España
    Pues yo diria que efectivamente te has excedido no un poco, sino 7 pueblos..

    Si llevas 20 años sin hacer bicicleta o bien llevas mucho tiempo (años) sin hacer nada de deporte debería empezar con la bicicleta en aerobica 30 minutos al día al menos durante dos semanas con regularidad a la misma hora del día y luego vas subiendo a 1 hora y entrenamiento fitness..

    No te pegues esos palizones por que a tu corazon le resulta imposible desarrollarse y crecer tan rápidamente como para abastecer a lo que le ests pidiendo...

    Los resultados que puedes lograr haciendo lo que haces pueden ser lo contrario de lo que quieres y mas perjudicial que beneficioso además de que puedes lesionar la musculatura de las piernas..

    Por cierto, ¿6 horas?, ¿Qué anestecia utilizaste para el culo???..:mrgreen:

    Saludos.
     

  6. Praetoriam

    Praetoriam Novato

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Prueba tambien en el INEFV o si tienes un CAR o centro de tecnificación deportiva cerca de tu localidad suelen tener unos precios publicos en los laboratorios de fisiología
     
  7. tiotxu

    tiotxu Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    15
    Hola REMi04. No salía con la bici pero llevo años haciendo rodillo ( a nivel pachanguero, tranquilamente viendo una película). Y el sillín uso el "duopower", tanto en la de monte como en la flaca; y la verdad es que me va muy bien. Me costó hacerme a ello, pero ahora como la seda (no se me duermen los....)
     

Compartir esta página