prueba de esfuerzo

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por jarfuxo, 22 Sep 2005.

  1. jarfuxo

    jarfuxo Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Becerreá (Lugo)
    me quiero hacer una prueba de esfuerzo especifica para ciclismo y me gustaria saber sobre cuanto rondan los precios y todas las medidas que nos proporcionan, gracias
     
  2. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Entre 30 y 70 €. Dependiendo de multiples factores, como la calidad del centro donde te lo hagan, el prestigio de dicho centro, la experiencia en pruebas deportivas... Aunque lo que más influye es el número de datos que te proporcionan. A mayor número de pruebas, más información y más caro.

    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    incluso a 90€ también puede llegar una prueba de esfuerzo. Si quieres que te sirva para preparar bien una tabla de entrenamientos, deberían sacarte los umbrales segun el pulso y segun el ácido láctico. También se debería calcular el consumo de oxigeno, así como tomarte la tensión repetidas veces a lo largo de la prueba. Y por supuesto un completo análsis sanguíneo

    saludotes
     
  4. Iván Btt

    Iván Btt Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrent - Valencia
    Una prueba de esfuerzo real y con todo lo que necesita saber el medico y el entrenador esta sobre los 120 €. Luego a menos precio claro q ahi pero con menos pruebas.
     
  5. TöRRê$

    TöRRê$ XC ObSSeSSiOn

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Estoy de acuerdo sobre 120€ y dan datos como capacidad vital, umbral areobico y anaerobico, lactato en esfuerzo max, potencia maxima, al umbral etc,consumo maximo de oxigeno, composicion corporal... y muxas cosas mas, tb puedes pedir un analisis de pedalada... un monton de cosas q la mayoria no sabemos xa q son... Yo si q me haria la prueba si tngo intencion de competir bastante en serio, sino no creo q sea imprescindible, ademas de si llevas preparador fisico o no...en caso afirmativo le sera muy util.
    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

  6. Toni_av31

    Toni_av31 Novato

    Registrado:
    14 Ago 2005
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Manresa (Barcelona)
    También estoy deacuerdo 120€, aunque aqui si estas federado son 70€ y es la más completa...
    **** como suben los precios, hace unos 5 años la hice por 5000 pelas.... sube más que los pisos
    Saludos
     

Compartir esta página