""""Prueba de una bicicleta""""

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por joXe, 6 Sep 2006.

  1. joXe

    joXe Invitado

    Observesé el entrecomillado

    Copio fragmentos Omito la web y el modelo de bici, asi lo dejamos en plan adivinanza.

    Nota: ¿Porqué será que cuando uno lee pruebas del Dirt, Singletrack, BikeMag...parece que está leyendo en otro idioma, al margen del evidente hecho de que uno lee en Inglés -;)

    citas:
    --una máquina pensada para destacar y poder presumir ante tus colegas de una compañera de fatigas con la que dejarás el pabellón muy alto.

    --pintada en un azul claro intenso, al igual que la nueva imagen de la compañía y para nuestro gusto, una muy acertada elección.

    --cuenta con una excelente horquilla Rock Shox Tora con su sistema “Motion Control” de sensibilidad extrema en cuanto al rebote

    --destacamos los mandos con el sistema “Dual control”, que una vez te haces con él, ya no quieres otro.

    --y preciosas llantas Mavic Cross land, todo un acierto que le dan al conjunto una belleza sin igual.

    -- se ha optado por las nuevas Tubeless XCR Dual Compound, con una buena tracción y mejor agarre.

    --La rigidez del conjunto es excepcional, lo que supone sobre todo una buena transmisión de la potencia y por tanto un excelente resultado

    --sobre todo el conjunto de cubiertas y frenos, que nos han dado una gran seguridad, consiguiendo prolongar el punto de frenada hasta límites insospechados.
     
  2. igna-bighit

    igna-bighit Miembro

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    0
    o GOODBIKES o CICLOHOBBY:whistle :whistle
     
  3. jrfml

    jrfml Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    odm
    BH EXPERT RACE V A70S
    todos los tests de la web son similares, no dicen nada y menos aún críticas

    saludos
     
  4. Marea

    Marea Mejorando...xD

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Nota: ¿Porqué será que cuando uno lee pruebas del Dirt, Singletrack, BikeMag...parece que está leyendo en otro idioma, al margen del evidente hecho de que uno lee en Inglés :wink:


    Por el guiño me da que es el corte Ingles.
     
  5. Ttikiegi

    Ttikiegi Man in black

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    860
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ¿a donde irá este sendero?

    Será porque, por lo menos singletrack, es una revista de mtb y no de mtbs.

    Sencillamente.
     


  6. noreja

    noreja Jovenzuel Member

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Salamanca/lejos city
    Las pruebas de esta web son vergonzosas, seguro que les llevas a probar mi bh california oxidada, de cuando tenia 8 años, y dirian que la transmision es una pasada, lo mejor del mundo, que la ligereza de la bici te hace correr como las balas y que los frenos, son como llevar ABS. Por no hablar de la extrema comodidad de aquel sillin de plastico blanco...
     

Compartir esta página