hoy la e podido probar bien probada, ya que aunque la tengo hace casi un mes, sali de viaje y a estado encerrada. Es increible como se nota el recorrido, como pasa por las piedras sueltas sin alterarse, sube muy bien, pero lo que mas me esta gustando es la forma de bajar que tiene, a veces quiere como irse de alante, pero creo que es por falta de constumbre o porque aun no e asimilado el recorrido, a alguien mas le a pasado? un par de fotos
Te voy a contar un secreto, que a mi tambien me pasaba. Cuando cambie mi fuel por la Norco, en todas las curvas las pasaba *****, porque la rueda de alante me perdia traccion y se me hiba. La primera curva que pillé provandola, se me pusieron de corbata. ESto pasa, porque al ser la horquilla mas larga, el centro de gravedad va mas retrasado (por la propia geometria), y al haver menos peso en la parte delantera, al tomar las curvas tiende a irse de morros ya que pierde contacto con el suelo. En un par de salidas aprenderás a compensar el peso con el cuerpo y a pasar por curva como alma del diablo.
mmmmmmmmmmmmmmmmmmm maquinon tio un mes sin usar esa preciosidad enhorabuena a mi no me ha pasado eso que tu dices con mi reign saludos y disfrutala
a mi eso me pasaba en las dos ruedas hasta que tire las bulldog a la basura, de donde nunca debieron salir
a mi tambien me paso lo de la rueda delantante al cambiar de la fuel ex a la meta 5, y como ta dicho el compañero obocaman todo es cuestion de echarle mas peso delante
Preciosa, yo tambien etoy encantado con ella. Va a tener razon jose luis flores y vamos a tener que hacer un censo de santas blancas....
Pues la mia es negra.... Lo que te ha dicho Obacocaman echa un poco el peso hacia delante (no mucho eh)
Me está pasando lo mismo con mi bici nueva (una fuel ex). En curvas donde tumbas bastante se me ponen de corbata debido a lo que comentais por aquí, el peso va más retrasado en estas bicis que en las de rally (a lo que yo estoy más acostumbrado) y al llevar menos peso sobre la rueda delantera pierdes tracción y te llevas algún susto... Espero que con una high roller 2,35 y con un poco de práctica lo logre solcionar y bajar tan rápido o más que con mi rígida... poco a poco...
Eso citrico.... la mia negro anidizada (por los nidos de arañas que esta criando con lo de mi operacion)
He aqui la cuestión. Y además cuanto más recorrido tiene la horquilla más difícil es controlar exactamente el contacto del neumático con el suelo, que es la clave del agarre (además del ángulo según sea el neumático). No hay otra opción que ir con más cuidado, usar una buena rueda delante, y echarse encima de la horquilla si podemos.