prueba dual premia de dalt

Tema en 'Freeride' iniciado por pixapi, 13 Feb 2005.

  1. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    A ver... se ha anunciado para Julio una prueba del campeonato de España de Dual, eso quiere decir que al final se hará el circuito que el ayuntamiento freno.Si algien sabe algo se agradecera, hombre es que los terrenos estan a 500 metros de casa.
    A ver que me sólo me interesa el circuito , al campeontao sólo ire con la cámara, vale!
     
  2. manteCón

    manteCón gr00ve maker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Yo tengo entendido que harán el circuito al lado del campo de fútbol y los encargados del diseño y construcción son gente buena :p
     
  3. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    No si yo tambi´´en pero el tema ya lleva mucha cola, hace una año que tenia que estar hecho pero le metieron un mocion de censura al alcalde y el nuevo lo paro todo, pero claor al verlo anunciado pues me hecho ilusiones, espero no ser un iluso. la zona que ya tenia la tierra para montar el cirucito ahora parce la selva virgen.
     
  4. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    en premia de dalt?cerca del campo de futbol?? e estado por alli, de ehco mi tia vive alli...asi que una visita en verano... :mrgreen:
     
  5. gam3rus*

    gam3rus* Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Premià
    jajajaja xD!!! mi hermano tiene razon ese dual esta prometido por el ayuntamiento desde hace siglos !XD! :!: sin embargo ya sabeis k...desgraciadamente lo spolitcos prometen muxo per despues................!!!! seria un puntazo la verdad un dual alli e!!! cerca de casa!!! en 5 minutitso en el dual!!! xD!! algunos a medio minuto no germa?
     

  6. -j.0robitg-

    -j.0robitg- Novato

    Registrado:
    6 Ene 2005
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mora d'Ebre [tgn]
    pues ya me inviataras pablo..!! :mrgreen: :mrgreen:
     
  7. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    ese pablo es Pablito, pues solo le falta eso entrenar en casa, de Premia al fiiiiinnnn del mundoooooo.
     

Compartir esta página