Prueba EASTON VISTA SL,DITEC CF HB,MAX'S SYSTEM SLK CARBON

Tema en 'General' iniciado por REHUES, 5 Dic 2006.

  1. REHUES

    REHUES ACHOAY

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    BUÑOL-VALENCIA
    Hoy por fin he podido probar todo esto que le he montado,he hecho una ruta de 130 km casi todo por terreno montañoso,es que me encanta subir.
    Para los Valencianos de la zona ,he salido de Buñol,y por Yatova hasta la Portera,Los PedronesViñuelas,Los Herreros,Venta Gaeta,Dos Aguas,balcon de Montroy,Altury,Turis,4 caminos,Buñol.

    EASTON VISTA SL.
    Peso 1720 gr con fondo de llanta pesados por mi,30mm de perfil,tienen un rodar muy fino y son bastante rigidas,no penalizan mucho con viento,y en llano cuando las lanzas son una pasada,vamos que para los 276 euros que me costaron,creo que son una muy buena inversion,y esteticamente me encantan.

    DITEC CF HB.
    Debido a unos problemas en los tendones de las manos, me he tenido que pasar al carbono por el tema de la absorcion de vibraciones(tendinitis de Quervain)
    No habia probado manillares anatomicos de estos y tengo que decir que son mucho mas comodos que los normales,ya que te posicionas mejor en el,y al absorcion es notable,y bastante rigido cuando me levantaba(peso 62kg).
    No lo he podido pesar.

    MAX'S SYSTEM SLK CARBON
    Esta me daba mas yu-yu 114 gr comprobados y toda de carbono,con tornilleria de titanio,pero para mi peso y en 100mm se comporta bastante bien,no notaba flexiones raras al levantarme,aunque las dos fijaciones delanteras de carbono me parecen un poco escasas.

    Bueno no es mucho pero tampoco soy un superexperto en componentes,si usais algo de esto me gustaria compartir opiniones.

    SALUDOS
     

    Adjuntos:

  2. neoni

    neoni Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.760
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Orio
    A loro con ese manillar, yo llevo el mismo (bueno, es Intox pero lo hace el mismo chino) y la posición que sugiere provoca que las muñecas vayan bastante flexionadas, si no lo pones en la justa medida. Y llevar las muñecas flexionada provoca molestias cervicales, ya que el omoplato va muy abierto y las cervicales en tensión.
    Recordad que las muñecas deben ir paralelas a los brazos, si no queremos que la espalda y el cuello molesten.
     
  3. tenzing

    tenzing Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donde sea.....dando pedales siempre!
    La vistes bien a la señora!!

    Saludos!
     
  4. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Bueno, a ver si algún dia de los que doy la vuelta por Cofrentes a Requena, nos cruzamos y hacemos unos km charlando :)
    Saludos
     
  5. felipao

    felipao Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2006
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un tio de mas de 100 kgs puede fiarse de ese manillar? YO creo que me voy al suelo a la primera de cambio...

    Pd: Increible la bika....
     


  6. REHUES

    REHUES ACHOAY

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    BUÑOL-VALENCIA
    Por mi cuando quieras,podemos quedar incluso a almorzar por la zona de La portera,Los Pedrones,o alrededores si pasas de vez en cuando por la zona.
    Yo en verano subo mucho,pero es que con este tiempo primaveral no me resisto a tirar para arriba,el paisaje es precioso.

    SALUDOS
     
  7. REHUES

    REHUES ACHOAY

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    BUÑOL-VALENCIA
    Yo creo que del manillar si,pero no apostaria tanto por la potencia.
    El domingo sali a dar una vuelta con un chaval que corria en el FC.Barcelona,y este año en profesionales en el Benfica, y estaba compitiendo con el,asi que supongo que sera fiable.

    SALUDOS
     
  8. divadnet

    divadnet Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    4.936
    Me Gusta recibidos:
    182
    Strava:
    ese cuadro me suena.....jejejejeje
     
  9. viklap

    viklap Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    1.586
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Vila-real
    Neoni, interesante eso que dices de las muñecas, tengo unos dolores en las cervicales y no sé de qué. Dices que las muñecas deben ir rectas al brazo?
    Te ha pasado a ti?
     
  10. neoni

    neoni Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.760
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Orio
    Lo ideal sería que las muñecas fueran paralelas al brazo y el codo más o menos flexionado, con los brazos relajados. Pero tenemos la manía de empuñar el manillar con las muñecas flexionadas hacia arriba, ya que se hacer mayor fuerza. Pero nada más lejos de la realidad, las muñecas no, lo que deben hacer fuerza son los brazos. Pero sólo cuando toca, por lo demás, relajados...
    Si puedes y los lumbares no te dan problemas, intenta bajar un poquito el manillar y relajar las muñecas, y ya nos contarás.
     
  11. viklap

    viklap Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    1.586
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Vila-real
    OK gracias, lo probaré y lo comento.
     
  12. REHUES

    REHUES ACHOAY

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    BUÑOL-VALENCIA
    Como podras comprobar la cuido bien ¿eh?.

    SALUDOS
     
  13. divadnet

    divadnet Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    4.936
    Me Gusta recibidos:
    182
    Strava:
    es un cuadro afortunado, siempre ha estado en buenas manos
     

Compartir esta página