Prueba en mbr de este mes

Tema en 'Enduro' iniciado por Malinglish, 3 Feb 2007.

  1. Malinglish

    Malinglish 5 & 29

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    2.707
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    MadriZ
    Pues he estado esta semana en Londres y me he pillado el mbr para leer en el avión de vuelta. Siempre lo hago, me gustan mucho más las pruebas que hacen en el mbr o mountainbike uk que el Bike o Solobici...

    En especial hay dos artículos que me parecen cojonudos:

    1. Diez mejores caminos del mundo: A-Line en Whistler, Colorado, Megavalanche en Alpe Duez, Escocia, Aosta en Italia...con descripción y fotos...una pasada!

    2. Prueban 4 cuadros 5.5 con el mismo montaje. En lugar de pedir a cada marca que les envien los cuadros con el montaje que desee cada una, las han pedido con el mismo (grupo completo XT, race face, Fox 32 Float R, Mavic Crossmax ST, Maxxis Lust, Avid Juicy Carbon...). La diferencia entre ellas deriva directamente del cuadro, no han de pensar en como reaccionará nada más al cambiar de una a otra. Eso si, cada uno con su amortiguador. Puntuación final de los probadores:
    - Cove Hustler - 10
    - Orange 5 - 10
    - Ellsworth Epiphany - 8
    - Turner 5spot - 8

    Probadas en Inglaterra, tereno húmedo y mucho barro diceen que la Hustler y la Orange 5 están casi calcadas, que se nota están hechas en zonas (UK y BC) con filosofías muy parecidas...

    En fin, siempre me ha flipado la Cove Hustler. La califican como una de las mejores bicis "all round" que han probado. Algún día me pegaré el capricho. Si alguien quiere saber algún detalle de que dicen de las bicis os cuento.
     
  2. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Una pregunta ¿las orange no se diseñan en Murcia?

    Es que es lo que tenia entendido.

    Un saludo.
     

Compartir esta página