Prueba Giant Reign 6.7"

Tema en 'Enduro' iniciado por Renifer, 28 Sep 2006.

  1. Renifer

    Renifer Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    1
    "Giant Reign 6.7 One of our favorite rigs again. It bobbed more than with last year's swinger, but who cares? It still got up and moved out very well. Pedaling manners are excellent in a variety of conditions: out of the saddle, seated, tempo pedaling through trail chop, up loose stuff, all over. A lot of bikes seem to have their momentum drained away through repeated square edge hits or trail chatter. The 6.7 just seems to breeze through these same rock gardens almost like a 29er with impressive suppleness. The geometry is excellent for both climbing and descending. My two gripes from last year have also been addressed: the frame accepts a piggyback shock now, and the cable routing is much improved and does not flex out to the side on every compression. The BB seems a bit low and I clipped my pedals a fair amount, but this probably contributed to the feeling of low-slung stability. The bars were very narrow, but this is easy to fix. An excellent riding bike and a great value."

    Pd: Esto es lo que dicen tras probar la bici.
    Un saludo
     

    Adjuntos:

  2. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Que cuadro mas sosete, aunque tiene que ir de maravilla. A estas horas de la mañana solo puedo mirar las fotos, ya que ponerme a descifrar ingles podria causarme una lesion cerebral.
     
  3. Mack-tigre

    Mack-tigre Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    35
    Muchas gracias, por el test y las fotos Renifer.

    La verdad es que a mi me llamó la atencion esa bici desde que la vi, y por lo que comenta ese que la probó va igual de bien subiendo que bajando, con lo que yo entiendo que subiendo se defendera muy bien y bajando debe de ser la leche.

    Me he fijado sobre todo en que tiene la tija de sillin muy sacada, por encima de la altura del manillar, como si fuese una bici de xc, y eso quiere decir que se puede pedalear muy bien que es el unico aspecto que puede tirar para atras a la hora de comprarse esta bici para hacer enduro, ya que la capacidad para descensos no se le puede discutir con esos 6.7 de recorrido y una fox 36 delante.

    Vamos bicicleton al canto, me encanta.
     
  4. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Juer la ponen de maravilla.
    Que se mueve algo más pedaleando que con el Swinger pero que sube y baja muy bien.
    Nada. Lo mismo pero con la posibilidad de meterle amortiguadores con depósito aparte y con el cableado mejor colocado. Y 0.7" más de recorrido claro.
    Ya era un maquinon, y ahora pues lo es algo más.
     
  5. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    Una traducción pelase? Que no sea del google... :whistle.

    (Le voy a meter una potencia corta a la mía y un disco delantero de 200 :roll: )
     

  6. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    La mía en posición de pedaleo se queda por encima del manillar y cuando la cosa pica muuucho para abajo o en bikeparks, lo bajo y se queda más o menos al mismo nivel... no tiene posición de una de DH pero baja de maravilla. :babas

    En las versiones 05/06 también se puede meter amortiguadores de este tipo (con deposito separado) sólo que en otra posición, el deposito tiene q mirar hacia el lado del tubo vertical y éste tiene q estar en la parte inferior, en el hueco del mecanizado. Lo malo es que las regulaciones quedan muy a desmano y que el émbolo está arriba.

    Lo vi en una foto. Quizá metiendo en la posición normal pero con la camara para atrás tb quepa.

    Saludos
     
  7. jrfml

    jrfml Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    odm
    afliparlabill ya te lo ha traducido
     
  8. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Toma una de traducegratis.com :mrgreen:

    "El reinado Gigantesco 6.7 Uno de nuestro favorito amaña otra vez. ¿Ello bobbed más que con el desinhibido del año pasado, pero quién se preocupa? Esto todavía despertaba y se mudó muy bien. Las maneras que pedalean son excelentes en una variedad de condiciones: de la silla, asentada, ritmo que pedalea por chuleta de rastro, materia suelta, por todas partes. Muchas motos parecen hacer vaciar su ímpetu por golpes de borde cuadrados repetidos o charla de rastro. Los 6.7 sólo parecen a la brisa por estos mismos jardínes de rocas casi como un 29er con la flexibilidad impresionante. La geometría es excelente tanto para montañismo como para bajada. Mis dos retortijones de tripas a partir del año pasado también han sido dirigidos: el marco acepta un choque de piggyback ahora, y la encaminamiento de cable es muy mejorada y no dobla al lado en cada compresión. El BB parece un poco bajo y prendí mis pedales una buena cantidad, pero este probablemente contribuyó al sentimiento de la estabilidad bajo lanzada. Las barras eran muy estrechas, pero este es fácil para fijar. Una moto de equitación excelente y un gran valor. "

    juajuajuajua

    Un saludete
     
  9. jrfml

    jrfml Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    odm
    he visto de peores :fumao hay muchas expresiones y habla de un tema un poco "especial".

    por cierto ya podían hacer lo mismo en la bieleta de la 6" para poder bridar los cables. Aunque siempre puedes pillar la dremel y hacer un brico :whistle
     
  10. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Pues a grosso modo el tio dice que es una de sus favoritas como siempre.
    Que se mueve algo más de atras que con el Swinger del año pasado pero que subio y se comporto muy bien. Las maneras pedaleando son excelentes tanto fuera del sillin como sobre el y sobre toda variedad de condiciones del terreno, sean caminos rotos o piedra suelta, etc. Muchas bicis pierden fuelle cuando pillan zonas de escalones ó rizadas. Pues la Reign X fluye por esas mismas zonas con casi la misma facilidad de una "tuentinainer" (29" ) :D . La geometria es excelente tanto subiendo como bajando. Dos de las cosas de las que se habia quejado el menda el año pasado, el cableado y la imposibilidad de meter amortiguadores con deposito separado han sido resueltas. La caja de pedalier es un pelin baja y tocó con los pedales varias veces pero tambien contribuye a darle estabilidad. El manillar es algo estrecho pero es algo facilmente solucionable. Una gran maquina a muy buen precio.
     
  11. Renifer

    Renifer Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    1
    Jajajajajajaja :cunaoo :cunaoo
    así que "mis dos retortijones de tripas..." :badair si es que estos americanos comen cualquier cosa y luego van en la bici y se van gui***** , y encima lo cuentan en su prueba!! Jajajaja :cunaoo :cunaoo
    Por otro lado yo no creo que sea para tanto, porque tal y como lo cuenta parece la bike perfecta. Para mi lo mejor la reconducción del cableado, que el de los años anteriores es una chapuza y si te descuidas te pela el cuadro por todos lados. Lo de pedalear si lo creo, estoy seguro que se pedalea bien y luego a la hora de absorver lo fliparas con los 6.7" de recorrido.
    Un saludo a todos
     
  12. Whitehat

    Whitehat Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Vicente del Raspeig - Alicante
    Buahhhhhh yo desde que se pusieron las primeras fotos se
    que me habia enamorado de ella. Aunque nose que hacer si
    ahorrar para esta o para la Ironhorse6.8-2007
    [​IMG]
    Que dilemas jajajaja pero de todas maneras me encanta la giant
     
  13. Renifer

    Renifer Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues esta Ironhorse es guapisima y seguro que se pedalea muy bien porque el sistema es similar al Maestro, el DW. ¿cuanto cuesta la Ironhorse y como va de componentes?
    Un saludo
     
  14. Whitehat

    Whitehat Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Vicente del Raspeig - Alicante
    Te lo pongo en otro post, para no se ensucie este q es de la Giant :rolf
     

Compartir esta página