Pruebas clásicas: comparativa titanio SOLOBICI nº3 (agosto 1991)

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por Charlie Root, 15 May 2007.

  1. Charlie Root

    Charlie Root Derribando muros

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    5.426
    Me Gusta recibidos:
    753
    Ubicación:
    Al sur de la frontera, al oeste del sol
    Buenaaas,

    seguimos con la serie de pruebas clásicas. En esta ocasión le toca el turno a una comparativa aparecida en el número 3 de SOLOBICI, en la que analizaban (no mucho: las comparativas de esta revista por aquella época eran más bien escasas; afortunadamente las cosas han cambiado a mejor) la Marin Team Titanium, la Kona Hei-Hei, una Merlin y la Alpinestars TiMega (rara avis donde las haya).

    Al final, y a riesgo de sobrecargar algo el servidor, he decidido subir, en un archivos comprimido, la comparativa directamente. La calidad y la resolución de las imágenes han sido un compromiso entre tamaño y legibilidad. Como siempre, si alguien quiere el artículo a mayor calidad y/o resolución, sólo tiene que pedirlo...

    Espero que lo disfrutéis. ;)

    Por cierto, creo que las medidas (sobre todo los ángulos de dirección y de tubo de sillín) de la Team Titanium están equivocadas. En cuanto las confirme (sorpresa, sorpresa :mrgreen: ) las pongo. De lo que casi estoy seguro es de que el ángulo de dirección era de 72°. Lo cierto es que, de todas las bicis diseñadas por Joe Murray, esta Marin era, y creo sinceramente que sigue siendo, una de las más revolucionarias. Hay vida más allá de las Hei-Hei chicos... :burladia:

    Saludotes. :bye

    Comparativa_titanio_SOLOBICI_nº3_Page_1.jpg
     

    Adjuntos:

  2. MAS

    MAS ...

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias esta de pm.

    Un saludo
     
  3. RikiRiki

    RikiRiki casi q me da igual

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    8.973
    Me Gusta recibidos:
    21
    para la carpeta de TI
     
  4. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    3.477
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Sebastian
    :bravo:bravo
     
  5. MONTARAZ9

    MONTARAZ9 PROPIEDAD DE LUQUEIA

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    2.784
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    WWW.BICISCLASICAS.ES
    Bueno, si finalmente no consigo la revista, por lo menos tengo la comparativa. Soy un desastre, todavía ni he llamado.
    Y mil gracias, Maese Charlie
    Saludotes
     

  6. Overend

    Overend Novato

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo una de las cosas que mas miro en una bici es su geometria, lo es casi todo. Marin tenia fama de ser una de las mejores. Las Kona de los 90 (Joe MUrray design) nunca me gustaron siempre me parecieron muy nerviosas (je,je). Pero hay que reconocerles la personalidad, que la tenian y mucha
     

Compartir esta página