Pruebas Contra El Ladron:the Mondraker Boy

Tema en 'General' iniciado por banzai, 19 Nov 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. banzai

    banzai Novato

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui os mando al resguardo escaneado para demostrar mi version de los hechos, mis datos personales prefiero dejarlos al margen, si os fijais arriba no se si se vera bien hay un codigo que pone PA00263049420, quien tenga curiosidad si se mete en la pagina de correos y pincha en paqueteria nacional y luego en localizador y meteis ese codigo podreis ver como confirma la entrega.


    OTRA COSA UN FORERO GARBANCITO ME PARECE ME DIJO LO DEL LOS ANUNCIOS DEL MOVIL YO ESO NO SE HACERLO PERO LO QUE SI SE ES EL MOVIL QUE EL ME DIO EL TAL SERGIO CABALLERO GOMEZ Y ES: 662059830.
    LA VERDAD QUE LA KEDADA PARA IR A SU CASA NO ESTARIA MAL, ME LA ESTOY PENSANDO, GRACIAS POR VUESTRO APOYO.
     

    Adjuntos:

  2. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    pues tio no me entero de que va el tema?
     
  3. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.189
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
  4. €-Îv¥®

    €-Îv¥® Lêgal M€M߀®

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, ves a buscarloooooooo... q rabia de tio la verdad.


    Un Saludillo,Adios.
     
  5. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    q niñato ******,
     

  6. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    pues con la direccion y demas datos yo me hacia un viaje a puerto llano.
     
  7. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Lo que me da miedo a mí es que con el resguardo ese sólo puedes demostrar que le enviaste algo a esa persona, pero a simple vista no especifica qué le enviaste, de cuánto valor, y no veo ningún contrato o factura o documento formal en el que diga que tú tenías que recibir algo a cambio.

    De todas formas tú sigue con todo ello hasta el final, moviendo todos los hilos que haya que mover, pues alguna posibilidad tiene que haber de que puedas recuperar esa bici por el medio legal. Sería muy importante que tubieras los e-mails o mensajes en los que hablasteis de la operación de intercambio.

    A una mala, si la ley no te ayuda, habrá que recurrir a meterle presión al tipejo. Empezar acosándolo, diciendole cosas o amenazándolo día tras día, y que el tío se vea estresado. Envíale correos a su casa (anónimos) en plan...no se, echándole imaginación...tipo lo que hacen los psicópatas en las películas.

    Acercate un día hasta su pueblo, intenta localizarle y seguirle, y hazle fotos con su perro, su novia (si un personaje así puede tener novia...), y envíaselas como cortadas a trocitos o algo así, pero poco a poco.
     
  8. RATAMUERTA

    RATAMUERTA Amo del mal.

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Isengard nº7 p 3
    Lo que hay que hacer es ir a Puerto LLano y recuperar tu bici, pegarle(de eso si quereis me encargo yo y mis 98 kilitos) y despues robarle todo lo que tenga en relacion con la bici y despues lo subastamos o lo rifamos en navidad.
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    Me pongo espitoso solo de pensarlo (****** que mal estoy)
    mar,matar,matar matar matar........
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
  9. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Hola, sin duda este caso es muy particular y no gusta a nadie.Gente como este "señor" son las que hacen al foro bastante daño.Nos pondremos con el tema.
    Te deseo suerte y que recuperes tu materia.
    ahh y por favor, no me digais burradas hombre....jejeje q con una paliza no se arregla nada.

    saludos.
     
  10. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    A mi me agregó al mesenger. Mandarme un privi y os paso su dire
     
  11. -KORE-

    -KORE- Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    3.094
    Me Gusta recibidos:
    519
    Ubicación:
    BCN "Barna Power"
    Strava:
    Se va enterar el **** perico ese, yo que tu le enviaba un mail con un virus ****** para joderle el pc y lego ir a meterele rollo ñetas y luego robarle las bicis que tenga aparate de la tuya.

    Porque hay un dicho que dice:

    Si te meten el polo, pegaselo a otro.

    Es muy punky pero con este ****** de tio se puede hacer una excepcion


    aaarrrggggg que cabreo que llevo!!!!!
     
  12. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    yo me iba a por el y no solo le hacia darme el cuadro si no que le pediria una indemnizacion por los gastos y el tiempo perdeido......
     
  13. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    la putada es esa, q aunq lo denuncies no tienes pruebas de q "te ha engañado" ya q no hay un contrato firmado. Por lo tanto como ya te dije en el otro post, esq te piyes a un par de amigos o hacer una kdd e ir a buscar al hijo de **** ese, q seguro q es un chikillo de ****** y en cuanto se enteren sus padres lo inchan tb a ****** si esq aun se le pueden dar mas
     
  14. -KORE-

    -KORE- Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    3.094
    Me Gusta recibidos:
    519
    Ubicación:
    BCN "Barna Power"
    Strava:
    PoPiKo

    Si tiene un MP de este foro de ese tio es una preuba para denunciarlo.
     
  15. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    CONSEJO:
    si te vas a meter con denuncias y demás historias, no paseis datos personales de este individuo que los vea todo el mundo, hacerlo por privado pq con la historia de la confidencialidad de los datos se pueden volver la pruebas en tu contra, me refiero a tfs, barrio donde vive y cosas personales de él.-
    suerte con la historia y estoy atento...
    salu2
     
  16. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    KORE no se hasta q punto puede tener fuerza los mp de los foros ante una denuncia, pq yo mismo puedo registarme con otro nick y decir q fulanito q se pone de nick tal, el q yo me invente me a robado, digo por ejemplo, ya q en este caso por desgracia no es asi
     
  17. Nano

    Nano Novato

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    ahh y por favor, no me digais burradas hombre....jejeje q con una paliza no se arregla nada.

    saludos.[/QUOTE]

    Seguro que no,pero te quedas de bien!!!
     
  18. Nano

    Nano Novato

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto,si el chaval es inocente y todo no ha sido culpa suya,porque no da sintomas de vida?,a que espera para dar la cara y decir,oye esto no es asi!,supongo que algo que esconder trendra.
     
  19. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    yo creo que se deberia de probar con una denuncia, y sino, a buscarlo y a darle de ******* hasta en el DNI por ******, porque la gentuza esta es la que joden todo el meneo del foro y del ciclismo.
    que asco de gente aaaaaaaaaaaaaghhhhhh
    saludos
     
  20. Quetal

    Quetal Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    Tu crees que un tipejo como este merece el respeto de que des su direccion de messenger a quien te lo pida? Hombre mi opinion es que lo pusiera en publico, personajes como este no hay que tenerle respeto alguno ni guardar su intimidad o datos personales, asi que amigo The Psycho podrias ponerlo en este pots para que todos vieramos cual es su mssg y que cada uno obre como tenga que hacerlo y hecharle una mano a la victima quien es al que hay que ayudarle y apoyarle. A nadie nos gustaria esta en la situacion que esta banzai.

    Saludos 8)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página