PRUEBAS EN GALIZA Y LEÓN

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por rafagas, 2 Mar 2005.

  1. rafagas

    rafagas Rei Lagarto-Sr. do Courel

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Galiza
    Estoy buscando información sobre pruebas, marchas, etc. en la zona de Galiza y León. ¿Alguién me puede ayudar?

    Conozco la Quiroga extreme (19 marzo) y la Bierzo extreme (3 de julio).

    :roll:
     
  2. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    Esta domingo hay una en Arteixo, hay un post más abajo que lo explica, y creo que el 10 de abril hay una en Vilalba, aunque no estoy seguro de esta fecha.

    No sé más. Si buscas en el foro, hay un post que puso MANEL que pone muchas de las que hay en GALICIA en fechas próximas.

    Un saludo
     
  3. rafagas

    rafagas Rei Lagarto-Sr. do Courel

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Galiza
    Alguién nos puede confirmar la prueba de Vilalba?
    :roll:
     
  4. canal

    canal Novato

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    visita solobtt.com seguro que encuentras alguna cosa
     
  5. rafagas

    rafagas Rei Lagarto-Sr. do Courel

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Galiza
    La intención es que este Post sirva para recopilar las pruebas disputadas en Galiza y León. Ya sé que algunas aparecen en internet en los diversos portales pero muchas de ellas no ya que se transmiten por el boca a boca y a través de carteles que no llegan a todas las zonas, y son éstas pruebas las que pueden resultar más interesantes ya que no están muy masificadas y la gente no sólo va a competir.

    Algunas de las que tengo información son:
    - Arteijo (06/03): 42 Kms.
    - II Quiroga extrem (19/03): 87 Kms.
    - Bierzo extreme (03/07): 88 kms (la edición del 2004, recomendada).
    - Carreria popular de Ledonho (16/07?): circuito.
    - V Marcha "As Beiras do Arenteiro" (04/09): 70 Kms.
    - V Marcha Encoro do Eume (30/10): 41 Kms (¿MASIFICADA?)

    Me gustaría que la gente que sepa de más marchas nos vaya dando información así como realizar comentarios sobre las mismas. Yo he disputado la Bierzo extreme de la cual os dare, proximamente, más información.

    Saludos¡
     

  6. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    La de Vilalba casi fijo que es en esa fecha, pero no lo puedo confirmar, pues su web no suele estar muy actualizada con estas cosas, y aun encima parece que les han quitado el dominio.

    Te paso la web por si la actualizan más adelante: http://www.ccvilalbaspontes.com/
     
  7. MANEL

    MANEL C.C.FERROL

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por los MONTES o la RIA de FERROL
    La De Vilalba(SUBIDA AL MONSEIBAN) me ha confirmado el club telefonicamente que será el 10 de Abril.

    Un saludo :wink:
     
  8. ceci-lio

    ceci-lio Miembro activo

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    altet alicante
  9. rafagas

    rafagas Rei Lagarto-Sr. do Courel

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Galiza
    Ceci-lio ahí va la información que dispongo de las rutas:

    - I MArcha BTT Concelho de Arteijo. Arteijo - A Corunha (06/03): 43 Kms. Organiza CC Arteixo.
    - II Quiroga bike extreme. Quiroga - Lugo (19/03): 87 Kms. Organiza Extremesport.
    - Bierzo extreme - Molinaseca - León (03/07): 88 kms (la edición del 2004, recomendada). Organiza Ruta Sport.
    - III Carreira popular de Ledonho. Ledonho, Culleredo - A Corunha (16/07?): circuito.
    - V Marcha "As Beiras do Arenteiro" (04/09): 70 Kms. Organiza CC Sapoconcho.
    - V Marcha Encoro do Eume (30/10): 41 Kms (¿MASIFICADA?). Organiza CC Ambroa.

    Además puedes encontrar más información en:

    http://www.clubciclistaferrol.com/ccferrol/gallego/ciclobtt.htm

    Espero que te sirva de algo. Felicidades por tu calendario, muy currado.
     
  10. rafagas

    rafagas Rei Lagarto-Sr. do Courel

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Galiza
    Actualización:

    - I MArcha BTT Concelho de Arteijo. Arteijo - A Corunha (06/03): 43 Kms. Organiza CC Arteixo.
    - II Quiroga bike extreme. Quiroga - Lugo (19/03): 87 Kms. Organiza Extremesport.
    - 3ª MARCHA DE MONTAÑA MONTE FARO DE BUDINO (20/03). Organiza CC Spol.
    - 3ª RUTA MONSELBAN BTT. Vilalba - Lugo (10/04). Organiza CC Vilalba - As Pontes.
    - 3ª MARCHA CICLOTURISTA BTT BECERREÁ. Becerreá - Lugo (08/05). Organiza CC. Pena do Pico.
    - 4ª MARCHA CICLOTURISTA BTT (21/05). Organiza CC Castro Barbudo.
    - MARCHA CRUCEIRO DE COVELO (29/05). Organiza AD. Picaraña.
    - 3ª MARCHA MONTENEME - CARBALLO. Carbalho - A Corunha (04/06). Organiza CC. Monteneme.
    - 3 RAID SERRA DE SAN MAMEDE. As Pontes - A Corunha (05/06). Organiza PC. As Pontes.
    - 4ª MARCHA BTT COMARCA DO SAR. Padrón - A Corunha (18/06). Organiza CC. Padronés.
    - Bierzo extreme - Molinaseca - León (03/07): 88 kms (la edición del 2004, recomendada). Organiza Ruta Sport.
    - 4ª MARCHA RAPA DAS BESTAS. A Estrada - Ponte Vedra (03/07). Organiza Bikestrada.
    - III Carreira popular de Ledonho. Ledonho, Culleredo - A Corunha (16/07?): circuito.
    - V Marcha "As Beiras do Arenteiro" (04/09): 70 Kms. Organiza CC Sapoconcho.
    - 6ª MARCHA CICLOTURISTA EN BTT-SAN FROILÁN. Lugo (02/10). Organiza CC. Correcamiños.
    - V Marcha Encoro do Eume (30/10): 41 Kms (¿MASIFICADA?). Organiza CC Ambroa.
    - 14ª MARCHA DA LLOTA - BTT. A Guarda - Ponte Vedra (27/11). Organiza CC. Guardés.

    ANIMAROS A APORTAR VUESTRAS PRUEBAS Y DATOS DE INTERÉS.
     
  11. rafagas

    rafagas Rei Lagarto-Sr. do Courel

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Galiza
    - I Marcha BTT Concelho de Arteijo. Arteijo - A Corunha (06/03): 43 Kms. Organiza CC Arteixo.
    - 3ª MARCHA DE MONTAÑA MONTE FARO DE BUDINO (20/03). Organiza CC Spol.
    - 3ª RUTA MONSELBAN BTT. Vilalba - Lugo (10/04). Organiza CC Vilalba - As Pontes.
    - 3ª MARCHA CICLOTURISTA BTT BECERREÁ. Becerreá - Lugo (08/05). Organiza CC. Pena do Pico.
    - 4ª MARCHA CICLOTURISTA BTT (21/05). Organiza CC Castro Barbudo.
    - MARCHA CRUCEIRO DE COVELO (29/05). Organiza AD. Picaraña.
    - 3ª MARCHA MONTENEME - CARBALLO. Carbalho - A Corunha (04/06). Organiza CC. Monteneme.
    - 3 RAID SERRA DE SAN MAMEDE. As Pontes - A Corunha (05/06). Organiza PC. As Pontes.
    - 4ª MARCHA BTT COMARCA DO SAR. Padrón - A Corunha (18/06). Organiza CC. Padronés.
    - Bierzo extreme - Molinaseca - León (03/07): 88 kms (la edición del 2004, recomendada). Organiza Ruta Sport.
    - 4ª MARCHA RAPA DAS BESTAS. A Estrada - Ponte Vedra (03/07). Organiza Bikestrada.
    - III Carreira popular de Ledonho. Ledonho, Culleredo - A Corunha (16/07?): circuito.
    - II Quiroga bike extreme. Quiroga - Lugo (24/07): 87 Kms. Organiza Extremesport.
    - V Marcha "As Beiras do Arenteiro" (04/09): 70 Kms. Organiza CC Sapoconcho.
    - 6ª MARCHA CICLOTURISTA EN BTT-SAN FROILÁN. Lugo (02/10). Organiza CC. Correcamiños.
    - V Marcha Encoro do Eume (30/10): 41 Kms (¿MASIFICADA?). Organiza CC Ambroa.
    - 14ª MARCHA DA LLOTA - BTT. A Guarda - Ponte Vedra (27/11). Organiza CC. Guardés.
     
  12. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    El segundo fin de semana de julio suele organizarse en Quintana de Fuseros una marcha, bastante familiar, durilla y con importantes paradas, primero a zampar y segundo a tomar unos chupitos después de la trialera. Muy muy recomendable.
     
  13. rafagas

    rafagas Rei Lagarto-Sr. do Courel

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Galiza
    - I Marcha BTT Concelho de Arteijo. Arteijo - A Corunha (06/03): 43 Kms. Organiza CC Arteixo.
    - 3ª MARCHA DE MONTAÑA MONTE FARO DE BUDINHO (20/03). Organiza CC Spol.
    - 3ª RUTA MONSELBAN BTT. Vilalba - Lugo (10/04). Organiza CC Vilalba - As Pontes.
    - 3ª MARCHA CICLOTURISTA BTT BECERREÁ. Becerreá - Lugo (08/05). Organiza CC. Pena do Pico.
    - 4ª MARCHA CICLOTURISTA BTT (21/05). Organiza CC Castro Barbudo.
    - MARCHA CRUCEIRO DE COVELO (29/05). Organiza AD. Picaraña.
    - 3ª MARCHA MONTENEME - CARBALLO. Carbalho - A Corunha (04/06). Organiza CC. Monteneme.
    - 3 RAID SERRA DE SAN MAMEDE. As Pontes - A Corunha (05/06). Organiza PC. As Pontes.
    - III Marcha Concelho de Ares. Ares - A Corunha (05/06). Organiza Concelho de Ares.
    - 4ª MARCHA BTT COMARCA DO SAR. Padrón - A Corunha (18/06). Organiza CC. Padronés.
    - Bierzo extreme - Molinaseca - León (03/07): 88 kms (la edición del 2004, recomendada). Organiza Ruta Sport.
    - 4ª MARCHA RAPA DAS BESTAS. A Estrada - Ponte Vedra (03/07). Organiza Bikestrada.
    - III Carreira popular de Ledonho. Ledonho, Culleredo - A Corunha (16/07?): circuito.
    - II Quiroga bike extreme. Quiroga - Lugo (24/07): 87 Kms. Organiza Extremesport.
    - V Marcha "As Beiras do Arenteiro" (04/09): 70 Kms. Organiza CC Sapoconcho.
    - 6ª MARCHA CICLOTURISTA EN BTT-SAN FROILÁN. Lugo (02/10). Organiza CC. Correcamiños.
    - V Marcha Encoro do Eume (30/10): 41 Kms (¿MASIFICADA?). Organiza CC Ambroa.
    - RUTA DEL BOTILLO. Ponferrada - León (06/11). Organiza AD Rutas del Bierzo.
    - 14ª MARCHA DA LLOTA - BTT. A Guarda - Ponte Vedra (27/11). Organiza CC. Guardés.
     
  14. ceci-lio

    ceci-lio Miembro activo

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    altet alicante
    muy completa la info, ya la he incluído, en la versión35, pero el problema es que no tenemos las webs de los club ciclistas que organizan las pruebas o en su defecto los teléfonos....
    en algún otro caso falta el pueblo donde se organiza...
    help ayudame...!!
    están puestos los duatlones y triatlones actualizados hasta mayo...
    me faltan muchas pruebas de cicloturismo ( bici de carretera ) que ya iré incluyendo poco a poco
    saludos ceci
     

Compartir esta página