....ps3.xbox360.wii....

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por thurin, 30 Dic 2006.

?

CON CUAL TE QUEDAS?

  1. PS3

    60 voto(s)
    73,2%
  2. XBOX360

    12 voto(s)
    14,6%
  3. WII

    10 voto(s)
    12,2%
  1. bubariders

    bubariders Miembro activo

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.892
    Me Gusta recibidos:
    0
    todo depende de los juegos a los k t gustan jugar...
    la xbox se puede ir a la ****** prk salen lo mismo juegos en xbox y ordena.
    si t gusta los juegos como los zelda,marios bross y to eso la wii muchximo meor y para todo lo demas play 3
     
  2. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    8.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vivo con tu **** madre
    laaaaaaaaaa play 2+1 yo ya la tengo (tengo la play 2 encima d la 1 xk la 1 no la usoo ) XXXXXXXXXXXXXXXDDDDDDDDDDDDDDDDD
     
  3. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Xbox 360,no Me Motiva.
    La Wii Mmmmmm Tiene Algo Pero...........el Tiempo Dirá.
    Ps3,sin Duda!!
     
  4. ZUMBARETA

    ZUMBARETA Novato

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    sin lugar a dudas ps3
     
  5. juanmaboli

    juanmaboli Novato

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
  6. chettos15

    chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.044
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Yo voto por la PS3, y estoy esperando a que salga..... pa pillarla, pero habra que ver que resultado da, sobretodo comparada con la XBOX, no creo que la WII les quede a la altura ni les quite cuota de mercado, cosa que ahora mismo tiene Sony con mucha diferencia....



    Saludos a todos.
     
  7. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Otra Cosa.

    No Es Lo Mismo El Mercado Americano Que El Europeo,tenemos Didstintos Gustos.

    A Favor De La Ps3,el Blue Ray (dvd De Alta Definición).
    Claro Que Saldrá Sobre Los 600 Pavos,pero Es Que Un Hd Dvd Valdrá De Media Esos 600€ Y Si Además Puedes Jugar..........

    Otra Cosa Es Que Formato Se Establecerá Como Standar Si El Blue Ray O El Hd Dvd.
     
  8. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    :meparto Por una vez, estoy de acuerdo contigo.

    Un saludo.
     
  9. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    las plays para la masa , las xbox para lo profesionales es lo que tiene entender del mundillo , una consola es para jugar mo para ver pelis y eso es lo que vende sony desde su ps2 un reproductor de dvd que no hace sino que cargarse el pesimo lector que trae y ps3 se vuelve a la misma reproducir blue ray que va a ser la tumba de sony si no le sale bien la jugada.... y en la guerra de esta generacion se incluye la otra guerra HD DVD-BLUE RAY...
     
  10. chettos15

    chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.044
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos


    Puedes explicar eso, porque yo tenia entendido que todo lo contrario, gracias.
     
  11. mica_1990

    mica_1990 Warrior

    Registrado:
    10 Jun 2006
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    0
    llevan razon cuando dicen que el lector de la ps2 es pesimo
    vi muchisimas pero que muchisimas consolas ps2 estropeadas y el 90% xq se les estropeo el lector y luego no tienen ni arreglo

    en cuanto la tema de piratearlas es como todo al principio es muy complicado pero todo se acaba pirateando pero no le gusta que le llamen asi sino que modificar la consola para poder ejecutar las copias de seguridad
    recordar que piratear es ilegal pero solo lo es si vas al videoclub alquilas un juego y lo copias pero NO ES ILEGAL si te lo bajas del emule ya que es un sistema de intercambio de archivos sin animo de lucro pero si os digo la verdad no se xq esta tan mal visto lo de la pirateria ya que si te compras un juego te cuesta 60 pavos y con eso ya compras algo chachi pa la bici y ai algunos juegos pero contados con los dedos de la mano que cuesta 20€ y esos si merecen la pena comprarlos por su reducido precio pero claro son juegos antiguos y desfasados

    weno espero haber servido de ayuda y espero no levantar polemica con el tema de la pirateria y si hay algo que corregir avisarme que corregir es de sabios
     
  12. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    no hay mucho que explicar el negocio de sony es vender consolas no videojuegos, con los videojuegos reportan una parte del negocio hasta que amortizan la fabricacion de la maquina , pero vamos tod el que tiene una ps2 al final acabas o comprando otra por motivos varios (el lector se acaba rompiendo de leer discos, no te digo nada ya de leer copias...) se rompe al intetar ponerla algun chip o similar etc etc hablo con conocimiento de causa que se cascan con mirarlas, para nada tiene un lector bueno y mucho menos la electronica que la unicas buenas (ps2,psp o ps3) son la primera hornada made in japan.... luego el resto cuando llevan la produccion en masa a china ya es de flipar la ****** que meten...
     
  13. -XXVI-

    -XXVI- Streeter

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almería / Retamar
    La Xbox 360 se queda pilla con algunos juegos (CoD3) como la cube con el MoHaa ... la wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no me gustan los juegos, pero hay que reconocer que la idea no esta nada mal.
     
  14. juanmaboli

    juanmaboli Novato

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    [FONT=verdana, arial, helvetica]Descargar videojuegos no es delito porque no hay ánimo de lucro, pero es ilegalsegún la LPI porque el software no está sujeto al derecho de copia privada.
    En la práctica significa que te podrían denunciar por vía civil, pero probablemente los únicos daños y perjuicios que podrían reclamarte es el pago del coste de los videojuegos/software.

    Un saludo
    [/FONT]
     
  15. jaime_rider

    jaime_rider Novato

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    solo me keda probar la wii!!la ps3 sta increible!!todo depende de los gustos pero prefiero la ps3!!saludos!
     
  16. carlos_gomisdh

    carlos_gomisdh Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    1
    viva la ps3!!!:rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker
     
  17. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Yo Tengo Una Ps2 De Primera Generación Y Ningún Problema.
    Y Dádola Caña!!
     
  18. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Creo sinceramente que sony o se pone las pilas o va ir llendo poco a poco perdiendo adeptos.Vive de las rentas y del marketing,de vez en cuando deja caer el rumor que la Ps3, Japón está arrasando y que la gente es capaz de pagar 1000$ por una de ellas.

    Pero,para mi no hay una claramente superior.Digamos que hay dos tipos de usuarios,los yonkis de consolas,y luego el resto.Los primeros,sólo los que quieren jugar sin más sentaditos y tranquilos,sin muchas alteraciones,y luego otro tipo de publico que busca divertirse y pasar un buen rato con los amigos.Los primeros esta claro que se decantarán por una 360 si saben lo que es bueno.
    Los demás pues casi que les dará igual,aunque me arriesgo a decir que muchos se decantarán por la wii,más que nada porque su concepto es muy distinto,está claro que encuanto a graficos no puede competir con las otras dos.Pero es mucho más interactica,no te "empantallas" jugando,está claro que habrá juegos que no se podrá jugar modo "wii",no me veo pegando saltos,tirando a canasta,o saltando de cabeza.
    Por eso me quedo con la wii porque su I+D+I es superior al resto.
     
  19. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Yo he probado una Wii y parte la pana.
    Es ideal para las fiestas en casa. Te partes el ojal por tres sitios por lo menos de las risas que te echas.

    Muy buena si señor.
     
  20. thurin

    thurin Invitado

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    totalmente de acuerdo contigo afliparlabill
     

Compartir esta página