....ps3.xbox360.wii....

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por thurin, 30 Dic 2006.

?

CON CUAL TE QUEDAS?

  1. PS3

    60 voto(s)
    73,2%
  2. XBOX360

    12 voto(s)
    14,6%
  3. WII

    10 voto(s)
    12,2%
  1. rs26_racing

    rs26_racing Petruleru

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    debajo de un cortado
    Hola, aqui va mi opinion, se se si alguien a dicho algo parecido porque no me he parado a leer 4 paginas, la wii, mucho novedad y todo eso, pero dentro de un tiempo todo el mundo quedra venderse la wii, porque es el bombazo del momento y todo el mundo quiere probar, pero dentro de unos meses la cosa cambiara, yo me quedo con la xbox 360, creo que los de sony la han cagado con la play 3, basicamente con el blue-ray, que vale un paston y se a demstrado que se ve mejor las pel·liculas con el HDD de x box 360, donde creo que la cago mas sony fue retrasando la consola hasta marzo, ahora casi todo el mundo se a ido a por la wii y por la xbox 360, sony a tomado a los europeos por tontos... Ademas, no todo el mundo esta dispuesto a gastar 700 euros en una consola, cuando tiene la 360 por 400 que hace lo mismo que la play3, y los graficos no varian mucho... No tendrian que a ver puesto el blue-ray ese, por culpa de eso se retraso tanto la play 3 y su precio subio a las nuves... Saludos!
     
  2. jarillo

    jarillo Novato

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrejon de la calzada
    puff no se xo el precio de la wii esta de lujo.aunke la play 3 es la play 3 jeje
     
  3. glacius

    glacius Novato

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    wi es la primera video consola de esa marca.play station tiene dos anteriores muy jugadas.y xbox lleva bastante tiempo y no la compra tanta gente como las anteriores plays assi que play 3 mi ganadora
     
  4. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    Yo me pillo la Wii, debe ser la ***** jejeje:-D
     
  5. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    En mi opinión, ya se ha apuntado esto ante: hacer juegos de ps3 es un **** infierno, y en cambio de x360 es más fácil, al ser muy similar la programación a la del PC.

    Por tanto, será más sencillo que haya juegos buenos en la 360. de hecho, Sony no tiene ningún juego, de momento( y NO SALDRÄ NINGUNO EN DOS AÑOS) que se aproxime en calidad al Gears of War....así que imaginaros el Halo...

    Esto no me lo invento, leed revistas estadounidenses y blogs del sector...todos coinciden en que la calidad de los nuevos juegos de ps3 están un pelín por encima de la Ps2, pero muy lejos de la x360.

    Es una pena, porque yo tengo la psx, ps2 y psp...y estaba esperando la ps3, pero me voy a pillar la x360...qué porcierto ya está flasheada para jugar a copias de seguridad ;-)

    Y por otro lado, coincido con todos, la bomba es la Wii....pero sigue estando por debajo en calidad a las otras, es como un Game Cube un poco más potente......Cuando se pongan las pilas en hardware, tengo claro que el futuro de las consolas pasa por jugar como se juega a la Wii.
     
  6. bubariders

    bubariders Miembro activo

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.892
    Me Gusta recibidos:
    0
    aaaaaaa y el granturismo 4?¿?¿ k pasa con el...
    cuestion juegos mejor ps3 k desde toda la vida son los k mejores juego an sakao
     
  7. bubariders

    bubariders Miembro activo

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.892
    Me Gusta recibidos:
    0
    y eso k el gran turismo 4 es de la play 2 osea ni me kiero imaginar los graficos de la play 3...
    gear of war es verda k con ese juego se an lucio pro piensa k es de los pokos juegos k superan a los de la play 2 y eso k stamos comparando la nueva generacion de xbox con la antigua de play,cuando salga la 3 abra juegos con mejores graficos k el gear of war o sera igualado
     
  8. freesens

    freesens Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    yo apuesto por la ps3, segun e leido va a ser la ***** de videoconsola, la xbox no la e probado aun pero igual dicen que los graficos son la leche y encuanto a la wii...penoso, e jugado porke la tiene un colega, y desde mi punto de vista es lo peor k e probado, no os la akonsejo a nadie porke yo pienso que es tirar el dinero...
     
  9. bubariders

    bubariders Miembro activo

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.892
    Me Gusta recibidos:
    0
    y tambien en la play hacen juegos mas wapos k en xbox
     
  10. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    El GT HD, es el GT 4 con gráficos un poco mejor......

    http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?idj=cw4460b3b8a8a10&pic=PS3&id=cw4460b7357f1fa

    Bájate ahora un video del Forza para x360...........


    http://forzamotorsport.net/Media/


    Mantengo lo dicho. La ps3 será más potente, pero tambien más difícil de sacarle partido por su difícil programación, la mayoría de juegos, de momento, son refritos de la ps2..nada nuevo, porque comenzar un juego de cero es muuuuuuuyyyyyyyy caro.....Por cierto, llevan casi tres años ya programando para ps3.
     
  11. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    ole ole y ole eso es entender de consolas jajaja.... es verdad para que cambiar la pleiesteision esa y fuera jajaja
     
  12. bubariders

    bubariders Miembro activo

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.892
    Me Gusta recibidos:
    0
    le gana el gran turismo saves pork?¿?¿
    mas koxes,mas mapas,puedes modificar mas el coxe,tiene un xorro de modos de jugar,puedes acer rally,pasar los carne especiales y todo lo k se me olvida y ademas stas comparando las playstation 2 antigua de play con la xbox360 la nueva
     
  13. bubariders

    bubariders Miembro activo

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.892
    Me Gusta recibidos:
    0
    y graficos no tiene mas k el granturismo...
     
  14. john1984

    john1984 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no dudo en absoluto que la play 3 no vaya a funcionar, sera un exitazo, sino mirar ya en Japon.
    play1, play2, psp... todas un exito...
    y la play 3 no va a ser menos
     
  15. juanmaboli

    juanmaboli Novato

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Mmmm... Nintendo creo que de consolas sabe algo.

    Si quieres hablar de éxitos en Japón mira las ventas de Nintendo.

    Un saludo
     
  16. bubariders

    bubariders Miembro activo

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.892
    Me Gusta recibidos:
    0
    weno sk nintendo es sobretodo para un clase de juegos como los zeldas,mario bross y todas esas cosas.
    si compras una videoconsola y los juegos k t gustan son de este tipo,la wii es muxiximo mejor k las demas...
     
  17. ZUMBARETA

    ZUMBARETA Novato

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nintendo esta teniendo muxo exito pero en mi opinion es la novedad, yo kreo que cuando el mercado este mas estable y todas las consolas lleven un tiempo la "ganadora" a nivel mundial sera la ps3. nintendo siempre a tenido y tendra un club de seguidores permanente, yo conozco a gente que da iwal como sea la consola que siempre comprara nintendo, ademas con el rollo pokemon y el dominio absoluto de las portatiles nintendo tiene para dar muxa guerra
     
  18. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    dominio absoluto de las portatiles???


    sera con la gameboy..porque amos PSP se ha vendido mucho mas que la chusta esa de la DS...
     
  19. juanmaboli

    juanmaboli Novato

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Estás seguro de las afirmaciones que haces?

    http://www.pixelydixel.com/2006/12/cifras-de-ventas-de-consolas.html

    Ahí tienes un montón de información respecto a la venta de consolas a nivel mundial.

    Si la DS es una chusta, ¿por qué las cifras dicen todo lo contrario?
     
  20. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    mucho fanatiquillo fanboy de sony veo en este hilo tambien, hay vida mas alla de sony, un experto en la materia siempre le gustaran todas las consolas por que todas tienen algo bueno o diferente que no tienen las otras pero no sin desmerecer al resto, yo desde hace años..... si antes de playstation ya existian consolas y videojuegos esto no lo ha inventado sony, más bien lo ha reventado o lo ha explotado a tope lo que hace el marketing..., en fin yo tengo todas y tendre una ps3 cuando valga algo racional no una barbaridad como cuando salga aqui, o como un amigo mio que se ha gastado 1000 euros entre consola y 2 o 3 juegos traida de japon.... y siento decirlo pero me quedo con la xbox 360 mas barata y los graficos se dan la mano e incluso los de xbox son mas vistosos y detallados en fin si alguno tiene que gastarse los 500 o 600 euros que valdra por aqui cuando salga pues nada adelante no es mi dinero

    saludos
     

Compartir esta página