Pseudo Cronica TroxaCadenes Vallromanes 2004!!!!!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por wizard123, 11 Oct 2004.

  1. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Bueno, vamos a contar un poco como ha ido el tema, a ver el tocho que me sale....
    Para empezar vivo en Vallromanes, y conozcos mucho la zona, pero despues de hoy, tengo claro la desconozco mucho mucho, tanto como uno de fuera....
    Me levanto a eso de las 7 am, y quedo con mi colega de sufrimientos a eso de las 7,30, aun estando a 2 minutos de la piscina (zona de recogida del dorsal), queria calentar un poco antes... bien, cojemos el dorsal, y voy a enseñarle, un par de trialeras que hay en el camino, para que mi colega, estuviera un poco al tanto, me noto mas o menos bien, pero no me esperaba terminar tan echo polvo, la causa, unas lineas mas abajo las contare con detalle....
    Bien, despues de dar unas vueltas de calentamiento, y ver las triales, vamos hacia la salida, a cojer una buenas posiciones, que dada mi poco experiencia, siempre me pongo el ultimo, y encima lento que voy, no era cuestion de perder mucho tiempo....

    Empieza la carrera, y como siempre, los primeros, dan la sensacion , que en vez de bicis, llevan motos, porque, yo voy casi a tope, y cuando encaramos la riera hacia arriba, veo los primeros, a unos 200 metros, y acabamos de salir, va a ser interesante la cosa, jejeje, vamos, que o me meto una moto, o no hay forma de cojer a esta gente....

    Bueno, el tramo inicial me lo conozco, una subida de alfasto, y luego, unas duras de pista, que hacen el primer corte, yo con un grupo muy numero, pero el ultimo, para variar.... trato de no despegarme de ellos, y empezamos a subir, vamos en direccion font de Can Gurgi, y las primeros 7 o 8 kilometros me noto bien, pero voy por encima de mis posibilidades, bajamos una trialera, que va al pueblo otra vez, y ..... pa matarse, *****, muy tecnica, con unos escalones, tremendos, y en una curva, me voy a la derecha, y saco de pista a 4 o 5 que iban detras mio, jejeje, no saben lo globero que soy.... reconduzco, y venga para abajo, zarzas, saltos, raices, escalones, uffff, empiezo a pensar, hoy me pego una galleta, baja el ritmo, o me mato, encima, los de atras, con el aliento en el cogote, y sin poder dejarles, en cada frenada, noto casi la rueda del de atras en mi rueda, ***** que tios, que presion.....

    Llegamos al pueblo,(sigo vivo, habra que seguir) subida alfalto, y luego trialera, que te cagas, vamos arboles, por medio, troncos atravesaos a la altura de la cabeza, y ahora si empiezo a pensar, hoy me mato.....llegamos al campo de golf, y esa zona la conozco, subida brutal, sufriendo, pero voy subiendo....y a media cuesta....sorpresa, veo una rubia que me adelanta, y parece a TNT Onil, le pregunto, en pleno esfuerzo(no se ni como puedo hablar), tu eres la del foro??jejeje, y si, era ella, acompañada, por su escudero, DR. Power, ***** que energia, el tio subia silvando.....total, que digo, bueno, no voy a quedar mal,jejeje, y empiezo a seguirles, empiezo a subir las revoluciones, y durante 10 km, voy (mas bien intento), seguir su paso, ***** como sube la "Globera" TNT, y Dr. Power, ni te explico, vamos otra liga.... total, que despues de 10 km de subidas, bajadas, y trialeras, para matarse(pero muy divertidas), en el km 27, las fuerzas, empiezan a bajar , y empiezo a regular, y en la bajada, de la trialera, que me sali de pista, me vuelto a colar, *****, .... que torpe, a mi o me ponen un guardia urbano, o me las paso todas!!!!

    Y cuando ya faltaba poco, para terminar la trialera, con las fuerzas ya escasas, y los reflejos, ni te explico, me pego una leche, y como testido, quien creeis que estaba??? otro del foro, jejeje DIESEL!!!! que la vio de lleno (no sabia que era el, primero, pq no lo vi, solo estaba visible, mi culo, y el resto del cuerpo, en las zarzas, y 2 lo reconoci en la cola de las butifarras, diciendome, jejeje, no jodas, si tu eres el de la ***** de aqui al lado, jejeje, unas risas, y a comer), total, que ya sabia que o me mataba o me daba un ostion, menos mal que puede amortiguar el golpe....

    Bueno, al final TNT Onil, campeona de las femininas, con panera de regalo, para disfrute, de Dr. Power, jejejeej, y bueno, depues, comentado el tema, y conociendo a gente del foro, como JBiker (maquinon total), Zape, (pues si llegastes antes que yo, jejeje, no pasara otra vez, y encima que venias en bici, *****!!!), Diesel(tio muy simpatico), Dr.Power (maquinon, *****, creo que ni ha sudado), y bueno, aqui, un dulce gatito, porque de tigre, res de res, jejejeje

    Bueno, dia completo, pero muy divertido, he disfrutado muchisimo, a ver cuando nos vemos, estare a la guay de cualquier salido, si me esperais claro, jejeje, yo tratare de entrenar, para no ser siempre el ultimo, nos vemos!!!

    PD:Vaya pared de ladrillo!!!!
     
  2. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    De todo este evento ¿no tendrás fotos, verdad?

    Muy buena crónica, parece que te estoy viendo.

    Saludos CordialeS!
     
  3. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    Este mensaje esta puesto en el otro post de vallromanes, pero asi quedan toos juntitos :mrgreen:

    Bueno, pues ya me he recuperado un poco después de una buena comida y una mejor siestecilla, si olvidarnos de la pasada obligatoria por el wc :mrgreen:

    El día ha estado bien. He salido de la Garriga con Joan, un "tronat" vecino mío que me ha liado para ir hasta Vallromanes en bici (25 km extras :evil: ).
    Una vez ahí me he encontrado can la peña del foro Diesel, Dr.(sin)power, TnT, wizard123 , Bruno y muchas mas...
    Una vez han dado la salida, ya no hay amigos , a saco cada uno como pueda.
    El recorrido ha estado bien, alguna que otra subidilla interminable, pero bien. Las trialeras muy bien, lastima que en muchas de ellas se hacían un embudo y no podíamos disfrutar de ella al 100x100, pero bueno.
    Como no podía ser de otra manera, aunque esta en baja forma (según ella) nuestra representante del foro ha sido la primera clasificada, y en vez de levantar un trofeo, ha levantado un suculento jamón, que a mas de uno ya se le hacia la boca agua (eh Dr !!!! :evil: )
    A fin de cuantas, estoy petau... aun tengo que decidir si el martes hago la de Curró, y si la hago, que circuito (el de 40km, el de 15km, o mejor el de 5? :scratch )

    Gracias a todos por compartir un buen día de biker's :wink:
     
  4. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    eeeeeh!!!! a mi me has sacao del camino en esa curva no muy bien señalizada!!!! iba justo detras tuyo, q despues hemos salido todos corriendo pa recuperar nuestra posicion ( ya ves tu lo q importaba), ahi tas colao y todos detras!

    la verdad es q me lo he pasado bien, ya conozco mas caminos por vallromanes! :)

    saludos!!
     
  5. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Jejeje, perdona Alcon, pero soy un desastre o me ponen una baliza, o como no sea vea el tema muy claro, soy experto, en equivocarme, y en comerme ramas.....

    Me han comentado que te mueves por esta zona, a ver si nos vemos por aqui!!!!
     

  6. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    Yo también he disfrutado mucho con el recorrido. A pesar de rodar por la zona casi cada sábado había bastantes tramos que no conocía y que con toda seguridad volveré a recorrer. Las duras subidas eran sobradamente compensadas por unas trialeras de antología. La primera, que repetimos también al final, se disfrutó plenamente en la segunda pasada sin los agobios de las aglomeraciones del comienzo. En un tramo de especial dificultad me paro y soy rebasado sin miramientos por un decidido biker que cayó inmediatamente volando por ecima de la bici, después averigué que era wizard123, menos mal que fué aparatosa pero sin consecuencias (si es que van como locos...).
    Saludé a unos cuantos conocidos: tnt, dr-power, zape, scott, wizard, narcis (también besó el suelo), bruno, Jaime un compañero de pariku y varios otros que no frecuentan el foro.
    Pongo algunas fotos que hice a la salida y a la llegada, por el camino todo el mundo a saco y yo no iba a ser menos.
     

    Adjuntos:

  7. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    :D
    :eh? Falto yo :cry:
    Espero poder conocerte la proxima vez que coincidamos a otro evento.
    A por cierto las fotos muy guapas.
    Salu2 a todo el mundo. 8)
     
  8. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Impresionante!! Cuanto había de trialeras? Por lo menos 10 o 15Km, calculo. Como siempre no me he empapado de nada y no he reconocido a nadie del foro.
    No se si hos habéis dado cuenta, pero en las fotos que colgais salis casi siempre de espaldas 8)

    Por qué no buscais vuestra foto en http://www.fotomtb.com/Galerias/trinxacadenes2004/trinxa_cursa/index.html y la colgais aquí pa ver si os reconozco.

    Yo soy este:


    http://www.fotomtb.com/Galerias/trinxacadenes2004/trinxa_cursa/imagepages/trinxacadenes04_0193.html

    A ver si le he hecho bién
     
  9. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
  10. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Otia!

    Yo a Zape lo he visto. Es un bigardo enorme con una Epic roja, no?

    Coñio, lo llego a saber...

    Me he quedado con las ganas de conoceros, joíos.

    Por cierto Diesel, no habrás grabado el track? Te pago lo que quieras :mrgreen:
     
  11. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    :) No pierdas la esperanza toponoto yo hoy solo he podido conocer a 2 foreros "me han parecido mu buena gente" y no lo digo por hacer el pelota.
    La proxima vez ya conoceras a alguno de nosotros.A10 8)
     
  12. counter

    counter Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN!!!
    Wow!!!

    yo tambien fui al final...

    pos na llegamos alli.. inscripcion y a salir... a pesar de la burrada q habiamos hecho el dia anterior ( mas detalles en www.foromtb.com/viewtopic.php?t=5260&start=50#64350 ) me encontre bastante bien y ya en la primera subida me fui y me dedique a ir haciendo la ruta a mi bola, sin dejarse la vida pero a ritmillo...

    na la ruta mu wapa, con trialerillas largas y buenas subidas por pista... al principio la cosa bien xq iba siguiendo al de la moto q abria carrera... pero llega la primera bajada larga y se complica la cosa xq el de la moto me iba frenando y entonces me deja pasar... a partir de ahi ya no volveria a llevar la moto por delante, o si la llevaba iba lejisimos... total q empiezo a darme cuenta de q no esta muy bien marcado, y despues de pasarme de camino 3 o 4 veces decido q casi mejor tomarselo con calma y no perderse, ademas seguia sin ver por detras a nadie... todo bien, con alguna salida de pista mas de por medio...

    hasta q a falta de 7-9 km pa meta, despues de una bajada de curvas cerradas rapidilla habia q tomar un cruce a la derecha hacia una subida... pues nada... aki uno q se pego el recto del siglo... yo segui bajando por la pista.... hasta llegar a una urbanizacion... cuando ya sabia q estaba completamente perdido. Me iba a dar la vuelta, pero vamos q habia bajado la *****... y veia la playa muuuy cerca. Habia un señor.. al cual le pregunto q donde estamos yme contesta que en... CABRILS!!! jejejejej q caña.... total q un poco liao ya decido pasar de volver a subir y irme por la carretera de la costa... vilassar... premia... masnou... y ya pensaba en seguir recto y irme pa casa directo (vivo en badalona) pero na al final decidi subir el puerto de font de cera y volver a bajar a vallromanes, al menos pa zamparme la butifarra :lol: :lol: :lol:

    asi q nada al llegar a vallromanes me salieron 52 km (la ruta tenia 30 y pocos...) pero weno... tampoco pasa na. eso si me toco ir por la carretera de la costa con un vieenntoooooo.

    Del recorrido mu wapo, solo el de como estaba marcado, q luego me comentaron los de la organizacion q algunos cazadores se habian entretenido en quitar cintas y en cambiar flechas de sitio... q graciosillos...

    lo unico es q no pude conocer a nadie del foro... weno creo q estaban hablando justo encima de nuestras bicis (una scott strike y una cannondale) xq cuando fuimos a cogerlas escuche algo rollo "yo soy jbiker", pero ya nos teniamos q ir (es lo q tiene no tener coche q cuando te tienes q ir te tienes q ir... :p )

    pos na a ver si nos vemos en alguna otra...
     
  13. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
  14. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Un bigardo e un tío mu grande, nada malo Zape.

    Te he visto mientras mirabas a un tipo que estaba haciendo el indio entre las mesas de la butifarrada.

    De alguna manera: "encatado de conocerte" :roll:
     
  15. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    Igualmente, a ver si otro dia hacemos las presentaciones oficiales :mrgreen:
     
  16. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Menos mal Diesel , que te tenias la camara a mano, jejeje, si no, ya me veo inmortalizado en el foro, comiendo ramas!!! :oops:

    Pero ahora que conozco las trialeras, tratare de bajarlas con mas calma, y conocermelas, ya que han sido muy guapas, he disfrutado mucho...
     
  17. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    ... y por cierto, ha sido un placer conocer a la gente del foro, gente muy maja, y muy preparada en esto del MTB (lo que voy a tener que sudar), saludos a todos lo que he conocido hoy Dr.Power, Jbiker, Zape, Diesel, TNT Onil.... creo que no me dejo ninguno, y tambien saludos a los que no he conocido, Bruno, Narcis, Scott, Toponoto... etc etc.

    La proxima salida que monteis me apunto....

    Nos vemos!!!
     
  18. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    Lo puedes coger de mi página:
    http://www.bttbadalona.com/rutasgpsPedaladas.htm
    Por cierto, aún espero el de Barcelona-Sitges .....

    No me atreví fotografiar la caida por que no sabía de quien se trataba y podía sentarle mal, te libraste por eso je,je.
     
  19. Bruno

    Bruno Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
  20. Narcis

    Narcis Miembro

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Siempre en el trabajo.

Compartir esta página