PSOE o PP?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por epo-mtb, 11 Nov 2005.

?

PP o PSOE

  1. PSOE

    53 voto(s)
    28,2%
  2. PP

    77 voto(s)
    41,0%
  3. Izquierda Unida

    18 voto(s)
    9,6%
  4. Partido legalizacion de la marihuana

    40 voto(s)
    21,3%
  1. epo-mtb

    epo-mtb Personajillo Del Bosque

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Punkferrada
    ..
     
  2. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    me parece que con comentarios despectivos como el que has puesto no creas un buen clima para el inicio de un debate. Si el post desvaria en menosprecios, faltas de respeto, etc....nada raro tratandose de un tema asi lo censuro. Digo esto porque es un tema que casi siempre que surge la gente se exalta y pierde las formas y el fundamento.
    Ademas, creo que hay foros mas adecuados para este debate
     
  3. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    estoy contigo gory, debates pero de buen rollo que sino se acaba liando
    saludos
     
  4. epo-mtb

    epo-mtb Personajillo Del Bosque

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Punkferrada
    ok perdon
     
  5. jabo

    jabo pirata rider

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pucela
    lega legalizacion tiroriroriiiiiiiiiiii
     

  6. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    todos los politikos son la misma ****** pero kon disinto disfraz.
     
  7. juancarlosbmx

    juancarlosbmx Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    que mas da uno u otro, si los que aora somos jovenes dentro de no mas de diez años haremos una revolucion liberal y viviremos todos como salvajes(Y montaremos en bici)
     
  8. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    legalizacion jaja!!!
     
  9. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Son todos la misma ****** con diferente tufillo.
     
  10. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    ya q haceis una encuesta xq no poneis todos los partidos..q yo echo un falta unos cuantos..

    toda opinion está permitida siempre y cuando no sea ofensiva..ok??

    un saludo!!
     
  11. benancio

    benancio Novato

    Registrado:
    22 Ago 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En malaga (La cala del moral)
    Yo he puesto psoe, pero en verdad, hoy en dia el pp y el soe hacen la misma ******, asi que he puesto al psoesolo porque es de izkierdillas
     
  12. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    En realidad siguen prevaleciendo los intereses de partido en el Congreso, con lo que en vez de todos los diputados, hay 4 ó 5 que votan, y cada uno tiene un valor distinto al otro.

    No veas cómo se pusieron el otro día cuando votando no sé qué leches, hubo una abstención en el PSOE. Me río yo de esta democracia. Nunca votaré
     
  13. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    ninguno, sólo piensan en ellos mismos
     
  14. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Si, como no... todos son unos ********, todos van a su propio interes...¿xq no te metes tu en la política para salvar el mundo?
    Es muy facil quejarse de todo, pero...la unica solucion que aporta la inmensa mayoria es llamar "hijopùta" al politico de turno.

    Bueno, aunque aun no ha participado mucha gente en la encuesta, me alegro de ver que hay bastante gente que apoya al PP, espero que en las proximas elecciones salgan elegidos, no quiero que continuen las "tonterias" (desdde mi punto de vista si lo son) que esta haciendo nuestro amigo ZP.
    A todos estos que dicen estar en contra de los "fachas", ¿osotros estais a favor de que España se "desintegre"?, ¿estais a favor de que los estados unidos se pongan en contra de España x tonterias como scaar las tropas de Irak en cuanto el PSOE llegó al poder?...
    Estoy deacuerdo que el PSOE ha echo cosas que no estan mal (tampoco digo que esten bien), lo que di que digo es que esta haciendo unas cagadas curiosas que con Aznar no pasaban. Yo no recuerdo ningun alboroto durante el gobierno de Aznar provocado x sus ideas magicas ni estas cosas que se le ocurren a ZP, quizás sea que me falla la memomria...
     
  15. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander

    Seguimos con lo de siempre:
    Te da igual uno que otro, ¿pero pones al PSOE en vez del al PP xq es de izquierdas?

    Me parecen cosas absurdas.
    Yo no soy de derechas ni de izquierdas, yo soy afin al partido político que actue mejor, si este es de izquierdas, sere de izquierdas, si este es de derechas, sere de derechas.
     
  16. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    no lo entiendo, ¿tu también te sumas a los de "todos son unos ********"?
     
  17. horreo

    horreo Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Capital de la Costa Verde
    Esta claro q hay q votar al q mejor lo haga.
    El PP hizo muchas cosas buenas cuando estuvo en el poder, y por las circunstancias q todos sabemos, salio elegido......"el otro".
    El PSOE en este tiempo a demostrado q la gente no les voto a ellos, q salieron elegidos por las circunstancias.
    Como no cambiaran de candidato para las proximas elecciones, esperemos q salgan elegidos "los fachas" (me gustaria q los q llamais asi al PP explicarais vuestra definicion de facha).
    Como imagino q a la gran mayoria, me preocupan las cosas q me afectan personalmente, como q me toquen el sueldo, me suban los impuestos y no me pueda comprar la vivienda digna q la Constitucion me ampara en uno de sus articulos.
    Casualmente, desde q ZP esta arriba, todo eso me esta pasando. En consecuencia..... Legalizamos la marihuana con el proximo gobierno.
     
  18. AdrenalineHunter

    AdrenalineHunter S.P.Q.R.

    Registrado:
    10 Nov 2004
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    136
    serch, tiene muy bien lavado el cerebro...

    ¿Qué ha proporcionado a España esa gran "amistad" de Aznar con Bush? ¿Qué es mejor tener como amigo a un pais al que le importas una ****** o tener por amigos a paises con los que incluso compartes moneda común, como Francia y Alemania?

    Tranquilo que España no se desintegra, lo que pasa que hay mucha gente que no entiende que históricamente España es un país de grandes contrastes y que le jode que España no sea "una, grande y libre". Hay que abrir un poquito más la mantalidad...

    ¿No recuerdas incidentes con Aznar? Te paso a detallar algunos: Huelga General, No a la guerra (por cierto, una guerra declarada ilegal por la ONU), continuas manifestaciones por la LOU, manipulación informativa de TVE (señor Urdaci), criss del Prestige, etc.
     
  19. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Yo creo que lo bien o mal que lo vaya a hacer un gobierno depende más bien poco de si éste es de izquierdas o es de derechas, o si este gobierno se llame PP o se llame PSOE.

    Lo importante es la competencia de las personas que integran ese gobierno. El ser de un partido o de otro no define que seas más o menos competente, o más o menos honrado. Todos sabemos que hay gente en el PP que son unos mangantes y otros que son más honrados, de la misma manera que en el PSOE hay otros que son unos mangantes y otros que son más honrados.

    Lo que no me gusta es los que van constantemente presumiendo de ser de izquierdas, como si ello fuera una virtud, y ser de derechas fuera ser un retrógrado o un fascista. Eso son gente que vive de los tópicos.
     
  20. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    los que ahora sois jovenes no haceis una revolucion ahora y no la hareis mas adelante. No sois lo bastante duros.

    ¿circunstancias? MENTIR AL PUEBLO, eso es lo que hicieron. Sabiendo que todo apuntaba a terrorismo islámico, decian que había sido eta. Si quieres que te engañen para ponertelo todo bonito, vota PP. Todo irá como una seda (o eso te dirán).

    Lo mas grande que hizo aznar fue la bandera enorme para pasear a los soldaditos a sus pies. Eso es gobernar.


    serch, estoy de acuerdo en que españa no participe en la guerra de Irak, y si los soldados españoles se fueron de allí, la culpa es del que los mandó primero. Si el yanki nos mira mal, que nos mire mal. Lo único que van a sacar de esa guerra son cadáveres, y es algo que no conviene compartir. Si de aznar dependiera, bush presidiría los dos paises, por suerte aznar no está.

    Y no, no estoy a favor de que se desintegre españa, pero tampoco a favor de que siga como está. Y que no vengan salvapatrias del PP defendiendo una constitución a la cual se oponían.

    Y, por favor, entiendase que no he puesto ni una palabra sobre zapatero o el psoe.
     

Compartir esta página