PSOE o PP?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por epo-mtb, 11 Nov 2005.

?

PP o PSOE

  1. PSOE

    53 voto(s)
    28,2%
  2. PP

    77 voto(s)
    41,0%
  3. Izquierda Unida

    18 voto(s)
    9,6%
  4. Partido legalizacion de la marihuana

    40 voto(s)
    21,3%
  1. jartones69

    jartones69 Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En esa cuesta imposible....
    pero no estaba prohibido hablar de politica??????????
    Bueno miliet se ve que entiendes bien a todas las generaciones como decir que la generacion entre 30 a 40 años no a tenido demasiados problemas???? tu que sabras de lo que hemos tenido que soportar esa generacion para dar esa opinion tan libre???? y poco pensada???tu te crees que a esa generacion sin problemas,no hemos contribuido a que las generaciones que estan viviendo por detras lo tengan un poquito mas facil...
    de facil nada....
    y en algo que si te voy a dar la razon es que nadie va hacer una revolucion por nada en este pais.El nivel de vida esta mejor que con otras generaciones,el plato lleno a la hora de comer,algo de pasta en los bolsillos la consola enchufada,internet en casa,cama caliente...continuo???? los viejos mas comprensivos....claro que si habra otro sector que desde los 17 o 18 años estan currando duro para poder comer y vivir con un poco de dignidad y para esa gente no le vengas con rollos de REVOLUCION ni payasadas por el estilo.....
     
  2. jartones69

    jartones69 Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En esa cuesta imposible....
    por cierto la encuesta esta amañada verdad????? como pone al PP ganador???? revisar la maquina que esta averiada....
     
  3. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    el gran error es pensar que va a Madrid cuando ese dinero va a otras comunidades.... Para que lo sepas, Madrid también da dinero, y mucho por cierto, a otras comunidades, y no recibe nada....también tenemos derecho nostros a protestar,no?
     
  4. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    pues la vedad es que al peso de los componentes no le doy ninguna importacia, mi bici esta de serie.
    p.d: no se que tiene que ver una cosa con la otra
     
  5. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    darkwar, para empezar, no ables de españa y cataluña como si fueran cosas distintas, porke cataluña`pertenece a españa y en tal caso los españoles somos los k no avergonzamos dek payasos como tu esten entre nosotros.
    Gracias a un puñao de *********** como tu los catalanes tienen una mala fama ke no es ni de coña verdad, yake yo tengo muchos amigos de ayi y es gente muy normal y siempre k e tenido k subir a barcelona, siempre, me a tratado todo el mundo de **** madre......asik, deja de ***** con tus gilipoyeces a la gente de cataluña.
     
  6. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    creo que lo puse como primera respuesta al post.....

    No voy a entrar a valorar la esencia del mismo, pero lo que si esta claro es que este no creo que sea el foro para debatir estos menesteres. Este es un foro de bicicletas, coin una centracion casi totalitaria en la btt, pero que tiene esta seccion para comentar cosillas que no tienen nada que ver con la tematica original.

    Cuando digo cosillas, me refiero a temas que sean curiosos, no susciten polemica o malestar, no desvirtuen el foro, etc, vamos, que bastantes dispares a los politicos.

    Igual que hay foros para debatir de politica y no de bicis, igual que los hay para debatir de motos y no de bicis, igual que los hay para debatir de mesas y no de bicis, no debatamos aqui de lo que no son bicis

    Y si lo hacemos, pensemos antes de escribir. Actuemos como seres racionales, con educacion y fundamento
     
  7. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    Hay si madrid hiciera lo que quiere hacer cataluña..................
     
  8. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
  9. miliet

    miliet Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la Peñica
    Hola:

    La ortografía no es incompatible con pasarselo bien. Yo también entro aquí para desconectar de mis problemas, rutina, etc y no me causa ningún trauma procurar escribir bien y expresarme correctamente. Los pequeños detalles si tienen importancia, y mucha, desde mi punto de vista. Son los que marcan la diferencia. Y lo de la prisa, pues no me lo creo, sinceramente. Ya me dirás si supone mucho esfuerzo gastar 30 segundos más en escribir correctamente. Se cae por su propio peso.

    A ver, creo que no me has entendido. Antes que nada, aclarar que yo pertenezco a esa generación, así que creo que mi opinión es fundada y tan valida como otra cualquiera, y por supuesto todo lo libre que quiero que sea, que para eso estamos en una democracia. Tendré razón o no, pero eso es otra cuestión y ahí no me meto. Que cada uno saque sus conclusiones.
    A lo que me refería es que desde que empezó a llegar al mundo esta generación hasta ahora mismo, la situación general de este pais ha ido mejorando poco a poco, afortunadamente. A nuestros abuelos les tocó matarse entre ellos (algo muy grave, me parece a mi), a nuestros padres vivir una postguerra y una dictadura (en muchos casos la gente pasó hambre fisica y todo tipo de penurias). Y a partir de esta generación de la que hablamos todo ha ido a mejor (bonanza económica, libertad de expresión, etc). Te hablo de una forma general, de toda una generación. Después cada uno y sus circunstancias serán de una manera. Lo que le haya tocado vivir en su vida particular dia a dia con sus alegrías y sus penas. Al fin y al cabo esta vida es una lotería, y depende de donde nazcas vivirás de una manera u otra.
    Así que, resumiendo, en comparación con los que nos han precedido, desde mi punto de vista hemos sido bastante afortunados y los jovenes de ahora mucho más. A eso es a lo que me refería. Espero que se me haya entedido mejor.

    Un saludo. :chinchin
     
  10. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
  11. â$!TXü

    â$!TXü El de las letras raras...

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga (Málaga) ESPAÑA
    Mi casa está hasta los topes de ese cava, mira que está bueno el "jodío"...
     
  12. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, expongo a grosso modo mi opinión:

    - A mi no me parece que el PSOE lo esté haciendo tan mal. ¿Que la han cagado en cosas? Por supuesto, como todos los que van pasando por el poder.

    - Los argumentos del tipo "los de PSOE son unos ladrones" me parecen tópicos de gente sin criterio.

    - Que el PP nos metiese en una guerra ilegal solo por hacerle la pelota "al más fuerte" es imperdonable. Si hubiesen reconocido su error, eso les salvaría, pero me temo que Rajoy nos hubiera metido exáctamente igual.

    - El PP está haciendo una oposición completamente alarmista e irresponsable. Que se anden con ojo, no vaya a ser que en los próximos comicios el PSOE vuelva a ganar pero esta vez sin circunstancias especiales.

    - Los señores Zaplana y Acebes creo que están dinamitando la imagen del PP.

    - Que alguien me explique donde pone en el nuevo estatuto catalan que se independicen del resto del pais.

    - ¿Por qué el PP se empeña en contradecirse? Primeramente estaban en contra de la constitución actual y ahora la hacen propia y se autoproclaman defensores de la misma. También estaban radicalmente en contra de las manifestaciones (no es que no las permitiesen, sino que no les hacian gracia) y ahora venden la imagen de grupo propulsor de la opinión ciudadana, con ejemplos como las manifestaciones del foro de la famila en contra del matrimonio homosexual y las de protesta contra la LOU entre otras cosas por temas como la asignatura de religión. ¿No hay cosas más importantes por las que luchar?

    - A Francia y a Alemania les importamos bastante más que a EE.UU. Para empezar, pertenecemos a UE. Francia nos ayuda mucho en temas del terrorismo de ETA. ¿EE.UU en que nos ayuda? A EE.UU lo único que le interesa son las bases de la OTAN en los territorios extrangeros, para tener bien pillada la sarten por el mango.

    - El fin no justifica los medios, no porque EE.UU. sean los más poderosos, hay que seguirles el juego hagan lo que hagan. A estas alturas, seguidores del PP, pensais que hicimos bien en meternos en una guerra ilegal, injusta, que no deja de generar muertos de ambos bandos? Pensais de veras que el ataque del 11-M es casualidad y no tiene nada que ver con la guerra (en occidente, 3 atentados importantes, en EE.UU, en España y en UK, curiosa coincidencia con las fotos de las Azores).

    - Mas le valía al PP poner como candidato a alguien como Gallardón, pero está visto que a la gente del PP con visión moderna de las cosas los tienen atados en corto. Sino, mirad el altercado entre Gallardon y la Aguirre.

    Y ya no se que más comentaros.

    Un saludo.
     
  13. Nasdak

    Nasdak Viril Member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    itinerante
    q wapo, la izquierda gana, 33 a 26.
     
  14. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    A ver si el PSOE legaliza y regula la Marihuana y la prostitución del mismo modo que lo hizo Holanda. Unos ingresos extras y un poco menos de hipocresía...
     
  15. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Si, pero haciendo coalición ajajaj
     
  16. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Aunque te empeñes, a Francia le importamos una ******,colaboran en lo terrorista porque les influye. EEUU puso a ETA en sus lista de g. terroristas, y ademñas yo prefiero estar del lado del páis más poderoso del mundo (con los dfectos que tenga) antes que con Marruecos, Venezuela o Cuba. O acaso es que creéis que a Aznar le gustaba estar lamiendo el culo, pues no, estaba alí por que estar del lado del más fuerte interesa a todos los españoles digáis lo que digáis.
     
  17. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    legalizar la marihuana y la prostitucion ingresos extras????????parakien??? para el gobierno??...precisamente si lo legalizaran, esos ingresos extra de dinero negro k se embolsan acabaria
     
  18. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Yo creo que el PSOE lo está haciendo fatal. Para empezar, ha incumplido descaradamente todas sus promesas electorales (excepto el regreso de las tropas). En poco más de un año la inversión extranjera en España ha descendido más de un 80% (esto es muy grave), el desempleo no aumenta pero si que ha aumentado la precariedad y la temporalidad. La inflación roza puntos preocupantes y el crecimiento de la economía se está basando en el aumento de la demanda y del consumo (esto se traduce en pan para hoy y hambre para mañana). La vivienda está peor, la agencia pública de alquileres creada por la ministra Trujillo ha sido un absoluto fracaso y no hay más que ver la cantidad de movilizaciones que hay por el precio de los carburantes. En materia internacional, está bien que se retiren las tropas de una guerra ilegal, pero se ha de tener la cortesía de no hacerlo tan rápido dejando a nuestro aliado con el culo al aire sin tiempo para desplegar nuevas tropas (fue un mal detalle que USA no creo que olvide fácilmente).

    En resumen, ha hecho cosas buenas, no me parece mal lo de las bodas gays, pero en regla general los principales problemas de España no han disminuído sino que han aumentado. El ministro de trabajo, el sr. Caldera, tan hablador en la oposición está demasiado callado en su ministerio. En materia económica y de empleo está la cosa muy delicada, puesto que un parón en la economía sería fatal debido a los nuevos inmigrantes regularizados. ¿Quien pagaría las pensiones por desempleo?.

    Y lo de que los del PSOE son unos ladrones.... estos no sé si lo serán (de momento han pillado al ministro Montilla con no se cuantos millones de euros procedente de La Caixa bajo la sospecha de una financiación ilegal, aunque se tiene que demostrar). Pero todos conocemos los escándalos de filesa y de los fondos reservados, así que buen histórico de honradez no tienen precisamente. No me recordeis el PP y su gescartera, que tampoco lo olvido, son unos tan ladrones como los otros. Pero creo que el PSOE lo tiene difícil para ganar elecciones de nuevo, al menos por mayoría absoluta. Ya están dejando caer la transición a un sistema de reparto de las pensiones, y eso no gusta a los trabajadores, que son los que le han votado.
     
  19. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Me temo que esas subidas se deben más al conflicto en Irak que al gobierno actual...

    Venga vale, si seguro que no han terminado la guerra aún porque nosotros nos fuimos... pudo hacerse de forma más diplomática, pero no dejamos con el culo al aire a nadie.

    Los ministros en cierto modo pierden su función de políticos para desempeñar el papel de ministros... rubalcaba se calla?

    En cuanto a lo de que lasmafias de drogas y prostitución benefician a la economía española, quiero pruebas, no comentarios del tipo "Yo lo se muy bien". En todo caso, alguien se beneficiará, no lo dudo, pero la economía del pais no.
     
  20. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    Pues por esa misma regla de tres, TODOS CONTRA LOS ROJOS-COMUNISTAS.

    Ten cuidado que estas ofendiendo a los demás y esos comentarios son algo despectivos.

    PAra mi, el PSOE no lo está haciendo bien, pero bueno es mi opinion...

    NOTA: Los comentarios despectivos solamente van dirigidos a nuestro compañero que hizo lo mismo, pero a mi personalmente me da igual la ideología de los demás siempre y cuando me respeten la mia. Espero que nadie se sienta ofendido y si se siente ofendido MIL PERDONES.

    UN SALUDO.
     

Compartir esta página