PSP&GPS ¿accesorio?

Tema en 'Accesorios' iniciado por biciraptor, 15 Sep 2005.

  1. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    El otro día estuve viendo la PSP, aparte de lo "caprichosa" que esta me comentaron que iba a salir entre otras cosas un accesorio para convertirla en GPS, un programa para saber el meteosat en directo y otras utilidades de este tipo.

    Me pregunto si seria interesante comprarla para darle algún uso en la bike, se que es muy delicada, pero lo mismo para llevarla en la mochila..... por ejemplo para una ruta de varios días el programa que muestra el tiempo seria muy interesante, incluso el GPS, aunque haya que estar sacándola, no se, ¿que opináis?
     
  2. Hardrock

    Hardrock Novato

    Registrado:
    6 Jul 2005
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Acostumbrándome de nuevo al Curro
    mmmmmmmmmmmmmmmm mola la psp, para mi el gran fallo que tiene es que no tenga disco duro, ahí está el negocio de las tarjetas, ya que la que incluyen que es de 32 megas no da para mucho. No sé, yo creo que esta máquina va a dar que hablar, ahora bien igual para algo de varios días, con gps, con tralalí tralalá, es decir, que tienes que comprar accesorios aparte, y memorias igual se le saca más rendimiento a una PDA con un buen Bluetooth y Wifis integrados. Saludos familia.
     
  3. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    si, pero yo me refiero al posible uso en el mundo de la bici, un GPS con telefono y meteosat al mismo tiempo, y con una posible carcasa de proteccion?????????? la verdad es que lo veo dificil pero nunca se sabe
     

Compartir esta página