PSP vs DS

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por alberto_89, 25 Jul 2006.

  1. alberto_89

    alberto_89 Novato

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en jaen ni pollas
    estoy interesado en apañarme una de estas dos portatiles y quiero q me deis vuestra opinion sobre cada unaok?? venga ayudadme y si ademas estais interesados en vender alguna de las dos pues dejaid la oferta haber q tal ok?
    xao:aplauso4
     
  2. erik_bcn

    erik_bcn Baneado

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    1.722
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    aver, yo tengo la ds, i un amigo la psp, yo e jugado a las dos i bueno...yo personalmente prefiero la ds, es mas innovador,con la pantalla tactil, el micro, la doble pantalla... la psp es muy parecida a la play, pero portatil i los juegos son casi iguales, en cuestion de precio... pues con lo que te compras la psp (300€ la mquina i 50€ el juego si no me equivoco) te puedes comprar la ds i un par de juegos (150€ de la maquina i a 50-40€ el juego)

    con esto mas o menos puedes elegir, tambien te digo que los juegos de la ds son mas para pasar el rato i jugar i la psp para cogerla i empezar a pasarte juegos como la play
     
  3. The JosM

    The JosM -Jose Miguel-

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    1.900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo la psp y para mi su potencia no se puede comparar con ninguna otra portatil.

    Ademas la scene de la psp esta creciendo cada vez mas con muy buenos emuladores, hombrew y mas, y tienes la posibilidad de meter backups XD en la memory para q cargen mas rapido q los umds

    La eleccion es dificil, pero si preguntas cada uno te dira q es mejor la que usa.
     
  4. kanuto

    kanuto Baneado

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    3 kAnUtoS
    yo tengo la psp y creo q en cuestion de graficosesta mejor q la ds y de juegos tb....y ademas con la psp puedes acer muchas cosas...y t puedes hackear los juegos , cosa q no s puede cn la ds...
    pd:xa los q tngais la psp con l gta liberty city descargaros este programa y poneroslo como si fuese una partida guardada es la peix!!! pudes hacer q vuelas, no t caes d la moto puedes coger helicopteros y aviones es la poya!!! puedes asta subir el nivel del agua!!!!! ES LA **** REPOLLA!!!
    desde aqi t lo descargas:
    www.maxbot.com
     
  5. kanuto

    kanuto Baneado

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    3 kAnUtoS
    un ejemplo de lo d inundar jejej
    [​IMG]
     

  6. erik_bcn

    erik_bcn Baneado

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    1.722
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    es verdad, cada uno dira que la que tiene es mejor: si quieres una maquina para escuchar musica, ver fotos, jugar juegos de mejores graficos pillate la psp, pero si quieres una (como yo) para pasar el rato i jugar un ratillo cuando te aburres pillate la ds
     
  7. alberto_89

    alberto_89 Novato

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en jaen ni pollas
    el mayor problema es lo economico si me comprera la psp tendria ser de 2º mano por q es demasia pa mi ademas quiero con la targeta de un gb por q ya q tamos pues con capacidad pa las cosas la de ese sobreto me gusta por lo economico pero por graficos no y la play al reves .weno si alguien pone una oferta de psp q me la pongo en el tema haber q tal
     
  8. alberto_89

    alberto_89 Novato

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en jaen ni pollas
    de ese = DS jajaja esq no me di cuenta:cabezazo
     
  9. epo-mtb

    epo-mtb Personajillo Del Bosque

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Punkferrada
    yo 1000 veces prefiero la PSP me parece una pedazo d consola y bufff lo k le ago si la pillo . . .

    enga colgao pillate la PSP dew
     

Compartir esta página