1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Psp

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por tizza, 27 Oct 2006.

1. tizza

tizza Politicamente incorrecto

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno pues me la acabo de pillar y me mola y eso, pero era pa que me dijerais que tal es, en plan de piratear los juegos y tal, porque un colega me esta haciendo el xanxullo y pa que dijerais si luego es facil meter los juegos en la tarjeta, la mia es de 2 gigas, creo que sera suficiente, nose.

a, y lo de conetrse a internet...nose, pero no lo he conseguido toavia, pillo wiis de por hay, pero me da error de coneion o me pone solicitando IP^y hay se queda no pasa mas...nose a ver que me deci, y si sabeis trucos para "tunearla" pos decirlo que seguro que se le puede sacar mas partido del que tiene...

y alguna pagina asi en plan foro de PSP para haber que dicen, pos si sabeis alguna...

enga un saludo!!

2. Skycat

Skycat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. gtzone

gtzone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  4. xenxual

xenxual La LoKuRaAaAaAa!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    www.pspfull.com

La mejor apgina de psp donde encontraras juegos, pelis, savegames y mil de tutoriales para resolver tus dudas.

Espero que te sea de ayuda

Saludos

PD: Buena makina te has pillado

5. PuntO De MirA

PuntO De MirA \\ Hip Hop //

Me Gusta recibidos:
    0
    www.komentalo.com

Es mi pagina y es de psp, se actualiza todos los dias, puedes preguntarme lo k sea relacionado con la carga de bakups, lo primero es tener el la version 1.5 si no la tienes, estas perdido (me refiero a k si tienes la version 2.8 para arriba)

Cuando me preguntes te repsondere encantado

Compartir esta página