PUÑETEROS globeros de montaña, sois todos IGUALES...

Tema en 'General' iniciado por endorphin, 3 Sep 2004.

  1. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    ...iguales que yo, y no vais a cambiar! Me he cogido unos dias en el trabajo, y estoy en Valencia, es la 1 de la madrugada, y esta cayendo una tormenta A-CO-JO-NAN-TE, rayos y truenos a mansalva, y una lluvia espesa, de gotas gordas y calidas... de esas que me encanta que me pillen, en estos dias todavia calurosos, cuando vas con la bicicleta. ¿Loco? No, ciclista de montaña, te da igual mojarte, cuando en la ciudad caen dos gotas, y la gente actua como si fuese ácido, indefensos, y uno, en su burra, con una sonrisa de oreja a oreja, aprovechando como agarra el suelo cuando absorve las primeras gotas, y capeando el temporal como puede cuando empieza a resbalar, subiendo y bajando piñones como un loco para que salte el barro y poniendose hasta los parpados de suciedad, con la emoción y la adrenalina saliendole hasta por las orejas! ¿Loco? No, ciclista de montaña.
    Creo que por aqui somos legion los que alguna vez nos hemos sentido asi, si alguna vez has salido a montar solo, con una de estas tormentas, y paras en algun sitio, viendo la arboleda, escuchando la lluvia caer, y algun pajaro ocasional, que va a la suya... sabes como es de especial este rollo, oyendote respirar, viendo como caen las gotas de la visera del casco, y repiquetean en su plastico...
    Y mas miles de cosas que nos hacen a todos iguales, capaces de obsesionarnos con la burra, cientos a lomos de algo mas de 10 kilos (o menos) de metal pagado a precio de oro, tantos y tantos con 3000 euros (medio kilejo) de bici, y un coche de la mitad! ¿Locos? No ciclismo de montaña! Niños caprichosos, amantes infieles, que a veces pasan epocas de inapetencia y ni se acuerdan de la bicha, cogiendo polvo en algun rincon, para SIEMPRE retomarlo con una pasión desenfrenada, con millones de datos de técnica, inventos y mecanica... apilados en el cerebro sin mayor esfuerzo, tecnocratas y romanticos al mismo tiempo, porque algo tiene de epico dejarse la piel, y mas cosas, hacer cientos de sacrificios para disfrutar de este mundillo... reconocedlo, sois todos iguales globeros.
     
  2. Dangerous Dan

    Dangerous Dan JOY DIVISION

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bien dicho maxo.
     
  3. kAyNo

    kAyNo Biker raquetero

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Albatera (Alicante) seguro ke en el fronton
    espestacular.... ma llegao al corazon .. 8)
     
  4. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias tios, igual lo tenia que haber meditado un poquillo y escribirlo mas organizado y ameno... pero me ha salido asi! Voy a dormir que ya es hora... y ni llueve!
     
  5. Josep

    Josep Reparan-me

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona (Catalunya)
    ...y te has dejado algo....cada vez con mas ganas de contarle esas sensaciones que tenemos a la gente...todo eso que disfrutamos y que queremos compartir...muy bien chavalote, me ha gustado....Saludos.@10.
     

  6. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    En la última KDD de Les Franqueses Tour, ya nos pasó algo parecido y te aseguro que algunos los pasamos igual de bien....loúnico malo de la lluvia es el mantenimiento que le tienes que hacer después a la bici.
     
  7. Qucu

    Qucu glober power

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alkorcon
    Okis.....

    El trabajo a sido de sobresaliente
     
  8. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Muy bonito Endorphin.
     
  9. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Creo que no estoy solo en el mundo...Somos legión como tu muy bien dices
     
  10. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    ¡Amén!

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  11. KOALA

    KOALA Astur,de los Pesicos.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desperezandome en la rama de un eucalipto
    ....y lo bien que se respira despues de una tormenta de verano...y ese olor a tierra mojada que te llega al fondo de los pulmones.SENSACIONES!!!!!!!
     
  12. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    Esas bajaditas de la montaña con las gafas forradas de barro, el gusto a tierra en la boca, la naturaleza cambia y tú lo experimentas!. Si señor.
     
  13. cannon

    cannon Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on the rocks
    :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap
     
  14. trekman

    trekman Sibarita

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Armantes, Calatayud
    **** que bonito y ... que cierto.
    Me ha gustado mucho, me lo voy a imprimir y lo leeré de vez en cuando, esos dias que tengo la moral baja y la pereza me incita a quedarme en el sofá.
    ¡ La de veces que teniendo mucho trabajo y ganas de salir en bici me he dicho, Hay que ser serios!!! Lo primero es lo primero!!!
    Y me he ido con la bici..
     
  15. sandro

    sandro Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia,(capital)
    jajja y lo bien que se queda el coche despues de una de estas!!!!!!
     
  16. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Arf, me he sentido muy identificado. Además, yo soy de Valencia y anoche vi caer toooda el agua esa que dices :)
     
  17. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    ****, al que le viene la emoción es a mi despues de leer todas las alabanzas, muchas gracias tios, a seguir con esto!!
     
  18. klein

    klein Old School Team

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Cervelló (Barcelona)
    En la última escalada que hicieron a montjuic, en barcelona, yo decidi ir a verla con mi bici de carretera, aún viendo que el cielo no era azul, sino negro.
    Cogi mi gore tex y carretera. A punto de terminar la cronoescalada, emprezo a llover de manera intensa, la cual no paro hasta que llegue a mi casa (que cosa más curiosa). La gente de los coches me miraban como si fuesa una cosa rara, pero y lo divertido que és llegar a casa con 5l de agua en cada zapatilla?.
    Un saludo a todos, y tranquilos que el agua de lluvia no hace encoger a la gente :lol:
     
  19. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Es precisamente ser ese loco que va en la bici lo que me gusta! Sincera y pedantemente, creo que estamos hechos de otra pasta...
     
  20. bmxero

    bmxero soy alguien, ¿te importa?

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrent valencia
    yei ayer la ke callo fue guapa hasta las 2 de la mañana oyendo a la policia por la emisora y pegando unas castañas cojonudas para entrenar
     

Compartir esta página