Puñetero Cigarro

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por NuoDH, 8 Sep 2007.

  1. Enygma

    Enygma Novato

    Registrado:
    11 Ago 2007
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marbella la Bella
    Ánimo a los dos. Bueno, a ver si nos manteneis informados de vuestros progresos!

    Yo por mi parte estoy intrigada por saber cómo lo lleva Eliezer que lleva un par de días sin dar señales de vida :eek:
     
  2. necius

    necius Miembro

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Motilla Del Palanlcar
    Strava:
    Hola a mi esto me esta ayudando http://www.quitometro.org/
    Llevo ya 18 horas que no me he fumado nada y tengo un gorila de miedo, pero creo que sere capaz.
    Saludos
     
  3. nacho77

    nacho77 Citius Altius Fortius

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo deje de un dia para otro hace 5 años.....sin pensarmelo demasiado, salí del curro,tiré dos cigarros que me quedaban en el paquete y no he vuelto a fumar.
    Me ayudó mucho el hacer deporte, me iba acorrer todas las tardes, me enganche y corri dos maratones y varias medias....tuve algun dia ******,pero si me volvían las ganas me echaba al suelo y hacía unas flexiones o me iba a dar un paseo rapido....
    Yo cada día que pasaba sin fumar pensaba que estaba un poco mas limpio, ya no tosía, me sabía mas la comida, olía mas....así poco apoco me olvidé del **** tabaco, que no aporta NADA.
    Comprendo por lo que pasas, pero es todo plantearte quien domina a quien, si Tú al cigarrillo o el cigarrillo a ti.
    Un saludo y animaos a dejarlo, no os arrepentireis.Seguro.
     
  4. TJ_17

    TJ_17 -.-

    Registrado:
    9 Jun 2007
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En la Loma.
    poco a poco ve quitandote por ejemplo cambia cada cigarro por un chicle o algo parecido
     
  5. xDaN-Camper

    xDaN-Camper xDDDDDDD

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    xDDD City
    He empezado mi cuarto día sin fumar, de verdad es difícil, pero me lo esperaba peor, a lo único que temo es al fin de semana, que suelo salir de fiesta y creo que es el momento de más debilidad, que siempre despues de un cubata un cigarro entraba mejor incluso que despues de comer. Pero pensaré en vosotros y en vuestros comentarios, cada dia los leo y cada día tengo más animo. Por suerte voy en bici a currar (12km diarios) y estoy notando mayor rendimiento, más ganas, más velocidad, antes llegaba a casa y echaba el higado, ahora sólo echo mitad higado y sudor jejeje, y sólo en 4 días. Gracias por todos esos ánimos, os lo currais mucho.

    Eliezer, where are you??
     
  6. Tarod

    Tarod Novato

    Registrado:
    8 Jul 2007
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jeje, no veas el subidón que te dará el domingo cuando te levantes to resacoso y pienses "otia, anoche no me fumé ni uno", el sábado por la noche lo pasarás mal si piensas en ello (si, ya sé que tendrás a todo el mundo a tu alrededor fumando... piensa que tu ya estás haciendo camino, un camino que ellos antes o después tendrán que andar también). Ánimo !!!!!!!!
     
  7. nacho77

    nacho77 Citius Altius Fortius

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muy cierto, si señor.
     
  8. Petreli

    Petreli Enfermero Rutero

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el Planeta Ensaimada
    Por lo del pecho no te agobies tio, eso se pasa dejando de fumar, te lo aseguro... jajajaja que coñazo somos. Chorra, yo llevo desde el dia 6 de agosto sin catar el fortuna, y lo que es mas jodio (para mi claro) sin catar el fortuna aliñaete... Y AHORA SOY EL PU.. REY!!! Vivir sin humos es lo mejor que hay, lo tengo clarisimo, todo en tu vida cambia a mejor, y eso es una idea que no debes olvidar. Si te aferras al "*****, con lo que me gusta fumar, con lo bien que me siento con el cigarrito en la mano, si esk sin el me aburro..." buagggg vaya rollo, asi no vas a ningun lao, todo eso es un cuento que te sacas para autoconvencerte de que no puedes vivir sin el tabaco. El tabaco NO ES VITAL, se puede vivir sin el mejor que con el, y una vez olvidado, no te vuelve a molestar, porque sabremos controlarlo ok? Y si por mil demonios un dia se te va la olla y fumas uno... pues no pasa nada: ¿si un dia te caes de la bici te quedas en el suelo lleno de barro? nada de eso, te levantas, te limpias y sigues con tu rutón. Pues lo mismo, no vuelves a fumar y sigues con tu cruzada antitabaco, que es la mejor opción. DEJAR DE FUMAR ES LA MEJOR DECISIÓN QUE UNO PUEDE TOMAR. Un aplauso por nuestra entereza y por la batalla que le estamos ganando al sucio y askeroso tabaco :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
    Pd: Sorry por el historion que he escrito
     
  9. tasende

    tasende Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Carballo
    chico busca ayuda, yo llevaba 16 y al final hasta me hicieron falta unas pastillas pa dejarlo y te puedo asegurar que funionan que han ayudao a bastantes compañeros mios, el problema viene luego con ; el ya controlo y me voy a fumar uno solo , llevo 3 años y la verdad algo muy gordo tiene que pasar para que vuelva a caer con esa ******, ah las pastillas eran Zyntabac
     
  10. Petreli

    Petreli Enfermero Rutero

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el Planeta Ensaimada
    Yo tambien me he estado tomando un tratamiento novedoso: se llaman CHAMPIX y va que te cagas, no son ansioliticos como otros tratamientos. Pregunta a tu medico o enfermera que ellos te aconsejaran mejor sobre metodos para dejar de fumar.
     
  11. dipowerbike

    dipowerbike Novato

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    yo lo deje con un libro que se llama "dejar de fumar es facil si sabes como" de un tal allen carr, y no me costo nada y mira que lo habia intentado antes veces y el tabaco podia conmigo pero al leer el libro lo deje con ganas y sin tener que usar la fuerza de voluntad y se me hizo facilisimo, parece que lo este anunciando pero es la verdad ,yo lo recomiendo creo que me costo seis euros ya os digo que fue una pedazo de inversion
    ahora soy un no fumador feliz y sin ninguna ganas de volver a fumar en lo que me queda de vida
     
  12. xDaN-Camper

    xDaN-Camper xDDDDDDD

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    xDDD City
    Septimo dia sin fumar y con mucha moral para seguir palante, me he ido tres veces de cervecitas y el mono está ahí, pero aún no es lo suficientemente fuerte para vencerme. Ayer me puse una camiseta limpia y le olía a tabaco!! nunca me habia pasado, me quede flipadísimo, que pestazo echaba la japuta, le pregunté a mi madre si la habia lavado y me dijo que por supuesto.. Todo esto es casi como si volviera a nacer..

    Gracias de nuevo por los comments ;)

    Si alguien lo está dejando por favor que exponga sus experiencias.
     
  13. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.290
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    hay las dao, cuando fumas no notas que hueles a tabaco, pero te aseguro que los no fumadores lo notamos, tu lo acabas de comprobar, no fumas y lo has notado. Animo que eso se supera pronto.

    Y yo que a mis 27 años aun no le e dado una calala a esa ******.
     
  14. Tarod

    Tarod Novato

    Registrado:
    8 Jul 2007
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ánimo, el principio es lo peor

    Jajaja, ni lo será !!!!!

    La verdad es que te quedas flipao, y cuando sales de fiesta un día y al día siguiente hueles la ropa que llevas !!!!! vaya flipe, y antes to eso ke iba a los pulmones !!!!!.

    No te digo nada de las escaleras que te reventaban , los pinchazos en el pecho que (por lo menos a mí) hacían que me cagara encima , aunque a la media hora otro cigarro .... la verdad es que cuando lo dejas... no llegas a entender porque lo hacías (igual que cuando lo haces piensas que serás incapaz de dejarlo)... pero esto ya lo tienes !!!
     
  15. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.290
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    el problema es que los que fuman desde hace muchos años ya no se acuerdan de como se sentian antes de empezar a fumar, lo bien que se levantaban. Si mas de uno volviera a sentir eso se debajan de fumar de golpe.
     
  16. 'kemao'

    'kemao' Novato

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    yo lo dejé hace ya casi seis años, era un enganchao del tabaco de ****** y de la bicicleta, tenis, baloncesto y to lo que se pusiera por delante.
    sabes cómo lo dejé???
    casi todos los días hacía algo de deporte...
    y decidí por '*******' que cada día que me echase una ****** de esas a la boca no haría nada de deporte, me castigúe sin lo que más me gustaba, y lo cumplí!!
    dejé de fumar radicalmente, prefiero el deporte,
    lo que tienes es que planteartelo y darte a tí mismo donde más te duela, pero cúmplelo!!!, verás como ganas la batalla...
    es de las cosas que más orgullo me hacen sentir.
    suerte, que puedes seguro
     
  17. clinisbut

    clinisbut Miembro activo

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Riojanopuracepa
    Yo hoy dejo de fumar. Se que lo voy a dejar. Podeís saludar a un ex-fumador.
     
  18. Enygma

    Enygma Novato

    Registrado:
    11 Ago 2007
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marbella la Bella
    ¿Qué tal van los progresos de los exfumadores?

    Espero que todo bien, mucho ánimo!
     
  19. LGR

    LGR Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    1.662
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Burgos
    Animo para todos.
     
  20. xDaN-Camper

    xDaN-Camper xDDDDDDD

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    xDDD City
    Pues yo sigo sin fumar nasti de plasti desde el 9 de septiembre que ya va para dos mesecillos, y me siento de **** madre, me he subido la sierra de la calderona dos veces (con su correspondiente bajada :D) y ché, ahora también le pego al frontón y de **** madre!!..

    A ver los demás cómo van.. es mucho más facil de lo que pensaba, incluso estando hasta el culo de birra no me ha dao la tentación.. ni de ron ni de wisky ni na de na! jeje
     

Compartir esta página