Puñeteros perros...

Tema en 'General' iniciado por unai, 1 Oct 2007.

  1. unai

    unai Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ayer por la mañana me disponia a dar mi vuelta de todos los domingos y única de la semana, ya que la familia y el curro no me dejan salir tanto como antes. Iba por mi ruta favorita cuando al llegar a un caserio, vi un pastor aleman suelto. En seguida me di cuenta de la situación y me baje de la bici y me la puse de escudo ya que el cabronazo venia a por mi. Cogi un pedrusco en la mano y le hice frente, pero el mariconazo de el, conocedor del terreno, se subio a un terraplén que tenia a mi izquierda para saltar sobre mi. Mire por todos lado y a pesar de que habia dos coches en el caserio, no salio ni dios. El camino por el que iba era una ligera subida, y para cruzar el caserio despues tenia que saltar una puerta. Me dije, si sigo me pilla. Le hice el amago de tirarle la piedra, y con los morros que me puso y a la distancia que estaba el ******, decidi que es mejor llegar sano a casa que con unos cuantos kilos menos de carne, asi que media vuelta y a casa por asfalto.

    En fin, después de estar esperando toda la semana a que llegara el domingo para salir, me volvi a casa cagandome en los puñeteros caseros. Porque además, el camino no era un camino cualquiera, sino un tramo del camino de santiago por la costa (Zumaia-Deba).

    Siendo este un camino de tanta importancia, como pueden tener unos perracos asi sueltos, con el paso de gente que hay.
     
  2. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Puñeteros dueños......
     
  3. unai

    unai Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    1
    tienes razón, puñeteros dueños...... El perro no hace más que su trabajo.
     
  4. MuNky

    MuNky Novato

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Siempre es mejor volver a casa entero, que no intentar jugarte el fisico, si uno se ve en problemas, media vuelta y para casa, jode pero es lo mejor.
     
  5. oxigen

    oxigen Novato

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcada i Reixac
    Explicaselo a la Guardia Civil, y que se encarguen ellos de hablar con el dueño.
    No tenemos que ir por un camino público y jugarnos el fisico de esa manera.
     

  6. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    Puñetero dueño. Los perros huelen el miedo.

    He tenido problemas de que me han salido a rueda incluso pit bulls que tan mala fama tienen los pobres. Me he parado en seco, me he bajado y como ven que no les tenía miedo se han pirado, así de simple.

    Habla con los dueños.
     
  7. juantxo85

    juantxo85 Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    4
    Pues si, puñeteros dueños.

    El otro dia yendo con un colega a una zona de villas nos encontramos con 2 perros sentados en la puerta de una de las casas. Esta villa esta en la zona alta asi que llegamos a ella reventados.

    Derepente cogen los chuchos y empiezan a venir a toda *****. Damos media vuelta le damos caña (cuesta abajo), bajando piñones, metiendo platos, y aun asi los ******** de los perros nos alcanzaron. Pegue 4 gritos y se pararon (mas de cansancio creo yo) y menos mal que no se nos cruzaron porque nos podiamos haber matado.

    Resumiendo: Un susto de *******, a la ****** la ruta, un reventon de cuidado, a mi el platano que me habia comido 5 minutos antes me salia por las orejas y seguro que el HDP del dueño se estaria descojonando.

    El proximo dia que pase por alli le voy a pillar la matricula al cabronazo, y le voy a poner una denuncia.
     
  8. titohiges

    titohiges Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    1.046
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Nambroca, Toletum
    yo también estoy harto de eso, deberían tener mucho más cuidado, se creen que están ellos solos en el mundo y les da igual lo demás
     
  9. veloz

    veloz velozmente lento

    Registrado:
    20 Jul 2007
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    al oeste de madrid
    yo he hecho frente a unos cuantos y ninguno se ha puesto "gallito"
    si es verdad que dicen que huelen el miedo,igual que los caballos,pero le estabas amenazando y el chucho plantandote cara......
    jodidos dueños
     
  10. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Entonces si todos estamos más ó menos de acuerdo, no sería mejor editar el título del post y dejarlo como "puñeteros propietarios de perros"???:angel
     
  11. machacante

    machacante vestido de romano

    Registrado:
    20 Sep 2007
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    4
    A mi se me lanzó un pit-bull a toda leche, menos mal que iba cuesta abajo y lo vi venir a tiempo, mientras el ****** del dueño miraba sin inmutarse.
     
  12. XexA_B-Pro

    XexA_B-Pro Novato

    Registrado:
    17 Sep 2007
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    cuanto te entiendo amigo... a mi me pasa en mis dos rutas favoritas en una los dl ganao que osn unos cuantos y en otra un pastor aleman de una casa... no hay forma eh? y pasas y te dicen no si no muerde... desde luego que vergüenza... salu2!
     
  13. fernando perez

    fernando perez Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    TORRES DE BERRELLEN
    A mi me dijeron un truco que me va bien de vez en cuando (sobre todo si son pequeños) es echarles agua del bote, se paran en seco
     
  14. Erodium

    Erodium Novato

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo aun me acuerdo de uno que conocia, un tio como un armario de grande y cuadrao que dando un paseo por el monte se le vino un peazo perro enorme a por el y se le echa encima con tos los dientes sacados y el jilipo.... del dueño viene por detras diciendo "no te preocupes que no hace nada, que no hace nada". Mi amigo, recordad una mole de persona, que se va pal dueño, lo coge de un puñado del pecho, lo apoya contra un arbol, el dueño con una cara de acojone pensado "este me mata" y mi amigo que le suelta "no hombre, no pongas esa cara de miedo, que yo tampoco hago nada" :angry .

    Como me hubiera gustado poder haber hecho yo lo mismo con algunos de esos dueños irresponsables!!!!
     
  15. PIRINEOS

    PIRINEOS Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Madrid
    A mi el otro día, cerca de Peguerinos, me persiguieron dos perros en un llano.......El pulsometro marco un maximo de 210 pulsaciones.....

    Una pregunta:¿Alguién sabe si funcionan los auyentadores por ultrasonidos esos de Radarcan?
     
  16. PEPE L.

    PEPE L. Bici Adicto

    Registrado:
    25 Ago 2007
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    En algun lugar de este Planeta ..
    Eso eso .....alguien sabe si funcionan de verdad esos aparatos de ultrasonidos ????

    Se puede denunciar a los dueños ???

    Vaya manera de joderte una ruta por la dejadez de sus dueños .....
     
  17. ceporro

    ceporro ceporro member

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    Y aunque no vayan a "mala-leche"!! Yo ahora tengo un cachorro de tres meses y medio que pesa ya los 11 kg... corre detras de todo lo que se mueva, a jugar, claro! Pero si te tira de la bici, porque se pone en medio estamos en lo mismo... Los perros deben ir atados para evitar esto, sea paseando o vigilando fincas. Ahora toca educar a los dueños!! (eso es mas dificil!)
     
  18. juantxo85

    juantxo85 Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    4
    Es posible que en el 60% de los casos el perro venga a ahuyentarnos o a jugar. El problema es que nosotros que ******* sabemos a lo que viene el perro? Es logico (institnto supervivencia) que siempre nos pongamos en lo peor por mucho que el dueño grite que no hace nada. Eso parece que los dueños irresponsables no lo entienden
     
  19. rafaplus

    rafaplus Novato

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que denunciar al dueño que es el responsable, si se lo comenta uno al dueño dirá que el perro no hace nada, algo que puede no ser cierto y aunque no haga nada no tienen porque asustar a gente que vaya por un camino público
     
  20. rafaplus

    rafaplus Novato

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me compré un aparato portatil de ultrasonidos contra perros, no pesa nada y lo llevo en el bolsillo. Lo usé una vez que vino uno hacia mi, al lanzarle el chorro de ultrasonidos el perro se quedó paralizado y dejó de ladrar, no obstante el aparato no funciona a grandes distancias cuando lo ves venir, es efectivo cuando estás a varios metros del animal
     

Compartir esta página