Puñeteros perros...

Tema en 'General' iniciado por unai, 1 Oct 2007.

  1. rafaplus

    rafaplus Novato

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    El aparato de ultrasonido lo podeis comprar en tiendas especializadas de electrónica o por Internet. Me parece que me costó unos 30 Euros
     
  2. PIRINEOS

    PIRINEOS Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Madrid
    Por favor, ¿Qué tiendas?¿En donde en Internet?
     
  3. GuillaN

    GuillaN Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    O Grove / Vigo.
    A mi este verano me salio un pastor alemán de una finca, mientras hacia un pequeño remonte para bajar por un DH. La puerta de entrada a la finca (un viñedo enorme) estaba abierta, yo pase por delante y (como siempre) 3 pastores alemanes se subieron al muro y , como de costumbre, me empezaron a ladrar. Pero esta vez con la puerta abierta, fue distinto, por que uno de ellos salio corriendo, yo no me di cuenta hasta que lo tenia detrás, pero al fin y al cabo es un perro, dejé la bici en el suelo, cogi el integral con la mano, me di la vuelta y mientras el corria yo me quede parado mirándole, y se quedó parado, me di la vuelta seguí 30 metros y el muy ******* detrás mia, pero siempre a unos cinco metros, me di la vuelta le grite e hice amago de echarme a correr detrás de el, el se amedrento un poco, se quedó en el sitio, y me estuvo ladrando hasta que desapareci de su vista.
    No sentí miedo por que siempre hago caso del dicho "perro ladrador poco mordedor" y es cierto... Lo que si que me daba miedo es que saliesen los otros dos perros, ahí si que me cago...
     
  4. rafaplus

    rafaplus Novato

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    En tiendas es difícil de encontrar, pues tienen que ser tiendas de venta de componentes electrónicos y aún así en la mayoría no los tienen. Yo vivo en Sevilla y el único sitio donde lo tenían era en RCO. En Internet es más fácil, sólo tienes que entrar en un buscador como Google y poner ahuyentador de perros. El que yo uso es Radarcan SC 35 que es el más común, hay otro modelo más pequeño y barato pero puede que no sea tan efectivo, pero no lo se, los hay mucho mayores de tamaño pero no son portátiles y sólo se usan para entrenar perros. También he probado a usarlo en perros en actitud no amenazante a ver que pasaba, y salían todos corriendo de inmediato. Es importante leerse las instrucciones del aparato pues un uso correcto lo hace más efectivo
     
  5. FloPak

    FloPak Novato

    Registrado:
    1 Oct 2007
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    INCONFUNDIBLE... soy el que llega a Malagón siempr
    Hola me estreno con este mensaje.

    Normalmente los perros solo se la juegan dentro de su casa, efectivamente perciven el miedo, yo he tenido varias de estas y hasta los perros mas hijo ***** acaban dandome un lameton.

    Claro que si el perro esta un poco loco, no tiene claro donde empieza o acaba su casa o simplemente es ********** (el perro suele ser como el amo), LA HAS ******. y si hay mas de uno ya puedes correr, normalmente no te perseguiran pero si lo hacen van a competir a ver quien "defiende mejor"

    yo siempre acabo bien con los perros mas ******** pero tiene truco, aparte de estar acostumbrado a tratarlos y ser un tio grande llevo al mio, o mejor dicho a la mia, y debe estar muy buena porque todos acaban haciendome la pelota.

    si no tienes una hembra que se mueva a 4 patas y que sea un poco put.. igual esto vale:

    http://www.corricolari.es/tienda/tienda.htm

    pero yo nunco he probado un auyentador de perros.

    eso sí, si un chucho de estos me jodiera el dia, yo iba directamente a la policia o guardia civil a poner una denuncia, el susto del dueño esta garantiazado.

    saludos
     
  6. carlosdogo

    carlosdogo Ciclista volador

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    2.283
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    :bond Un saludo.
     
  7. JULIO SEBTA

    JULIO SEBTA DRAGON

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.573
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CEUTA
    El Sabado pasado a un compi le mordio uno en el gemelo y otros ciclistas que pasaron le alyudaron y llamaron a la poli y cuando el dueño se entero que llamaron a la poli los amenazo e intento agredirlos menos mal que los polis llegaron a tiempo.
    Manda *******.
     
  8. manol-in

    manol-in Desconocido

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    3.421
    Me Gusta recibidos:
    485
    Ubicación:
    no lo se
    Contra un perro lo mejor es otro perro.

    perro.jpg

    Un saludo
     
  9. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    y ami ke?
    aparato ultrasonido??jajajajajajajaja
    dejale el shimano que va marcado en la cala del la zapatilla en el morro!!
    ami me salio un pastor aleman bastante grande i ice eso!!
     
  10. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    47.273
    Me Gusta recibidos:
    7.471
    Ubicación:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:
    Con la zapatilla en la boca habia que darle a los dueños que a veces no ejercen su responsabilidad dejando sueltos a ciertas fieras de circo romano, y luego si te ven con decir "si no hace nada", no te hace nada a ti HP.

    Bueno estoy interesado en los aparatitos estos que decis, pero de verdad ¿son efectivos?.

    Saludos.

    :unmonton
     
  11. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.072
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Suscribo mensajes anterior, puñeteros dueños...
     
  12. Graku

    Graku Sir

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    8.024
    Me Gusta recibidos:
    346
    Ubicación:
    .
    Ah! Pero el miedo tiene olor? El miedo es algo psicológico, por tanto, no puede oler. Será que lo presienten.

    De todos modos respecto a esto de los perros sueltos y/o peligrosos yo lo denunciaría ya que por ley están obligados a llevar bozal y estar sujetos por sus respetivos dueño. En la población es así, pero ya no sé si se aplica lo mismo en caminos forestales públicos.
     
  13. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Justamente eso mismo me sucedió a mi este domingo, el muy cabronazo de perro estuvo, pero a puntisimo de morderme yo frené, pero el hijo de perra (y nunca mejor dicho) en vez de acojonarse, como suelen hacer la mayoría de los perros, se fué hacia mí, con lo cual tuve que bajarme de la bici, poner la bici entre el perro y yo y luego coger unos piedrotes del camino y lanzarselos, menos mal que depués de las pedradas el bicho se largó que si no....

    Saludos
     
  14. willy07

    willy07 cogito ergo sum

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    5.064
    Me Gusta recibidos:
    348
    Ubicación:
    Barcelona Ciutat Comtal
    Pues si el miedo tiene olor,nosotros no lo olemos pero los animales si,todo nuestro cuerpo funciona a base de quimica,hormonas .Nosotros hemos perdido este sentido pero en otros animales esta mas desarrollado y lo pueden oler,o acaso cuando tienes miedo no sudas? y eso de be oler.
    Otra cosa es que te cagues de miedo entonces tu mismo lo hueles jajaja.
    Saludos
     
  15. willy07

    willy07 cogito ergo sum

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    5.064
    Me Gusta recibidos:
    348
    Ubicación:
    Barcelona Ciutat Comtal

    De donde has sacado que el miedo es psicologico?? El miedo es una defensa que tienen los seres vivos
     
  16. pedro_alvarez

    pedro_alvarez Baneado

    Registrado:
    12 Jul 2007
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    a nosotros en una salida de mi club mordio un perro de un pastor a uno del club (el presidente) tal que como el pastor pasaba de nosotros no nos queria dar la carilla del perro y tal para ver las vacunas ni darnos sus datos por si salia alguna complicacion terminamos por llamar a la G. Civil que le tomo los datos para mas seguridad tal que al final solo le dieron 2 puntos en el muslo y no paso a mas asi que al final no denuncio eso si nos jodio la ruta y al presi le jodio el mes entero de medicos y vacunas
     
  17. pedro_alvarez

    pedro_alvarez Baneado

    Registrado:
    12 Jul 2007
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    si con los ultrasonidos no es suficiente y viendo que los dueños son unos irresponsables (la minoria pero los hay) la mejor solucion es la de la foto pero no al perro si no al dueño
     

    Adjuntos:

  18. luisdelaluisa

    luisdelaluisa Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aún me acojono cuando recuerdo de chavalin con mi bici de montaña que me había tocado en la feria y me llamó la atención atravesar unos carriles dentro de una zona rústica de mi ciudad (Jerez). Me estubo escoltando durante todo el trayecto un pastor alemán mas oscuro que los huevos de Karembeu y con mas pelos que un fraguel. Ahora me lo tomo a risa pero de risa ninguna, no recuerdo haber pasado mas terror en mi vida, las piernas daban mas conbulsiones que uno amarrao y otro haciendole cosquillas, mientras mi cara emblanquecía (supongo). Lo preocupante es que hoy día existe gente ignorante que se hacen dueños de estos animales peligrosos y no son responsables, poniendo en peligro la vida de muchos inocentes. El tener animales así desprotegidamente lo tendrían que valorar como homicidas, ya que ponen en juego la vida de los demas siendo conscientes. DENUNCIAD A LA GUARDIA CIVIL PARA LA PRÓXIMA. Un saludo.
     
  19. willy07

    willy07 cogito ergo sum

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    5.064
    Me Gusta recibidos:
    348
    Ubicación:
    Barcelona Ciutat Comtal
    El problema es de los dueños esta claro,pero al final quien lo paga es el perro,no el dueño.
    Saludos
     
  20. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Hay un dicho que dice que el perro es igual que el amo.
    O lo que es lo mismo, es como un niño, aprende lo que le enseñes.
    Si el amo es un hijoputa le enseña o consiente hijoputeces.
    Hace años un cantamañanas se entretenia azuzando a su doberman contra mis perros para que se pusieran como fieras, eso si con una valla por medio, se acabó todo un dia que cuando lo pillamos in-fraganti e hicimos el amago de salir a por él y soltar los perros.
    Era "un valiente" como os podeis imaginar. El típico que trata de compensar sus carencias de personalidad con un perro "potente".
    Gracias a dios la mayoria de dueños de perros "potentes" son gente sensata, y lo que nos jode a los demás son la minoría.
     

Compartir esta página