Puños de moto en bici.

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Lord_Of_Metal, 21 Nov 2006.

  1. Lord_Of_Metal

    Lord_Of_Metal "el colgao del foro"

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    wenas tengo una duda sobre los puños de moto estos k hay transparentes con un dibujo dentro sabeis cuales son? se lo pone mucha gente a las motos y hoy vi unos guapisimos con una llama. ademas de esteticamente me gusta bastante su tacto y pa colmo tienen los topes pa no darte con las manetas, vamos perfectos pero no se si se pueden poner en un manillar de bici. a simple vista parece que si pero me gustaria saber vuestra opinión. así a ismple vista el manillar de la ultima moto k vi con estos puños era identico a un manilalar de DH y de diametro puede k fuese igual.

    a ver si alguien encuentra fotos de estos puños.
     
  2. sobbe

    sobbe Invitado

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TGTrails
  3. Capde88

    Capde88 Novato

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    ei, wnas se que hay un marca de puños donde lleban aerografias dentro,son de la marca Harris, yo no los e probado en una moto o bici pero son bastante malos. Yo llebo los de origen de mi trek y van de lujo, lo mejor, para mi gusto, aunque nose de que marca son.

    slu2 ;)
     
  4. Lord_Of_Metal

    Lord_Of_Metal "el colgao del foro"

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    coñooo k wapada pero no son estos los k digo, son de goma transparente y dentro casi por donde estarian en contacto con la superficie del manillar tienen un dibujo pa fuera k como son transparentes po se ve. de toas formas esos están guapisimos.
     
  5. Lord_Of_Metal

    Lord_Of_Metal "el colgao del foro"

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    los he mirao por google y son de se tipo via poner algunas fotos:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     

  6. Lord_Of_Metal

    Lord_Of_Metal "el colgao del foro"

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    alguien los lleva en bici?
     
  7. gerar1013

    gerar1013 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    4.244
    Me Gusta recibidos:
    76
    Sabeis lo que pasa con los puños de moto, que no valen porque daros cuenta que el de un lado quedaria bien pero el otro lado, suele tener el aujero de mas diametro para que entre en la caña del acelerador.
    Asi que mucho me temo que no valen, que alguien me corrija si estoy equivocado.
    Chao
     
  8. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    un amigo mio monta puños de trial porque es tonto y dicen que van mejor, cosa que es mentira, el caso es que hay que comprar 2 pares...porque el manguito del lao del acelerador vale, pero el otro no, asik lo siento, si te molan mucho mucho compra 2 pares, si no no te merece la pena...por 9€ yo me compro los primo corey martinez, pa mi los mejores puños...
     
  9. goiko_tt

    goiko_tt cuatrero

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Hondarribia
    No se pueden poner por la razón q dice gerar1013
     
  10. puchol

    puchol Baneado

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    573
    Me Gusta recibidos:
    0
    aver te valdrian aciendo una apño k keda bien que es lo k utilizan en moto gp ellos alambre yo te aconsejo k uses bridas:D ai va mi consejo
     
  11. albertiko_dirt90

    albertiko_dirt90 campillero :D

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    poss en algun lado
    pero aun que te compres dos puños sy es el izquierdo el que te vale cuando tu lo pongas en el derecho de la bici quedara mal... nose si me esplico
     
  12. Lord_Of_Metal

    Lord_Of_Metal "el colgao del foro"

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    resulta que los tienen tambien para bici pero no encuentro ninguna tienda por internet que los venda, sigo con mi buskeda. Se que habrá puños mejores pero estos tienen un tacto cojonudo ademas se me han antojao estéticamente y y la estética puede mucho xD sino k se lo diga a los k tienen toda la bici con colores a juego o sillines recubiertos con tela efecto piel de vaca o tela militar.... digamos k es sentimiento tunning en la bici.

    Encontré el modelo exacto que quiero pero para moto, me cago en to xD lo vi en otra tienda online para bici pero no consigo encontrarla ahora, os pongo una foto pa k os flipeis a los k os guste mantener una cierta estética en vuestras bicis.

    [​IMG]
     
  13. sergi_40

    sergi_40 Novato

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    estos puños kon dibujitos mas ke nada ke son para scooter, son muy duros i lo principal esk no son ni pa cross ni pa bici
     
  14. KeKo_FuEnLa

    KeKo_FuEnLa eL n00biE DeL FoRo

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    FuEnLaBrAdA
    puedes probar a ponerle cinta aislante x encima del manillar hasta que tengas el grosor para que agarren esos puños y ya yevas tuning la bike.. xD
     
  15. jm_boki

    jm_boki the dragon bike

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo malo de esos puños es ke si sudas un poco o llevas guantes como son para scooter resvalan....... porke no tinen nada de agarre.. lo ke yo pienso rectificarme si me ekivoco!!!!!!!!!!! xD
     
  16. eduartipo

    eduartipo Free Residuo

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    822
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Cuenca
    Strava:
    Efectivamente, el puño del mando del gas te quedará demasiado holgado, pero puedes intentar fijarlo con alambres, algunos puños de moto llevan una especie de hendiduras para pasar esos alambres. A mi personalmente nunca me ha gustado lo de los alambres, tanto en la moto como en la bici si quedan sueltos los fijo con laca, 3 en 1 (cuando se reseca se quedan pegados), etc.
    Un saludo.
     
  17. V3N3N0

    V3N3N0 Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una casa ¿¿no??


    saludos
     
  18. sobbe

    sobbe Invitado

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TGTrails
    Pintas con un spray donde vallas a poner el puño y se quedara pegado como una piedra :)
     
  19. bike_yeah

    bike_yeah Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Tienes razon!:D
     
  20. enemypaterna

    enemypaterna Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Esos puños solo tienen estetica (y encima es fea) , pero son l mayor ****** de puños k se han exo en la vida. Son muy duros y no necesitas ke t sude la mano ni llevar guantes xke resvalan d todas formas. Eso no vale ni pa las scooter (lo digo xke yo tengo) y eso no vale para nada.
     

Compartir esta página