Puños/guantes completos o medios

Tema en 'Accesorios' iniciado por mvillegas, 27 Ene 2006.

  1. mvillegas

    mvillegas Chelo

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Medellín, Colombia
    Buenas noches,

    Quisiera saber la opinión que tienen acerca de usar guantes completos (que cubran los dedos) o usarlos medios (es decir que no cubran todos los dedos)

    También me gustaría saber si el usar guantes completos les hace perder la sensibilidad en los dedos hasta el punto de adormecerlos.

    Muchas gracias a todos !
     
  2. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Para mi gusto son mejores los guantes que cubren todos los dedos,en primer lugar por que en caso de caida no te despellejas las manos.Ademas ,dependiendo de donde montes en bici,puedes apartar ramas y zarzas con ellos sin pincharte.
    Eso si,si estas en un lugar muy caluroso a lo mejor van mejor los cortos.
    Como todo en esta vida,es muy personal.
    Yo los llevo largos desde hace muchos años.
     
  3. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.983
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ...Mágina, Mágica
    Yo uso siempre guantes largos ,incluso para correr carreras en verano ,eso si son finos ,protegen mas que unos cortos en caso de caida y a mi para nada me hacen perder sensibilidad.Todo es acostumbrase y ver cuan cuales se siente cada uno mas comodo.
     
  4. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    -
     
    Última edición: 22 Ene 2020
  5. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.088
    Me Gusta recibidos:
    2.291
    Ubicación:
    Tarazona
    Pues dnd yo vivo o llevas guantas largos en invierno, o se te congelan los dedos... :s Porque a -2º y bajando se te pueden poner... y te duelen y no puedes ni frenar. Eso si en veranito mejor cortos.
     

  6. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    En verano, el problema que tienen los cortos es que cuando te da mucho el sol, quedan antiestéticas marcas de distintos colores; la mano está más clara que los dedos y la muñeca.

    Tenía unos guantes que dejaban un hueco, y tenía la señal del sol.

    Por eso y porque en caso de caída protegen más unos largos. Aún así, en verano sigo prefiriendo los cortos
     
  7. JoseLuis

    JoseLuis Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    A Coruña
    pues aqui en galicia como no lleves los largos tanto en verano como en invierno te quedassin dedos porque los tojos te despellejan vivo,ademas de largos como no lleven algo de proteccion......bueno en invierno los puedes llevar mas finitos;da gusto salir a rodar por fuera (Asturias,Madrid,etc...)donde no hay tantos tojos
     

Compartir esta página