hola,...tengo un pequeño problema con el E.T.A de mi horquilla..es una all mountain 1 del 2006 que no tiene ni 300 km y me falla el ETA...Lo he usado bastante (tu sabe...300 km) y hoy en la ruta lo activaba, se hundia..pero poco a poco iba "resbalando" hasta que se me ponia arriba del todo..la verdad es que es jodio subir cuestas con eso levantao a tope sin que se te levante la rueda delantera..en fin..le ha pasao a alguien?..es asi?...pa que se me quede abajo tengo que hundirla de vez en cuando..gracias.
Eso también le pasa a mi Mx Pro del 2003, pero sube muy poco a poco, el de la tienda me dijo que toca cambiar el sistema, y no se si andaba por los 100 y pico euros, de todas formas la tuya te tiene que entrar en garantia.
ese es el tema..va subiendo poco a poco..**** tio..pos la he comprao en alemania hace un mes...y la garantia tu sabe...ponte ahora a mandarla alli..es mu raro porque no ma durao nada..no se que hacer la verdad..
comprueba los niveles de aceite del lado ETA antes de nada a ver...igual esta bajo de aceite y por eso no se queda en su sitio...salu2
lo mas "rapido" es mandarles un mail a la tienda, pero con el tema de garantía internacional, el distribuidor de aqui se debería hacer cargo.
Es que estos de Marzocchi son unos listos, ya le podrían haber puesto otro nombre a ese sistema en España. Si no, que se lo pregunten a los que llevan un mitsubishi paj*** ...esto, montero :mrgreen: Saludos
juer tio pos yo tenia una mx comp eta del 2004, no la lleve a revision ni una vez ni siquiera le cambie aceite o retenes, tan solo le meti aire un par de veces. Le hize como unos 5000km o mas y toda en general me funionaba a la perfeccion sobre todo el ETA, la hundiese poco o a tope, hasta que practiacmente la pletina y la botella estaban juntas y no me resbalaba ni na por el estilo...SUERTE!!!!!!