publicidad de foromtb

Tema en 'General' iniciado por Chronique, 11 Jul 2005.

  1. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, pues bueno, me conto el otro dia el hermano de mi novia una ida muy buena para hacer publicidad, anunciarse en los billetes. el me lo dijo en plan anunciar una tienda, xo yo creo que es mucho mejor anunciar una web en el billete.

    siendo la cantidad de foreros que somos i con la cantidad de billetes que tocamos cada uno a lo largo de la semana (yo toco pocos, pero seguro que pa ir a comprar i eso mas de 5 billetes o asi a la semana cada uno los mueve) se podria anunciar la web de foromtb de manera simpe, gratis i a gran escala.

    si somos 4000 foreros, con que tan solo participen 1000 foreros, a 5 billetes por semana, la cantidad de billetes que irian por ahi con la web dl foro a la vista, i lo mejor de todo a lo largo de toda españa, porque ya se sabe que un billete un dia esta aqui, el otro alli.

    la idea seria apuntar en el billete: wwww.foromtb.com en boli simplemente, i al ir a comprar, pues ala...que viaje la publicidad.
    estoi seguro que mucha gente por pura curiosidad lo mirará a ver que **** es. i de esos, una parte seran ciclistas que logicamente sabran que es: "mtb"..


    bueno, ahi dejo la idea , a ver que parece. es gratis, a gran escala i sencillisimo.
     
  2. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    tremenda, yo lo hice un tiempo con: no me toques y devuelveme a mi dueño jajaja

    yo voy a empezar a hacerlo pero con eso solucionaremos lo de las donaciones?? :eh?
     
  3. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    lo de las donaciones no creo, pero seguro que es mas conocida la web i cuanto mas conocida sea una web mejor,n?
     
  4. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    mmm se podria hacer eh !
     
  5. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.088
    Me Gusta recibidos:
    2.290
    Ubicación:
    Tarazona
    :scratch
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
    :mrgreen:
     

  6. OrAnGe9

    OrAnGe9 Novato

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    lleida
    mjajajaja ahora mismo lo apunto en los billetes que voy a ingresar para el maillot de DH! :twisted:
     
  7. galahad

    galahad Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    730
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellon
    Solo por opinar... Alguien sabe la legalidad de esto? A mi me suena (pero no lo se cierto) que no es muy legal modificar los billetes (en este caso escribir) con lo que teniendo algo o alguien a quien dirigirse si se detecta de forma masiva en los billetes, a ver si en vez de ayudar se va a perjudicar al foro...

    Porque sino yo creo que por todas las tiendas que pasase un billete, toma sello que de arreo...
     
  8. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    No yo se una mejor cada uno pinta un vagon de metro o autobus........... lo muliplicamos por 4400 foreros al dia y ale toda españa pintada.

    ***** el calor afecta :scratch
     
  9. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    si no te gusta la idea simplemente no la hagas.

    pero si quieres te digo en numeros lo que supondria hacer eso 1000 personas del foro.

    en una semana 5000 billetes. en un mes 20.000 billetes. en un año 240.000 billetes (eso contando 1000 foreros que es menos de la mitad de los que hay en la web)

    240.000 billetes son muchos billetes....te parece mala propaganda? cualquier folleto de movistar dura 10 minutos en el cristal del coche i cuando se saca es para ver bien al conducir, cualquier anuncio de pared dura 1 mes como mucho, i encima siempre estan en el mismo sitio, cualquier anuncio cuesta dinero, este se aprovecha del dinero, es gratis.

    no es una tonteria decir que tu web se anuncia en 240.000 folletos que nunca se tiran a la papelera i que siempre van de mano en mano. TE RIES AHORA?
     
  10. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Y solo por opinar yo tambien....cuanta más gente conectada a la vez, pero rendimiento del foro.....

    Además, la publicidad no tiene sentido, si no se busca un fin lucrativo(corrígeme todopoderoso admin.), pero el foro creo que no se ha creado para ganar pasta, sino para transmitir conocimientos.....

    No le acabo de ver el punto a esto, sorry :|
     
  11. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    ah...y se me olvidaba, los billetes deteriorados(escritos,etc) deben ser cambiados por los bancos en el Banco de España...y como debe haber un número X de billetes en circulación, que determina el gobierno, los que retiren, deben ser restituidos....y recordad que el dinero de restituir esos billetes salen de nuestros impuestos(en el caso de algunos, de los que paga papá), así que dejaros de coñas, a ver si encima vamos a tener que pagar..... :|
     
  12. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo la unica publicidad que creo que hace falta es poner Banners en el foro, de esa manera se sacaría algo de dinero para mantener el servidor. Para promocionarnos con el boca a boca vamos sobrados.


    Un saludo.
     
  13. galahad

    galahad Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    730
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellon
    Estoy de acuerdo, al foro no le supone nada un puñado de visitas que no les interesa el tema que se trata, ya que no tiene publicidad para cobrar por esas visitas...
     
  14. Manu1001

    Manu1001 Baneado

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    2
    Los billetes son propiedad del Estado. Dañarlos o deteriorarlos de cualquier forma es un DELITO. Por si no lo sabíais.

    Puede parecer una chorrada, pero hasta tirar al suelo una moneda es punible. Como lo ois. :shock:

    Manu1oo1
     
  15. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Y si se te cae? :roll: :mrgreen:

    Saludos
     
  16. OrAnGe9

    OrAnGe9 Novato

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    lleida
    puede que tengais razón...
     
  17. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Si se pudiese hacer... hasta de compresas veriamos publicidad en los billetes. Está terminantemente prohibido.

    Un caballito::
     
  18. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna

    solo hablaré en presencia de mi abogado :lol:
     
  19. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1

    bien, no se si es que yo me explico mal o que...se supone que si lo ve mucha gente, la que mirara la web será gente que sabra lo que significa el termino "mtb" i se interesaran por entrar a ver que tal va.

    cuanta mas gente se espavile en españa, mejores condiciones para los ciclistas. la de cantidad de gente que no sabia que en el estranjero habia muchas mas facilidades antes de entrar en esta web, i ahora lo saben i miran mucho mas que compran en españa i que no. solo se puede mejorar la situacion cuantos mas seamos. parece que os guste ser los marginados del deporte.
     
  20. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna

    Me acabas de dar una idea......chicas, escribid en vuestras compresas www.foromtb.com :qmeparto

    Se me ha ido la pinza? :scratch
     

Compartir esta página