Publicidad engañosa revista Bike

Tema en 'General' iniciado por Bernat, 20 Nov 2004.

  1. Bernat

    Bernat Enduro Rider

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    611
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un sendero o en una trialera
    No me gusta nada que una publicación "seria" ultilize este tipo de maniobras "tontas" para vender mas, no es mi caso ya que yo me compro la revista cada mes igualmente.
    El caso es que en la portada anuncian que puedes conseguir un casco Trek gratis.... pero dentro de la revista te das cuenta que es solo en el caso de comprar una bicicleta Trek 3900....
    Ya se que tecnicamente no se dice ninguna mentira, faltaria mas, pero es evidente que se juega al equivoco. Lo normal es pensar que se trata de rellenar un cupon con mas o menos preguntas y que se realizaria un sorteo, por lo que no cuesta dinero tener opcion a ello ( el sello)...
    En fin que estas cositas creo que se las podrian ahorrar.
    Que opinais ?
     
  2. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    tienes razon
     
  3. Qucu

    Qucu glober power

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alkorcon
    Bienvenido a el estraño mundo de la revista Bike
     
  4. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    No solo es la revista bike sino que las demas tambien utilizan estas estrategias para vender +.
     
  5. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Hombre, ya has dado el paso mas importante, no comprarla. Algun dia se daran cuenta, porque cada vez es mas gente la que dice lo mismo.

    Respecto a tu critica, yo diria que es general en esta sociedad, es algo innato de los publicistas y demas aves de rapiña del marketing, mentir todo lo posible, contar medias verdades, e incluso engañar, con el fin de vender lo que no hace falta, es de inferior calidad, tiene sobreprecio, etc.
     

  6. Dabi

    Dabi Desilusionado.

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Escriben un montón de gilipol**ces en esa revista, pero aún así yo la compro :oops: , pero es por que me aburro demasiado en el curro y leer el periodico me deprime bastante y mi con la dislexia galopante que tengo (a veces no se cual es la maneta de freno trasera :oops: :oops: ) los libros tardo tantisimo en leerlos que cuando voy por la mitad ya no se de que va la vaina.
    En el número de Octubre ponía en la portada, por la parte de arriba Guantes 5 Estrellas, y si no te fijabas te pasabas el artículo de esmirriado que era, y como este ejemplo hay cada vez más, y más que han de venir...
     
  7. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    A los editores lo que mas les gusta es nuestro dinero!! :evil:
     
  8. RaU

    RaU Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Eso no tiene q ver con bicis, se comportan asi con todos los artículos q se anuncian. Nos vamos a poner a reclamar q cdo nos echamos desodorante de la marca X no tenemos a 3 chicas a nuestro alrededor?
     
  9. D'arkitect

    D'arkitect Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    tmb en la de octubre pone "GARY FISHER Y TREK 2005" y luego eso se traduce en dos pagina diciendo lo bonito que es canada y te dan un triste comentario de cada bici "comentario absolutamente logico" rally ligera no contamina etc... y nada mas

    yo optaria por enviarles ya no mails de queja sino algun post de estos que se escriben por aqui ya que cada mes la sacan peor :evil:
     
  10. SERGIO

    SERGIO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya lo hacen, pero la pela es la pela, mejor quedar bien con el distri de turno y ganar unos pocos euros más q decir algo objetivamente...
     
  11. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi
    Ya creo q no solo lo ace la revista bike la solo bici y la montain bike tb lo acen!!! Y ESO JODE MOGOLLON!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :x :x :x :x :evil: :evil: :evil:
     
  12. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Publicidad engañosa hace mucha gente. Yo por mi parte estoy cansado de esa revista....
     
  13. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    :evil: :evil: :cry:
     
  14. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    :evil: :evil: :cry:
     
  15. moriche

    moriche Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Madrid
    pues que los de bike cada dia lo hacen peor....sinceramente, parece mas un catalogo de productos que una revista de deportes...tenian que poner mas copeticiones (de todas,hacer unos buenos reportajes) y aunque subiera el precio, si trae una buenisima cantidad de fotos, merece la pena pagarlo, pero si no pues...no vale nada.
     
  16. Paradise

    Paradise Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero como podeis ver en la misma revistita del "caso del casco" teneis la opcion de desahogaros contando en un papel (no se puede pasar de un folio) ¡Que pena!.... y entras en un sorteo de una camiseta! que maaaas quereis!
    Lo que me parece raro es que necesiten la opinion de los demás, creo que hasta ellos mismos se deben de dar cuenta de sus errores.
     
  17. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ellos lo que hacen es decir una verdad a medias, ni mas ni menos. Lo que hay que entender es que en esta vida, nadie regala nada. Lo que si que tengo claro, es que este tipo de actitudes no me gustan un pelo, las cosas claras, nada de te regalo esto pero con *.

    Saludos
     
  18. moriche

    moriche Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Madrid
    mira en un tema en el que tienes que cuidar a tus clientes xq si no se cambian de revista (que encima solobici esta ganando puntos cada día según mi punto de vista) no puedes hacer eso porque el mes que viene cuando alguien les cuente lo que pone, puede que se la compren para no gastar 3$ a lo tonto...
    :shock:
     
  19. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    **** MN, como casi siempre, totalmente de acuerdo contigo.
     
  20. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    La que "fue" mi revista española de bikes favorita, sale cada mes peor... lo mismo hasta dejo de comprarla despuesd e 10 años. Que cosas!!!

    Siempre queda internet!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    1 saludo!

    PD: si la sigo comprando es porque YO TAMBIEN me aburro de vez en cuando en el trabajo, hehehehehe
     

Compartir esta página