Puede herir la sensibilidad de alguno

Tema en 'Enduro' iniciado por freeAYUD, 16 Feb 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bikersindo

    Bikersindo Novato

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    jeje, **** pues si que hay que escribir en propiedad :)
    creo que se entiende lo que quiero decir, eso si, tambien habrá cuadros que sean malos y con un uso fuerte se rompan, y que tu si no le das caña te duren siempre.

    Buscamos poco peso y mucha rigidez, y eso hasta cierto punto es posible.
     
  2. Herniado

    Herniado La Rémora

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Bueno, Free, me alegro de que no te hicieras daño y siento haber deletreado mal la bici: RaNsom. Ok No digo que sea una mala bici. No creo que seas especialmente tonto y te compres una bici que no pienses que vaya bien, pero en algunas revistas se decía que la bici no cumplía las expectativas y que el amortiguador era demasiado complicado para el rendimieno que daba. Donde yo viví en Inglaterra, donde hay mucho rollo trail y en condiciones por lo general peores que las españolas, a nadie le gustaba (el que tenía una, la cambiaba al poco), el distribuidor de Scott aquí tuvo una y la quitó al poco porque desde que se subió no lo gustó, etc etc el mismo tio vende Rocky Mountain y Mondraker. La Slayer del año pasado es un caso parecido: una gran bici pero que no acaba de ir bien por culpa del amortiguador. Y las Mondraker.... yo todavía tengo una que fisuré por el tubo superior y todavía no sé cómo. Está claro que si haces el bruto pues el material se fatiga y se rompe (ya he dicho he visto no pocos Yetis rotos, y Mondrakers a patadas). Habrá cuadros rotos de todas las marcas, pero está claro que esa rotura es un poco rara. Y Scott es una gran marca y su garantía lo demuestra, pero una marca que ofrece un sistema distinto cada poco tiempo es que no dan con la fórmula.
    La verdad es que esto parece un ataque constante a tu bici y no es mi intención, sólo es mi opinión y la de la gente con la que he hablado. Probablemente si hubiera hablado contigo antes hubiera conocido a un usuario contento con una Ransom. Un saludo
     
  3. den

    den Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    Pues yo no soy para nada salvaje, creo......pero ya NO soy de los que NUNCA a partido un cuadro....
     
  4. jroman

    jroman Globero sin remedio

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Mallorca (Ciutat)
    Strava:
    Ahí le has dado, es puede ser la explicación de por que la fisura esta invertida
     
  5. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Has saltado en plano con el amortiguador bloqueado. Ojo con la tecnica que tiene el chaval, menudo maquina, es como el inspector gadget con un poco de cherlock holmes, Investigando como se puede invertir una rotura.

    Digo yo, que mas dará como se ha roto? la cosa es que esta roto, y va a tener un cuadro nuevo.
     
  6. madbike

    madbike BE BIKE MY FRIEND

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una pena, pera para eso están las garantias... ahora se verá si scott responde y tiene el buen servicio del k presume....
     
  7. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    bueno, este cuadro rompe como todos rompen..... depende de la suerte y un poco del rider....

    esperemos que la covert te deje 100% satisfecho..... yo creo que dentro de poco voy a tener una entre mis piernas y manos...... ;-)
     
  8. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...

    La verdad es q la eleccion es realmente buena. Me encanta esta bici, muy bonita, con un recorrido perfecto, un peso muy contenido(por no decir poco),y ademas no se ven con lo q le Aportar ese plus de "exclusividad",pero... no sera mucho cambio derecorrido??pq esta da "solo" 140mm.AUnq con tu nivel sobrara.

    Por cierto q tal van de preico en españa??o dnd la compras tu?pq en EEUU andan sobre los 1000$ sino recuerdo mal, lo q serain 850€, vamos un chollazo!!!

    Ya esta le señor caprichos!!!Y esta vez q sera?este modelo??otro??para q mas bicis?cambias alguna??q uso le queires dar???para cuando??

    Un saludo
     
  9. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    no es seguro lo de la covert, pero puede ser, puede ser, jeje.... la patriot la tengo ya un año y 4 meses, tampoco soy tan caprichoso...... ;-)

     
  10. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    jajja, es broma juanjo.:culo

    Yo tb la he visto y me ha entrado el capricho...:qmeparto
    Menos mal q no hay de lo q hace falta para cumplir todos los q tengo pensados pq sino...:whistle

    Y sera cambiar la patriot por la covert???tb vas a reducir tu el recorrido trasero?uy!!q vais al contrario de la moda!!!!:tonifane

    Q pasa q a vosotros no os afecta el marketing???:aplauso4
     
  11. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    A mi me afecta que te cagas, pero hasta que el marketing me pague a final de mes, me parece que asi me quedo. :mrgreen:
     
  12. jaume

    jaume BICIALPINISTA

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.329
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    el prat-berga
    buena rotura,la lastima es la desconfianza que te crea,en fin,es lo que hay,yo creo q a veces demasiado aguantan,ademas lo que hay que comprar son buenas garantias,no buenas bicis,jeje.
     
  13. freakyvenao

    freakyvenao Novato

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** ****¡¡¡¡,te lo digo sinceramente yo cojo ese cuadro,lo llevo pa la tienda junto con una cocacola de litro por si no se hacen cargo,y hacerselo comer....una bici de ese precio y con las prestaciones con la s ke la venden ;no puede tolerar un roto asi.otra cosa es ke hayas participado en el "redbull rampage",pero no creo ke ese sea el caso...suerte
     
  14. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    :whistle

     
  15. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    A manejar pasta, si señor, cada año cambio de bici, como los principes.
     
  16. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    naranjito, el precio de la covert no lo sé aún exactamente, pero por aquí suele andar un forero, FelixT que es el importador para la realidad nacional plural que es España,
    lo del recorrido, te diré que desde hace meses vengo comprobando (por otras bicis que he usado) que a veces menos es más (suena raro, pero hay varios factores que afectan al comportamiento de la bici en descensos y no sólo aumentando el recorrido se solucionan todos los problemas, la rigidez y la progresividad, para mi , son muy importantes, un recorrido extralargo puede ser beneficioso a mucha velocidad con mal firme, ahi la ransom era la leche.., pero realmente estas condiciones en mis salidas endureras no abundan demasiado)

    Lo que si quiero dejar claro, y no porque venda el cuadro que me den, sino para tranquilidad de usuarios y posibles usuarios de ransom, es que el amortiguador y el comportamiento de la bici, hasta este desgraciado momento (que podemos considerar de putísima casualidad) su comportamiento ha sido de 10, subia y bajaba cómo un reactore.

    saludos, amigos
     
  17. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:

    LLevo meses insistiendo en ese tema y esta frase resume perfectamente lo que pienso. :aplauso4
     
  18. den

    den Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    Bueno....esto me plantea una duda existencial.....que decis vosotros, me afecta terriblemente el marketing y me hace cquerer una Reign....lo reconozco, con 130 atras voy sobrado, esta es de 150....salto pero no muy alto, aunque si con frecuencia....bajo rapidillo, sin jugarmela, no me puedo permitir una lesión (siendo autonomo, quien ******* me paga la hipoteca si me parto un brazo) y para colmo me gusta hacer salidas largas y empinadas de vez en cuando. Que pensais me compro una Trance? pero esque echo de menos esas bajadas a toda leche con la Stinky!! Buaaaaa ¡¡¡¡¡quiero dos bicis!!!!!...me voy al monte que no llueve, de momento....
     
  19. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Pues eso ya depende de cada uno y de como valore el tema, pero resumidamente, no todos necesitamos 150-160mm para andar en bici, ni vamos a ir mejor en bicis tochas. Habra gente que si, mucha, quizás (hay bastante nivel por ahi), igual tu estas entre ellos, pero no te dejes llevar por la efervescencia "LT", como yo hice, por ejemplo.
    Luego, si te gustan las bicis en si y puedes permitirte tener varias, ni lo dudes, caballo grande. Yo voy a por una Torque en cuanto pueda, ahora que tengo la Orange. :wink:
     
  20. casti

    casti Novato

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues vaya putadonn.

    espero que tengas garantia y esas cosas, y que pronto te lo solucionen
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página