Puede herir la sensibilidad de alguno

Tema en 'Enduro' iniciado por freeAYUD, 16 Feb 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    En todos los grupos, como bien dices, los hay a los que les gusta llegar rapido, los cuales llevan rigidas de 10 kilos, los que llevan dobles confortables que suben bien (los cuales se encuentran en la mitad del grupo), y los que tienen la mente mas parecida a la mia, a los cuales, no nos importa ir los ultimos arrastrando los 15 kilos de bici (algunos llevan casi 17 kilos y tampoco les importa) pero luego cuando la bajada asoma nos desfogamos y transfromamos nuestras penas en adrenalina en estado puro.
    Yo por un tiempo fui de los de doble confortable, pero viendo que el llegar a la cumbre el primero no me llenaba, decidi pasarme a ser de los primeros a la hora de bajar. Y vaya si bajo, y como bajo!!! y decir que tambien corono de los primeros, asi que al fin y al cabo, un buen par de piernas importan mas que una maquina un poco pesada.
     
  2. El_Jorf

    El_Jorf Quiés con yo??

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    4.077
    Me Gusta recibidos:
    614
    Ubicación:
    Ainsa Zona Zero (Huesca)
    hombre, yo con esta bici no bajo a 80 por ninguna pista. La tengo para bajar por trialeras donde no se puede correr, y senderos como mucho a 20-40 por hora
     
  3. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    ya he hablado con scott, ningún problema para restablecer el cuadro y en una semana. Hay que reconocer que un distribuidor como ellos, con buen trato y mejor predisposición a la solución de problemas, se agradece
     
  4. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Ya te digo si se agradece. Ahora a ver si cumplen el plazo de una semana, o pasa como siempre que van dando largas hasta que lo entregan (como les pasa a muchos).
     
  5. murci

    murci gurugu

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    6.864
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    pues yo solo he tenido un problema con scott y no fue por culpa de la bici y me repusieron un cuadro en tres dias, no se si influirá que mi tendero es un peso pesado en ventas de scott
     
  6. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Yo no digo que Scott no responda. Solo he dicho que cabe la posibilidad. Yo la verdad es que la unica garantia que he probado, fue un cambio de horquilla en mi Trek,y me la cambiaron en un fin de semana. Pero havia alli mismo otra, que llevaba un mes esperando colgada en la tienda, así que veo que no hay normas generales de comportamiento ha cerca de la garantia.
     
  7. murci

    murci gurugu

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    6.864
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    ya, yo solo hablaba de mi experiencia personal solamente
     
  8. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Sasto. Esperemos que tengo suerte y el proximo fin de semana este ya subido otra vez encima de la RANSOM
     
  9. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Me parece que de Ransom nada. Freeyaud vende el cuadro pa ponerse una Transition, no??
     
  10. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Bueno, que mas da lo que se monté. La cuestión es que el cuadro venga de scott y que haga con el lo que le pete. Pero que venga rapido.
     
  11. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Estoy preocupado, mi bici si bien es un hierro de unos 16,5kg, el cuadro segun catalogo pesa 2,96 sin amortiguador 3,4 con amortiguador.
    Y de vez en cuando me da por hacer saltos de mas de 1mt con caida en plano, asi es como se ha roto esta ransom no??

    Pongo aqui una secuencia Edito para no llenar esto de fotos:

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=116847


    Fue algo asi el salto en el que partiste? Ya me joderia tener que comprarme algo aun mas pesado para hacer lo que me gusta
     
  12. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    XD, Ender, como te gusta restregarnos tus saltos. Que clase tienes tio.
     
  13. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Sabia que algun mamon diria algo asi jeje

    No en serio es que el buscador me da error para poner solo en enlace al post, y de verdad que tengo curiosidad por saber si lo ha partido en algo asi.
     
  14. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    pero que mas da si lo ha partido en algo asi.
    Vas a dejar de pegar esos brincos? yo no dejaria de pegarlos aunque me cercionara de que se puede romper, que seguro que se puede. Para eso es la burra, para disfrutar. Y si parte, te compras una mas tocha y listos.

    PD.Lo de la foto es pura envidia mamonera. Mola que te cagas!!!!
     
  15. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Es que si un cuadro de scott que se supone mas pesado que el mio llevado por alguien con mas tecnica que yo lo ha partido en una situacion similar, pues lo mismo me da por bajar un poco el sillin en esos saltos y recepcionar con las piernas un poco que quiero seguir haciendo el garrulo pero prefiero que no me tengan que sacar medio cuadro de dentro del culo
     
  16. den

    den Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    Yo con la Stinky si que daba saltos a plano como esos....bueno algo mas bajos.....Y supongo que las habrá que lo aguanten mejor y peor, la Kona 0 problemas en 6 años, pero creo que no es raro que una bici que recibe ese trato con frecuencia se rompa...la bici y cualquier cosa que lleve!!
     
  17. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Pero Ender la diferencia es que tu cuadro salió al mercado en el 92, es decir que tiene ya 15 añitos y está requeteprovado, y la Ramson salió hace dos dias. Ademas son diseños completamente distintos.


    Un saludo.
     
  18. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Eso espero, porque ya os digo que me joderia tener que comprarme algo todavia mas burro que ya me cuesta lo mio subir.

    Por cierto, como ya habeis dicho algunos, que el de carbono y el de aluminio partan por el mismo sitio solo puede ser por un defecto de diseño
     
  19. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    Ender, no hace mucho le metía a cortados mas altos que ese a plano con la bici de rally (rígida)... Y no le ha pasado nada, asi que...
     
  20. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Veis?? luego decis que si yo soy un bruto que si tal que si cual.

    Y aqui Txavi salta mas y con la rigida de rally

    Eso demuestra varias cosas, que efectivamente soy un globero, que algunos lo sois todavia mas, y que la Ransom acaba de quedarse por debajo del nivel fiabilidad de una rigida de rally.

    Si es que no somos nadie.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página