1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Puede Q Dirt Puede Q No!!!

Tema en 'Freeride' iniciado por scarrikesko, 9 Mar 2007.

  1. scarrikesko

    scarrikesko Baneado

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    5.641
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ?¿?¿yo vivia....
    PUES UNA BIKE DE MONTAÑA Q AL SER EL CUADRO PEQEÑIKO POS E PENSADO ACERMELA DE DIRT,,,PARA ACER EL MONIATO POR LAS CALLES..EJEJEEJ

    LO CUAL ME FALTA UNA HORQUILLA Y UNA CUBIERTA PARA ALANTE!!

    [​IMG][/URL][/IMG]

    [​IMG][/URL][/IMG]

    [​IMG][/URL][/IMG]


    :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco
     
  2. buckyGT

    buckyGT Un Gambitero

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Ese cuadro esta bastante bien! Puede salirte una bici bastante wapita de ahi! Solo te falta ponerle una horquilla de unos 100mm y arreando...

    Suerte y mantennos informados de los avances, jeje
     
  3. elgezua

    elgezua ikutixo´s lokal

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mondragon
    q paxada metele una orquilla de 130 negra jeje
     
  4. no_me_banean_casi

    no_me_banean_casi Baneado

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    0
    tu abres mas post inutiles macho...
     
  5. scarrikesko

    scarrikesko Baneado

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    5.641
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ?¿?¿yo vivia....
    los q quiero!!!



    le e puesto pa probar una rock shock indy q tenia y va mu bien falt ameterle la araña!!!
     
  6. elRulo

    elRulo Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cordoba - Arg.
    pues una horquilla con 100, single con tensor y a darle duro!!
     
  7. jose12

    jose12 Miembro activo

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    2.049
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaj
    k crak che che
    esto...pues nose yo no aria street con 3 platos ni con esa horkilla ni con esos frenos asi k..cambiale todo eso..y nosee ya cuando se te rompan las llantas....jaja

    haber lo k sale no¿??
     
  8. swan

    swan Novato

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    donde va a ser?¿?... En El CaMpiLLo!!
    cuando la tengas guapa avisanos.
     
  9. javi7_dh

    javi7_dh Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    5.590
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona
    jajajajajaja crazy!!!!!!
    ya veras k poco dura esa bici...
    1 saklduo
     
  10. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.742
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    ese cuadro raha men ,ten cuidao que un colega tenia una = y lo racho to el tubo de hacer dirt XDD eso si ,awanto mas de 6 meses ,una curve no aguantaria lo que aguanto XDD
     
  11. no_me_banean_casi

    no_me_banean_casi Baneado

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajjajajajaxD
     
  12. mingu

    mingu ...

    Registrado:
    24 Dic 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    no estaria mal pero veo esa pipa partida en nada..
    pruba haber como te queda...
    saludos!
     
  13. God freerider

    God freerider Ortega

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    13.184
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ZgZ ciudad
    cannondale=partir rapido?????????? jajajajjajajajajajjajjajajajaj partir bueno, pero rapido no
     
  14. Surfer & biker

    Surfer & biker Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Sevilla
    al final tendras que cambiarle las llantas, porque si vas a hacer dirt con ella... y los frenos tambien los cambiaria. saludos y suerte
     
  15. danigalactic

    danigalactic Baneado

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    981
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Boi de Llobregat (bcn)[BMX]
    Freno delantero fuera freno trasero si puede ser de disco y mecanico mejor ( mas barato) y llantas fuera ya o a la que montes un poco "duro" las dejaras para el chatarrero.... tambien quitarle 2 platos (deja el mediano) y a ss te iria aun mejor...
     
  16. josema_1990

    josema_1990 Miembro

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    carmona (sevilla)
    aparte de frenos y cambios le tienes que cambiar las llantas ya, esas no te aguantan ni una salida. de todas maneras creo que si le pones unas llantas buenas que no se jodan se te va a la ****** el cuadro en poco tiempo
     
  17. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    3.025
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    no le cambies nada y meteles caña a los pijos de las bicis caras que no tienen ni idea de na jajajajaja




    saludos
     
  18. super3_kp

    super3_kp Baneado

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    3.754
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    DATE LA VUELTA
    pintala guapa y usala ta cual
     
  19. scarrikesko

    scarrikesko Baneado

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    5.641
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ?¿?¿yo vivia....


    se conoce!!!jejeje:loco
     

Compartir esta página