puede una bottlerocket ser endurera??? review inside!!PRIMERA RUTA HOY!!!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por Danimon, 20 Oct 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xRider

    xRider Equis

    Registrado:
    6 Ago 2005
    Mensajes:
    6.466
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    arreglando pinchazos (ZGZ)
    Esta noche prontito a la cama que mañana le vamos a prender fuego a la BT. Buena ruta te preparo para mañana......
    Aqui en Zaragoza un 26/40 es la mejor elección. Para el insufrible llanea que hay por aqui, el 40 viene de miedo y cuando viene el pechugazo 26 y para arriba!!
    buena elección si señor!!
     
  2. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.349
    Me Gusta recibidos:
    951
    bueno, si te decides con el tiempo vender ese muelle de ti, mi BR te lo agradecera...jeejejeje, salu2!!

     
  3. alexisht

    alexisht Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy linda felicidades
     
  4. Danimon

    Danimon Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    4.946
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Donde me dejan

    aspiraciones en la subida las q te quieras poner tu. x estas tierras como somos algo picones si nos pasa alguien ya podemos llevar las ruedas cuadradas q le volveremos a pasar.aunq muramos en la curva siguiente XDD
    no en serio. se puede subir comodo.evidentemente no es una postura tan comoda como para subir fuerte y no resentirte algo. pero para subir a tu marcha perfecta. lo q te saquen en la subida se lo vas a comer con creces en la bajada

    la bottlerocket bajando es muy estable y muy manejable sobre todo. en zonas inclinadas y con baches se defiende muy bien gracias al angulo q tiene y a lo facil q resulta orientarla y meterla en la trazada. te sorprenderias de lo rapido q puedes bajar con ella.evidentemente si pillas un escalon tocho en medio, 15 son 15 de recorrido delante y si la horquilla no lo supera pues besas suelo.pero entre esos 15 y la pericia del piloto la gran mayoria los pasaras x encima.ten en cuenta q se levanta sola la ******* jeje. es la bici con la q mejor me salen los caballitos y manuals de todas las q he tenido
     
  5. Danimon

    Danimon Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    4.946
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Donde me dejan
    mmmm va a ser q....no jeje
     
  6. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    Preciosa... menudo blanco más chillón!!! sólo te falta lacarle el reflejo efecto aluminio pulido jejeje.

    En cuanto a recomendación de neumáticos bajadores, pues una Kenda Nevegal 2.35 stick-e... va a dar un balón similar a la Minion 2.5 a mitad de peso.

    Y sino una octopus de ídem medida. Atrás una HR 2.3 normal por ejemplo, aunque yo estoy muy satisfecho con la Spez Resolution 2.1 (que da más balón), sólo tiene un defecto, que es muy blanda de flancos y se raja bastante facil...

    A disfrutarla!
     
  7. Danimon

    Danimon Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    4.946
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Donde me dejan
    bueno primera ruta entre pecho y espalda jeje.la verdad es q no ha sido muy endurera.en total poco mas de 80km nos han salido.eso unido a q hacia 2meses q no cogia la bici y q las ultimas veces q la cogi fue en artouste pues ha dado como resultado una petada importante XDD

    bueno paso a detallar mis primeras impresiones y conclusiones:

    Punto 1: la potencia no penaliza tanto como pensaba asiq igual hasta se queda donde esta.lo unico q he notado es q cuando te levantas para subir un repecho estas mas encima de la horquilla, pero eso con la easton de 50 tambien lo notaba(aunq no tanto) y parriba q iba asiq igual se queda donde esta q no me apetece andar otra vez comprando y vendiendo cosas

    punto 2: hacerse 80km de los cuales el 75% has sido pistas anchas de grava y tierra con pendiente mas o menos continua y de ligera ascension(a la ida evidentemente XDD) con una minion 2,5 delante y otra 2,35 detras NO TIENE PRECIO.si eso lo condimentamos con una michelin c6 delante y una nokian dh detras q llevo x camaras pues ya ni la mastercard pero bueno. es cuestion de encontrar una combinacion de cubiertas en 2,35del/2,25maximo tras q no rueden mal y sobre todo bajen bien(soy mas bajador q subidor y eso dudo q cambie jeje). y ponerme camaras normales jeje. unas continental q siempre me han ido bien y a correr.
    con eso ya le quitare algo de peso a la rueda y me lastrara menos tanto para rodar como para acelerar, aparte de q no me quedare tan clavado en los bancos de arena y tierra suelta..

    punto 3: no tenia q haber cortao la tija tanto jeje. un cm mas me hubiera ido al pelo pero bueno ahora ya no tiene remedio.aun asi como nunca he subido la tija mas de 4 dedos, para mi ya es todo un universo de prestaciones XDDD

    punto 4: echarle 5duros de aire a la horquilla es bien. ir con cero de aire..pues tiene un tacto para eyacular pero chico me levanto y se queda a 3cm de tope XDDD

    punto 5: la proxima vez ire con el propedal a tope y listo aunq hay q reconocer q ha ido bastante bien.

    punto 6: q me encanta mi bici *****. q si fuera de carbono dormia con ella(el aluminio es muy frio XDDD)
     
  8. xRider

    xRider Equis

    Registrado:
    6 Ago 2005
    Mensajes:
    6.466
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    arreglando pinchazos (ZGZ)
    ¡¡Tas portao como un machote!!

    En cuanto le cambies neumaticos y camaras, notarás como va sola.
     
  9. Danimon

    Danimon Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    4.946
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Donde me dejan
    eso espero!!jeje
     
  10. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    5.949
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    BENIDORM
    Esa bici es una bici diseñada y creada para el LoopStyle y no para rutear o enduro, por eso la notas agil,buena para caballitos y para hacer trucos (Solo hay ke ve ke hacen con ella en los campeonatos del mundo)

    Me alegro k por tu parte la hayas medio convertido en una enduro, pero esa bici es para lo ke es.

    P.D: Te a kedado muy chula
     
  11. Danimon

    Danimon Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    4.946
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Donde me dejan
    no es q la haya convertido en una enduro jeje de echo esa bici hasta ahora la he estado usando para bike parks y para dh y free q es donde mejor se desenvuelve. solo q ahora como unas oposiciones me impiden seguir con ese hobby pues la he adaptado para poder rutear, sin perder su esencia q al fin y al cabo son las modalidades q me tiran mas y en las q me desenvuelvo mejor.

    no la he convertido en una enduro, simplemente he hecho q se pueda rodar con relativa comodidad con ella

    ten en cuenta q una bici independientemente de su geometria, peso etc, en su gran parte son componentes. y es tal la gama de componentes q puedes montar q practicamente cualquier cuadro lo puedes adaptar a cualquier estilo. siempre contando con la resistencia q tenga claro jeje
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página