Puedo afrontar una carrera de DH si esto¿??¿? Ayuda plis!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por josep91, 23 Nov 2006.

  1. josep91

    josep91 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.866
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    ola. este finde hay el DH urban de sant andreu. el problema es que, en la horquilla, lo tengo todo menos un pasador, (( es lo que aprieta mas al eje)). es lo de la foto. creeis que puede pasar algo si ago la carrera sin esta pieza??¿ o mejor no hacerla por seguridad¿?...
    la pieza la tengo pedida al distribuidor de manitou, pero todo esto de los ditribuidores ya sabeis como son... y si mañana no llega, asta la semana que viene nada...
    wenu... gracias y espero vuestras recomendaciones. saludos!!
     
  2. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    esos tornillos dices?porke si es eso en una ferreteria te los venden
     
  3. Yakuza

    Yakuza Miembro erecto

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ves a Sant Andreu, corre y acaba la carrera y luego llamas a Manitou y hablas con el ingeniero responsable del desarroyo de tu horquilla y le comentas que esa pieza no sirve para nada y que no hace falta.

    Vamos que si vas a correr sin esa pieza yo voy a verte a Sant Andreu. Por la ***** que te darás digo...no por otra cosa.
     
  4. jon761

    jon761 Jon_DH_Potongo

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    NORTE
    Esta claro que por seguridad es mejor no correr.. pero ese pasador solo hace que el buje este mas asentado...si no hay ningun salto tocho yo creo que no pasaria nada.bueno tu decides espero que no te pase nada malo.
     
  5. josep91

    josep91 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.866
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    las allen no! es el pasador el problema.
    ombre, yo supongo k no pasara nada, pero, que ariais vosotros¿??¿ porfa opinar aver k ariais porque no lo tengo claro!! y un salto tocho¿? que sera?¿ de 2 metros parriba?¿ porque si es asi, en un urbano dudo que lo haya tal salto...
    saludoss
     

  6. josep91

    josep91 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.866
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    e tenido una idea... y si donde va el pasador, intento poner unas tuercas para que la allen se puedan fijar alli ke?¿ weno.. espero aver que me recomendais porke fijo que mañana no lo tienen...
     
  7. AlmendraMecanica

    AlmendraMecanica Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    756
    Me Gusta recibidos:
    1
    ola soy nuevo en el foro pero se de esto, yo cre que no t pasara nada si dices k tienes los allen. Lo k si puede k te pase eske vibre la rueda al frenar o te roce algo el disko al no tener ese pasador k supuestamente sujeta mejor
    saludos suerteee
     
  8. sergi_bandido

    sergi_bandido Novato

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tortosa
    la mia no e suna manitou pero tengo la 888rc2x , el otro dia limpiandola , la desmonte i al volver a poner la rueda , solo aprete el eje principal para luego darle la buelta a la bici i apretar los otros , i al darla la buelta escuche k hacia clonc i era k el eje no estava apretado por culpa de k no estaba bien abrazado , k passa k solo se aprieta por los laterales i el eje no esta sugeto , yo t elo digo no vaias a tcorrer k te puedes jugar la horkilla o tu i luego los de manitou te dirian pues no huvieses montado sin el eje k aprieta k si esta es por algo , yo de ti iria a verlo porke si se fe partiera o se te kitase el eje el ostion puede ser mui fuerte .

    de saltos si es como el año passado hay un cohe i un par de saltos guapos
    no te la juegues k como dice el dicho mas vale prevenir k curar
    enga dewwww
     
  9. peter red

    peter red -

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.691
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Córdoba-Valencia
    y no conoces a nadie con una manitou parecida para que te deje esa pieza durante la carrera??
     
  10. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    aprieta bien el eje y a correr! no te vas a caer por eso!
     
  11. freeridemancha

    freeridemancha Novato

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo k tu .... no korrria una ***** duele muxooo
     
  12. God freerider

    God freerider Ortega

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    13.183
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ZgZ ciudad
    aver, yo en mi boxxer los pase de rosca todos menos 1 y no tube ningun problema, luego monte una semna y piko sin ningun tornillo y no note nada!!!! si apretas bien el eje no tendras problemas!!! te lo digo por experiencia!!!!!!!!!!!!
     
  13. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    te digo yo que tenia esa horquilla... que no correria ni que me pagasen... aya tu!!
     
  14. BiGHiT_NaY

    BiGHiT_NaY Rim destroyer

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bages
    Aviam, a la stance no le pasara nada por 1 carrera que corras sin el pasador, ya que te quedan 4 tornillos allen y el eje, asi que podras correr, pero intenta ir a una ferreteria a ver si te pueden hacer una pieza de esa forma pa hacer un apaño rapido, y luego ya la mandas a arreglar
     
  15. AL 575

    AL 575 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    1.620
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    Girona
    Strava:
    Yo soy mecanico industrial (de aficion tambien de bicis) tendrias de desmontar el del otro lado y con el ir a un taller (mecanico,torneros,coches,bicis,motos) y te fabriquen uno igual si son manitas sera igual o de mas calidad que el original i mañana mismo tienes solucionado el tema, no utilces la bici asi:podrias estropear la horquilla
    no es tan coplicado y dificil como algunas respuestas
     
  16. malaga_00

    malaga_00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    5.009
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Adra (Almeria)
    Strava:
    Entonces, ¿te falta el pasador? Pues si no me equivoco en el pasador van atornillados los allen, y..... yo no correria en esas condiciones, mas que na porque te puedes pegar la piña de tu vida. Saludos
     
  17. rudi

    rudi *Humildes Team*

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alicante, elda o altea
    dios yosep qedate en tu casa y espera a q te la traigan no sea q te mates y no vuelvas a correr, tio alomejor me acerco a altea oy
    si eso espero verte dew
     
  18. mesk

    mesk Martini Racing

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    0
    El chaval ahun no sabe si correr o que, mas que nada porque uno dice que corra y el siguiente dice q no corra, y asi sucesivamente. Yo solo haria caso a las personas que tienen o tubieron esa horquilla, es decir, a ktm. Y el dice q mejor no correr, asi que yo de ti no correria a no ser que hicieras lo que dice AL 575.

    Saludos
     
  19. josep91

    josep91 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.866
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    no si ya... uno dice que si, otro k no... jajaj, weno... hoy por la tarde ire a la tienda donde lo tengo pedido, aver k me dicen, si a llegado, ire... i si no ya tengo planes para el finde, un amigo y yo nos keremos montar un mini descenso aqui cerca del pueblo... pero aver si puedo correr!! enga dewww
     
  20. no_me_banean_casi

    no_me_banean_casi Baneado

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    2.886
    Me Gusta recibidos:
    0
    corre , yo no solo tuve esa horquilla , sino que tuve tu bici ( si es la de la foto claro ) , y por que corrar una carrera sin el pasador no va a pasar nada , es como cuando tienes juego en los rodamientos de la orkilla , tiene juego pero no se sale ni nada .
     

Compartir esta página