puedo meter un sigma fit watch en la piscina?

Tema en 'Accesorios' iniciado por ivankenobi, 27 Jun 2006.

  1. ivankenobi

    ivankenobi Enkonado y scalpelizado

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Coruña
    En verano voy a estar currando de socorrista en la piscina de un hotel fuera de mi ciudad y no tendre tiempo para salir en bici asi q nadare pa no perder la forma. Lo que quiero es nadar controlando las pulsaciones pero no se si se puede sumergir mi sigma fit watch en el agua, se que la lluvia la aguanta sin problemas pero si alguien lo ha usado de este modo q mediga si hay problemas o no. Saludos
     
  2. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    Lo he usado como reloj a la hora de meterme en la piscina, como medidor cardiaco no lo he usado nunca en la situación que describes, por lo que no puedo contestar a tu pregunta.

    Lo siento, saludos.
     
  3. ivankenobi

    ivankenobi Enkonado y scalpelizado

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Coruña
    a lo q yo me referia era a eso, si se podia meter el reloj dentro del agua sin problemas de q se escacharrara, ya que la cinta pectoral no creo q de problemas, si no se jode con lo q sudo un poco de agua y cloro no le van a hacer nada. Gracias por aclararme la duda. De todas formas si alguien mas lo ha hecho q comente.
     
  4. galsmark

    galsmark Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelaguna, Madrid
    yo mi polar si lo he metido (nado con el) y no le ha pasado nada.

    En el reloj pone que aguanta 50m y me imagino que supondran que no solo meteras las manos a 50m .
     
  5. TriLolo

    TriLolo Aprendiz de Triatleta

    Registrado:
    2 Jun 2005
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pinto
    Puedes meterlo tranquilamente, yo lo he metido hasta en el lago de la casa de campo, y los que sean de Madrid te podrán decir que si aguanta ese agua, aguanta hasta ácido sulfurico ;)
     

Compartir esta página