1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Puedo ponerle a esta rueda un casette de 9v?

Tema en 'Mecánica' iniciado por Liam86, 5 Sep 2007.

1. Liam86

Liam86 Si, señor!

Me Gusta recibidos:
    0
    Comentar q7ue, originalmente trae un 7v, y que interiormente lleva (creo) rodamientos de bolas

2. Mr_AliSo

Mr_AliSo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo hice eso mismo hace poco y lo que vas a tener que hacer es cambiar el núcleo del buje, porque los de 7v son más cortos que los de 8/9v. Creo que me costó unos 18€ el núcleo nuevo o así.

Saludos

3. Muley

Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    9
    si es shiman podras cambiarlo sino chungo q encuentres el nucleo.

4. ShOeR

ShOeR recuperemos la dehesa

Me Gusta recibidos:
    0
    si, yo tenia uno de 8 en una gt y lo cambie y no tuve ningun problema!

5. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola, como te han dicho, ese nucleo no vale ni para 8 ni para 9 coronas. Si pones uno de 8 si que vale para 9. Ahora bien, piensa que si pones un nucleo para usar 8 o 9 coronas, el aparaguado de la rueda te quedará mal, o sea que la rueda te quedará descentrada hacia el lado izquierdo y tendrás que volver a centrar la rueda.

Saludos

6. LUNGOBIKER

LUNGOBIKER amo del aluminio

Me Gusta recibidos:
    2
    si tu buje es shimano en cualquiera de sus modelos podran encontrar un nucleo de 8 que tambien vale para 9 velc....si no creo que sera dificil encontrar sram tambien posee recambios para bujes sram por supuesto...pero la verdad que si el buje esta muy usado,desgaste en las pistas de los rodamiento,maltratado exteriormente, bolas de rodamiento y apollos de los rodamientos gastados pues creo que seria mejor que cambiaras el buje completo..puedes conseguir el trasero solamente shimano alivio o deore.. total al montar un cassete de 9 tendras que centrar la rueda de nuevo...un saludo y suerte

Compartir esta página