puentes gravity zero o dura ace o otros?

Tema en 'General' iniciado por tntj1, 10 Abr 2007.

  1. tntj1

    tntj1 markel

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso, q opinais de los puentes gravity zero, son rigidos o flexan algo?:comor3
    porque por el precio que tienen, me ahorro algo y me cojo los dura ace o cualquier otros que me digais, que opinais?? los ultegra se me estan atrofiando, ya no vuelven bien a su posicion y hacen "chillidos" al moverse
     
  2. el_dubau

    el_dubau Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.629
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Hombre poco te puedo ayudar porque no tengo ninguno de los dos, pero por los comentarios que se leen por aqui los zero deben ser una maravilla, tienen una potencia muy buena y el peso es bestial, creo que habia un forero que tenia un par de juegos en venta :-D
     
  3. TM-BIKES

    TM-BIKES Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la tienda
    yo los vendo y el jefe los lleva en su megapepino.van de coña y no pesan nada,pero son muy caros
     
  4. Burrabury

    Burrabury Biker agónico

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Paulova´s world
    Llevos los zero gravity y no los pienso quitar. Van de fábula, frenan de maravilla, pesan poco y cuestan caro, pero no te arrepentiras de la compra.
     
  5. sonic

    sonic El caimán.

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utrera
    Jo, si no fuera por la pasta que valen ya tendría unos gravity en mi flaca, le quedarían de cine.
     


  6. Naker

    Naker Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2007
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta recibidos:
    28
    Otra muy buena opcion son los puentes mavic, los cuales en una comparativa salian que relacíón peso-calidad-potencia estaban muy, pero que muy bien. Yo me los acabo de comprar, aunque aun no los e montado. Saludos
     
  7. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    Un freno tiene casi la misma tecnología que un chupete, con eso quiero decir que los ultegras que tienes, limpiándolos un poco y engrasando los ejes, te funcionará como el primer día.
    Si el tema es que quieres cambiar de frenos, pues los zero son buenos, exclusivos y en consecuencia caros.
    Salu2
     

Compartir esta página