Puertas abiertas en Grandvalira bikepark

Tema en 'DownHill' iniciado por GIANT RACER, 6 Jun 2007.

  1. santuracer

    santuracer Corredor DH de pacotilla

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo consegui dias no consecutivos no el verano pasado, sino hace dos veranos. Lié un pollo bastante considerable, y la verdad es que no me quedan ganas de volver a hacerlo.

    El año pasado, segun quien estaba en el remonte de arriba, se podia hablar con el y decirle que si veia venir una bici suelta la recogiera. Asi subiamos de dos en dos. Creo recordar que solo uno de los que "conoci" lo hacia.

    Esperemos que este año este todo un poco mejor organizado.
     
  2. SBRider

    SBRider Freeride life!

    Registrado:
    6 Jun 2007
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    entre montaña y montaña
    sisi eso mismo y si no estais conformes no vayais y asi las puertas abiertas estaran perfectas y sin muxas colas.... y A VOLARRRRR
     
  3. haakon

    haakon El 7º Niño Perdido

    Registrado:
    17 Nov 2004
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    1
    si que tiene riesgo de lesiones el descenso......de la bici de la silla....anda que!
    para el currela tambien, eso no es excusa.si sus responsables les dicen que tienen que hacerlo, lo haran, sino, depende de si esta rober o gaston, que siempre la bajan, o cualquier otro.....
    donde quieres subir la bici? encima tuyo?con otro a tu lado para comentarlo?o suben varios o subes solo con la bici encima, pero no se puede hacer un recorrido en silla a 30m de altura sin bajar la barra, y todo no se puede.
    si colocas la bici bien, no se golpea, solo de da con la goma de la silla, y mi nunca me la ha arañado.....vete a les gets, a ver como ponen la bici...creo que usan el mismo metodo, y si no, pilla el telecabina, hasta tres tios dentro con sus bicis.........
    un saludo
     
  4. quico

    quico Miembro activo

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    751
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pues imposible no es, en Valnord siempre hay un empleado a pie de silla que guarda tu bici y la de tus amigos, para que podáis subir todos juntos, ojo con la barra bajada. Luego, va poniendo una bici en cada silla y sorpresa!!!, arriba hay otro empleado que descarga las bicis. Son diferentes formas de hacer las cosas, de todas maneras hay estan los dos bike parks, cada uno que pruebe y que decida. Creo que el año pasado, no hubo ni punto de comparación entre la gente que fue a uno y a otro.

    Un saludo y sin rencor.
     
  5. santuracer

    santuracer Corredor DH de pacotilla

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno, esperemos que todo esto que se comenta sirva para mejorar, que al fin y al cabo nuestras criticas son constructivas!
     

Compartir esta página