Puertas al monte

Tema en 'General' iniciado por jeruiz, 4 Abr 2005.

  1. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    Que está pasando en los montes de Málaga?

    Uno de los parajes más bellos de Andalucia, a pie de la ciudad, se está combirtiendo en feudo de indeseables y que se aprovechan de la pasividad de las autoridades competentes.

    Ayer, como otros domingos salgo con mi burrita pa hacer Km sabiendo de sobra que me toca saltar cada día más vallas de señoritos que se creen que los caminos son de su propiedad, pero ayer fue el colmo!!!

    UNa vieja con una escopeta. CO...Ñ... !!!!
    :shock: :shock:

    -'esto es mío y por aquí no pasas'.
    -Señora esto es un parque natural y si el camino tambien lleva a su cortijo lo siento pero es una servidumbre de paso'
    -'Y una ******, esto es mio y por aquí no pasas'...

    Solucion media vuelta que lleva una escopeta y tiene pinta de loca. :angry

    Esto va a peor, cada día se cortan más caminos que no son de propiedad, ponen vallas para que no se transite por zonas en las que 'molestamos'. y todo esto en un PARQUE NATURAL y lo peor de todo, con el compadreo de algunos guardas.

    Todo esto mientras nadie lucha contra los bestias de motocross, a los cuales no molestan las vallas y revientan el parque y aledaños, día tras día con total impunidad.

    Yo se que nadie va hacer nada, es lo que nos toca y listo, este es un mal endémico de nuestro autoridades y... a pelarla. :cry: :cry:

    saludos
     
  2. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    Denuncia!!!. Una vieja con una escopeta amenazandote!. Y no llamaste a la Guardia Civil?. Donde vamos a llegar! si te pones cabezon igual de mete una posta en el cuerpo. La gente ta chiflada.
     
  3. saskaton

    saskaton Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    1
    esa gente son los que menos cuidan el campo pero como son dueños se creen con libertad para todo. pasate por este enlace con info sobre cañadas reales, vias pecuarias, etc . porque la mayoria de caminos son estatales, es decir son de todos los españoles http://www.azcola.arrakis.es/informac.html

    ...y ten cuidao con la vieja!!! :laserkill :laserkill
     
  4. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Hay que preparale una trampa a la vieja.
    Como seguro que anda corta de la vista, le ponemos unos ruedines a tu bici, y subimos un monigote encima.
    La empujamos hasta el camino de la vieja, provocándola hasta que dispare al monigote.
    Entonces nos batimos en retirada y tú te autolesionas ligeramente (y si no ya te lesiono yo, no te preocupes que no te haré daño...).
    Denuncia al canto contra la vieja que te ha disparado, aunque sólo te ha "rozado", ella a la cárcel, y tú cobras indemnización (podía haberte matado) y te comprás un pepino nuevo :roll:

    Se me va la pinza, lo sé...
     
  5. javi_mtb

    javi_mtb Señor de los Globeros

    Registrado:
    30 Oct 2004
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Castellón de la Plana
    Si eso no es ná!!! :lol: Recuerdo hace un par de años en la I Vuelta a Mallorca que una señora ( no muy joven tampoco) se plantó enmedio del camino en una de las etapas, diciendo que por alli no se podía pasar..... lo malo es que eramos más de 200 ciclistas, y la señora allí, con un par...

    Estuvo hablando unos 20 minutos con uno de los guias, y no hacia más que repetir que eso era una propiedad privada y bla bla bla. Finalmente nos dejó continuar (creo que fue porque no tenía la escopeta a mano).

    Creo que en Mallorca el tema de fincas privadas y demás esta algo tenso, aunque cada vez nos ocurre a más gente cosas asi por sitios que llevamos yendo toda la vida. De repente te aparece algún iluminado de Dios diciendo que TU no puedes pasar porque esa tierra es SUYA. Pienso que en general no es un problema de leyes ni de propiedad, sino de prepotencia de algunas personas y falta de educación, ya que como bien ha dicho jeruiz los ciclistas somos los que menos daño hacemos al monte.
     

  6. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Fotos!!! :mrgreen:
     
  7. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    Fotos de que?? :twisted: :twisted:

    De la vieja ?? o de la valla ?? o de como corría monte abajo???

    MANDA HU....
     
  8. FushigiZ

    FushigiZ Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
    Creo conocer la valla, porque es la única ilegal que hay en los montes que yo sepa. ¿Eso os ocurrió en la de arriba o en la de abajo? Gracias por el aviso, en cuanto me la tope llamamos a la guardia civil y que por lo menos le pidan los papeles de la escopeta. Tiene guasa cortar un camino de un parque natural. Camino que estamos manteniendo entre todos con nuestros impuestos y salidas. Ah, también hay por allí otra finca a la que esta "señora" a cortado el paso con esa valla. Por lo visto ya está denunciada y todo, pero viendo como funciona la justicia serán sus herederos los que tengan que echarla abajo.
    Saludos.
     
  9. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    La valla la de arriba. la última subida antes de emprender el descenso a las contadoras, esa que hay dos juntas, donde se ha puesto una puerta de hierro.

    Andate con ojo que a la tía se la llevaban los demonios.

    Por cierto. han colocado otra que corta el enlace entre la venta los montes y club hípico. QUE POCA VERGUENZA!!!
     
  10. mayflogues

    mayflogues Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    al sol de la playa entre percheles y el mojón
    Ja, ja, ja, Juancar pide fotos..... :scratch :scratch
     
  11. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    Yo le metia la escopeta por la boca... :evil: No hay cosa que mas me jode que se apropien de algo que es de todos...

    Denuncia que estas en todo tu derecho, ademas, ¿quien diablos es esa tia para amenazarte con un arma?Le puede caer un buen paquete...

    Estoy con Nanotron...justicia! :twisted:
     
  12. Invitado

    Ya en un programa de tv , salia este tipo de problemas y los gurdas no dejaban pasar ni al alcalde de pueblo cercano, pero viendo lo que hacen con las cañadas reales, que te puedes esperar.
     
  13. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    **** con la vieja... ¿no sería abuela de Billy el Nene? :mrgreen:

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  14. saskaton

    saskaton Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    1
    jeruiz, aqui te dejo un enlace, bueno a ti y a todos que somos la fuerza. si nos unimos no podran poner puertas al campo (aunque el tiode las puertas se morira de hambre) http://www.adesalambrar.com/ es de cordoba pero para el mundo .sl2
     

Compartir esta página