Puerto del Reventón (Rascafría)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por robertmillar, 17 Oct 2006.

  1. elenc

    elenc Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo esta primavera lo intente con varios amigos lo del reventon, y deciros que po Rascafría se sube bien, a excepción de los últimos 250m.
    No pudimos realizar toda la ruta por que a falta de 200m se puso de tormenta a caer rayos y nos asustamos y bajamos a toda ostía. Es un sitio en el que estareís totalmente solos, da un poco de cosa.
    Nosotros pensabamos bajar a la Granja y luego subir al pto Malagosto, aunque podeis variar y subir la Calderuela por el lado segoviano pero tiene rampas durísimas. Del malagosto de puede ir perfectamente a la Calderuela y luego ya bajar a Rascafría.

    No se a ver si decís fechas y empiezo a montar otra vez en bici q este verano lo abandone, y me animo ya que me gustaria hacerlo antes de que nieve.
     
  2. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    tu tranquilo que esos no saben diferenciar una vaca lechera a un toro, en cuanto ven unos cuernos, aunque sean de cabra se acojonan:cunaoo
     
  3. pepin

    pepin ciclista a pie

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    0
    es verdad, yo soy más de ciudad que las tuneladoras pero aquellos tenían muy mala pinta: desde luego eran toros, negros como el carbón y no demasiado grandes (vamos, que no parecían sementales para chuletas). Vete atento por si acaso y si puedes pregunta por la zona.
     
  4. MONTARAZ9

    MONTARAZ9 PROPIEDAD DE LUQUEIA

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    2.784
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    WWW.BICISCLASICAS.ES
    JUAS, JUAS:smile: seguro que eran vacas avileñas, cómo sois lo de "ciudá"..
    Recuerdo que hace unos años venían unos conocidos de un amiguete de Alameda a rutear por la sierra, iba con ellos de ruta, y de repente me encuentro un tapón con 6 ó 7 de ellos parados delante de una vaca rumiando en medio del camino, que pena no llevar una cámara porque era una visión de lo más cómica:meparto , la vaca rumiando tranquilamente y ellos que no se atrevían a pasar. Llegué yo gritando a lo bruto, con entonación serrana, como aprendí de mis convecinos ganaderos y la vaca salió tranquilamente del camino.
    Pero he de reconocer que cuando llegué al valle de pequeño también me asustaban las vacas; y por cierto son más peligrosas que los toros, sobre todo si protegen a sus chotos; pero si gritáis se quitan.
     
  5. pepin

    pepin ciclista a pie

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    0
    hombre, hasta ahí llegamos: toros seguro, y de pinta, como los de las Ventas; además venía uno de pueblo (y otro de Bilbao)
     

Compartir esta página